Ficha Kiss of the Damned

Críticas de Kiss of the Damned (6)

• 3 Feb 2017

otro film de vampiros lamentable y es que en si no genera nada es un aburrimiento de principio a fin es mas debería llamarse porno vampirica porque tiene muchas escenas de sexo que no generan nada y que la hermana mala causa estragos en si no hay suspenso ni terror y sangre muy poca para ser un film de vampiro también los secretos que se guardan el marido de la vampiro buena que se tira a la hermana mientras que la buena le cuenta que mato al compañero de el que se queda durmiendo en fin....

las actuaciones son malas no generan nada ni la buena ni la mala en cuanto a milo ventimiglia poco expresivo y un final muy malo lo peor fue el final tira mas abajo este film
otro film que hace quedar mal al genero del vampirismo

• 26 Mar 2015

Aburrido filme de vampiros que no aporta nada. Comienza prometedor pero poco a poco nos demuestra que estamos ante un producto insoportable. La trama original aunque es modesta se podría haber logrado una pelicula mas entretenida y con más atractivos hacia los espectadores, los ataques vampiricos no tienen nada que no hallamos visto antes,y el final no logra impactar o generar algo... Sinceramente no la recomiendo,hay miles de películas de vampiros mucho mejores que este bodrio

Torturer_Woman

• 4 Nov 2013

Con cierto aire a Crepúsculo aunque a la inversa (en este caso el vampiro no es el varón), intentan darle un tono más tenebroso pero no llega a pasar de una historia romántica a algo más oscuro.
Un buen romance tenebroso sería el que se muestra en El Ansia por ejemplo y todo esto además sin abusar de la sangre. Aquí ni con sangre ni sin sangre animan el percal.

Cuando una película me provoca tal ansia que solamente quiero que termine y poder irme a dormir, obviamente nunca se la recomendaría a nadie. La historia carece de tensión o de cualquier tipo de atractivo que te haga disfrutar ya que ni siquiera sirve como entretenimiento. Se vuelve extremadamente aburrida.

• 21 Aug 2013

Kiss of the dammed es una película de vampiros,pero de vampiros como antes y no como los de hoy en dia o sea que es una película oscura pero lo malo es que por momentos es lenta,le falto un par de cosas de acción pero por mas lenta que sea en entretenida,ya sea por sus 2 actores protagonistas o por la srangre que ahí y es mucha.
Por momentos parece que la película se va a basar mas en el sexo pero no es a si.

Como dije antes es lenta pero algo entretenida

• 26 Jun 2013

Discreto film de vampiros que no aporta absolutamente nada al género, simplemente es una historia más de la lucha por su supervivencia y su establecimiento entre los humanos.
Ritmo lento, tenemos un romance bastante soso y una hermana que vive la vida al libre albedrío cargándose humanos sin ton ni son. Aparte de ello, la típica de los vampiros con sus reuniones clandestinas y poco más. El film se va desarrollando sin que haya nada de especial interés y las escenas de acción son bastante sosas.
Queda muy lejos de otras propuestas vampíricas como ¨ Somos la Noche¨ con más ritmo y gracia. Se puede ver por los aficionados al género pero se impone la monotonía.

RRemolacha

• 23 Jun 2013

Telefilme de vampiros. O tal vez la han querido hacer tan al estilo de los 80s que así les ha salido, como una peli para televisión. La historia es el mito de los vampiros de siempre con sus 4 reglas clásicas. Los personajes son 3-4 y a cual mas plano y con una dicción en inglés inaguantable, parecia una novela de bajo presupuesto mal doblada. La pelicula en sí no es mas que una relación de amor entre 2 personas que se encuentran una noche en una ciudad extraña y la aparición de una tercera para crear discordia. Eso y no más, y luego adornado con un poco de vampirismo de lo mas intrascendente y previsible. En resumen me aburrió mucho, la encontré falta de ideas, con actores regulares pero con una pronunciacion horrorosa y con una vulgar utiilzacion del vampirismo para darle mas espectación. .