Ficha El Hombre sin Rostro

Críticas de El Hombre sin Rostro (3)

• 25 Sep 2020

Una película con un comienzo que promete, y que se queda ahí, sin mayor interés. Me explico, tiene un comienzo al más puro giallo, con una buena escena de asesinato, pero de ahí la cosa cambia a la historia de un escritor, que está escribiendo un libro sobre el asesino, y todo el resto de la película se basa en sus suposiciones sobre dicho asesino, sobre sus asesinatos y su psique. Pero eso, suposiciones, nada más.
Aparte de eso, es que el ritmo de la película es realmente monótono, sin mostrar gran cosa de interés, haciéndose casi soporífero. Y así casi 2 horas.
Nunca había visto una película sobre asesinos en este estilo, y no me ha gustado para nada. Y que conste, está bien grabada, los actores son correctos y los efectos de los asesinatos están logrados, en esto no hay queja, pero de qué sirve esto en una película tan... plana.

Roland

• 7 Aug 2009

Estamos de acuerdo que muchos giallos no destacan por su rapidez en el guión, pero macho esto es pasarse, se hace demasiado lenta y aburrida. Tal vez Pietro Pacciani (el verdadero) Monstruo de Florencia no sea un Psico-Killer como de lo más interesante para pasarlo al celuloide, pero si lo hubieran hecho con algo más de fuerza y garra hubieran conseguido otra cosita.

ranchomarrano

• 30 Apr 2008

Joyita de mitad de los ochenta muy entretenida...con buena fotografía y un guión tremendo.Destacan las interpretaciones del psicópata y el escritor...en definitiva un film oscuro y sucio que agradecerán los fans del giallo más enfermo.