Ficha Cannibal

Críticas de Cannibal (2)

brujodeleones

• 31 Jul 2013

Película rara, densa y con poco diálogo. Está bien filmada pero no queda nada muy claro en lo que respecta a la historia. El final desepcionante pero en general se deja ver aunque me pareció larga y no asusta para nada. Quedan mas preguntas que respuestas. Mi Calificación: REGULAR

RRemolacha

• 28 Jul 2013

No sé si han pretendido con esta película asemejarlo pero tiene todo el aspecto de una peli de poco presupuesto, la mayor parte del tiempo grabado con cámara al hombro a lo ¨mockumentary¨, siempre con planos cortos, movidos y sucios que acaban aburriendo. Toda la pelicula en sí acaba aburriendo. Pocos actores, poca trama y una historia muy nebulosa de una chica que aparece de la nada y parece que es una cannibal y que 3 tipos la persiguen. Poco o ningún diálogo, y quizás lo que es mas importante, y ya que es un filme sobre una canibal, las matanzas y comilonas de la chica son bastante flojas. En resumen le faltan todos los alicientes para que fuera una peli atractiva o al menos interesante de ver. Me empezó a cansar a los 10 minutos y la cosa fue de mal en peor. .