Ficha Heavy Metal 2

Críticas de Heavy Metal 2 (21)

• 29 May 2016

Secuela que me gustó pero reconozco que es una película bastante mala en varios sentidos (Los errores que tienen que ver con algunas escenas específicas, los cuáles son muchos, no pienso decirlos para no spoilear). La animación es muy mala, parece una animación hecha con un programa 3D de PC para usar en casa. La trama es completamente simple, llana y lineal y es casi toda la cinta acción. Llegando al final se torna un poco pesada. A mi me gustó pese a tener esos errores ya que de alguna forma mantiene el espíritu de la primera y eso que se estrenó 20 años después pero la anterior entrega es mucho mejor. De todas formas es una secuela aceptable.

• 2 Jul 2015

HEAVY METAL II

Pues no me ha gustado nada,la trama no me ha parecido nada interesante,los diálogos no tienen chispa,el ritmo no juega a su favor,se hace muy aburrida e insustancial,lo único salvable és la atmósfera lúgubre que envuelve la cinta y la prota que está más cañon que todas las rubias que salieron en la primera parte y la artesanía de este tipo de dibujos me gustan,la banda sonora tampoco está nada mal,por lo demás,olvidable totalmente.

ALASTOR MX

• 20 May 2015

Aceptable continuación de la anterior. Más siendo independiente del desarrollo de la historia. Por un momento se siente que es la misma formula trillada: pueblo muere por el villanazo del momento, la heroína quiere vengar a su pueblo...etc.
Lo salva la recreación de la historia sacada del comic original de HEAVY METAL, la fluida animación y una buena interpretación de voces de Michael Ironside y de la femme fatale Julie Strain.

Saenzpro

• 8 Mar 2014

Interesante pelicula, se nota la creatividad y genialidad del director, pienso que algunos segmentos y caracteristicas de la protagonista no permiten que la trama sea tomada totalmente en serio, hasta el punto de ser detalles que solo buscan despertar morbo (aunque es la opinion de alguien que no es muy seguidor a este genero).
Un guion muy simple nada ilustrativo y una banda sonora excelente.

Tahito

• 22 Dec 2013

Continuación de la película de culto de animación HEAVY METAL. No es mejor que la primera pero si es muy buena aunque la primera vez que la vi no me gustó tanto. Es verdad que en la primera la animación es cojonuda, las historias cortas están bastante bien, los guiones de bien a notable alto, pero la conexión entre las historias en lo peor de la peli. En esta segunda, al ser una película estándar el desarrollo se lleva mejor, tiene igual de violencia pero deficiente en erótismo. Nuestra protagonista vivirá mil y una situaciones hasta poder vengarse, y acabará por ser otra… nos recordará a la última historia de la primera parte. Un 8

gines

• 10 Aug 2012

Me ha gustado mas esteticamente y por la historia más que la primera.

Esta entretenida y tienes algunos puntos muy buenos.

Pero ya vista la primera, esta la verdad que aunque este muy bien, sobra.

Para echar un rato ameno y agradable, pero nada más.

Hacha

• 8 Aug 2012

Heavy Metal 2000 cuenta con una mejor animacón de parte de los dibujos de la época, aunque ya se empieza a contaminar con algunos planos digitales que le quitan dinamismo.

A diferencia de su antecesora de 1981, esta cuenta solo con una historia.Una historia mucho mas desarrollada, y dandole más personalidad a los personajes,tanto como los malos,los inocentes, los vengativos,los traidores y toda la mezcla de individuos que podemos conocer en esta ocasión.

La historia se basa en una llave que vuelve loco a todo el que la toca,donde un par de excavadores la encuentran. Tyler es el villano sadico,violento,impulsivo,violador que surge de la personalidad del minero una vez hallada dicha llave y a partir de aca,empieza el gore,la sangre, lo morboso de las muertes a mansalva. Raptando gente para destilarla ya que poseen agua de inmortalidad en sus cuerpos,la cual usa para regenerarse. Viaja en busca de la fuente de la juventud eterna,un argumento para nada original pero mostrado de una manera salvaje y con los desnudos característicos de estas películas.

El otro personaje,el principal,la víctima se llama Julie.Ella esta cegada por una sed de venganza hacia Tyler y se adentra en un viaje para asesinarlo,aunque sea muy dificil.La película gira en torno a ella de una manera bastante sangrienta, sexual y con muchos engaños y con algunos giros argumentales.

Ya casi al final,podemos ver la clásica escena de la laguna donde parecería necesario tener que nadar desnuda para vestirse de vengadora.La película cuenta con la ciencia ficción, la desnudez,el sexo,el gore,y el gusto caraceterístico de lo que es Heavy Metal.La Bso increíble como siempre,de lo mejor de la peícula.

• 26 Jun 2012

continuacion de la ya clasica heavy metal,esta continuacion solo se enfoca en una sola historia y aunque mantiene claras referencias a la historia de la tarakiana, no presenta nexo alguno.
a pesar de ser inferior a la original, esta secuela es aceptable por que tiene muchos elementos que uno buscaba de la anterior parte.mucho metal, ambientacion futurista-apocaliptica, personajes bien definidos y algo de gore.

la recomiendo si te gusto heavy metal

Yippi_ka_yei

• 9 Jan 2012

Se puede ver... está mucho mejor que otras pelis de este tipo, no vi Heavy Metal 1 pero la miré por encima y la deseché... me gustó más la estética de esta otra... es entretenida y aunque es un poco predecible, aún así... me sorprendió el final.

Está muy bien dibujada aunque para mí, este tipo de anime me sigue recordando a dibujos animados de series de media hora... un 5.
La BSO me pareció moralla pura...

franckxxx

• 1 Oct 2011

la película no esta mal podría haber sido mejor si le uvieran mejorado un poquito la trama y la uvieran echo toda 2-D porque seamos sinceros la animasion que mezcla el 2-D y el 3-D no es buena. también le podrían haber puesto mas escenas gores.

darkmina

• 8 Dec 2009

Digna secuela de Heavy Metal que si bien no sigue la estructura de su predecesora en cuanto a exponer varias historias, la que trata esta muy bien llevada y entretiene de principìo a fin, desde los primeros minutos nos mete de lleno en la accion y esta no desaparece, ademas que hay mucho gore y muertes, tias alucinantes y una banda sonora de 10 estrellas ¿que mas se puede pedir? El unico defecto que le encuentro esta en la animacion pues creo que abusan en exceso del ordenador, sobre todo en algunas secuencias. Por lo demas una pelicula cojonuda mas que recomendable que tiene algun que otro guiño a su antecesora como esa escena del lago en la que Julie practicamente imita a Axa cuando se viste para la guerra y recoje la espada que la llevara a la victoria. 100% recomendable, para quien quiera pasar un buen rato con una buena pelicula.

mercenary

• 21 Jul 2009

Esta muy entretenida pero no es igual de buena que su antecesora y diferente historia una atmosfera mas futurista y mas casposa no tiene nada que ver con la 1

polisha

• 5 Mar 2009

menuda mierda, casi 20 años pa ver la continuacion de la primera pelicula y me sacan esta puta mierda, no tiene la misma estructura de varias historias pero eske ni sikiera cuanta una buena historia, animacion mierdosa, guion coñazo, lo unico bueno la banda sonora y no es mejor ke la primera, en definitiva: mierda

javielo

• 17 Jul 2008

Entretenida película de animación que, sin ser una obra mayor, consigue -medianamente- mantener al espectador sentado.

• 28 Apr 2008

Magnífica de principio a fin. Esta, al contrario de la primera, cuenta una sola historia en vez de varias, una gran historia que mezcla magníficamente fantasía y ciencia ficción y que la verdad, daría cualquier cosa por poder verla hecha por personajes reales. Tiene muchísimo gore cojonudo, que, aunque sea de dibujos animados, sigue siendo gore y del bueno. La música creo que no hace falta decir que es magnífica, aunque se hecha en falta que se oiga más rato, como en la primera. El dibujo está muy muy currado, las tias demasiado buenas, como tiene que ser, los paisajes cojonudos y las escenas de acción flipantes. Una gran película muy recomendable.

Hauche

• 28 Jul 2007

En internet he buscado información sobre Heavy Metal FAKK 2, y no he encontrado más que criticas de lo mala que les parece a todos. Sin embargo, en mi opinión, es una excelente mezcla de ciencia ficción y fantasía. Hoy en día estos dos géneros son los más cotizados a la hora de realizar peliculas, comics, videojuegos, libros, etcétera.

Heavy Metal FAKK 2 comienza como una película de ciencia ficción, vemos como la heroína y el villano se enfrentan con armas de fuego, cazas, naves espaciales y demás artefactos. Más adelante vemos que se encuentran en un mundo fantástico, inspirado en la Edad Media o en la antiguedad, a partir de ahí utilizan armas como espadas, escudos, dagas, hachas para enfrentarse.

A diferencia de otras historias, los personajes no tratan de comprender el mundo que les rodea, ni siquiera de resolver un enigma que explique el origen del mundo o del universo. Aceptan el mundo en el que se ven inmersos y se adaptan a él sin cuestionarlo, tanto la protagonista como el villano tienen un objetivo, y por alcanzarlo serán capaces de todo.

Poe

• 20 Nov 2006

Mejor que la primera y se nota el paso de los años para lograr un estilo de dibujo mas logrado y bello que el primero. La historia hasta me gusto mas.

Marcos

• 10 Oct 2006

Muy buena y currada película de animación para adultos. Para pasar un buen rato está muy bien, está bastante bien hecha, es muy entretenida y tiene bastante acción. Lo mejor es el "malo"... menudo cabrón.

Fear

• 20 Mar 2006

Currada continuacion, aunque algo inferior a la primera. Mas Heavy, mas tias y mas aventuras en una pelicula de animacion cuyo "malo" es realmente antologico... cabron, sadico y rastrero hasta la medula. Muy buena!!

Kaos

No está mal, aunque es tremendamente inferior a la primera. Además los gráficos son originales pero no están demasiado logrados, sobre todo en determinadas escenas. El malo d turno es bastante mítico