Ficha Las Vampiras

Críticas de Las Vampiras (2)

• 31 Oct 2016

Me anime a verla mas que nada porque salia John Carradine, un actor de peliculas de serie b de antaño que la verdad es que siempre me ha encantado. Aqui hace de un vampiro que ha perdido sus poderes y solo anhela recuperarlos. El tal ¨Mil mascaras¨ la verdad es que no lo conocia. Es aun mas corpulento que ¨El santo¨. La peli empieza exactamente igual que las que este ultimo protagonizaba. Esto es, con una pelea de lucha libre, que la verdad es que podria haberla rebobinado pues este deporte para mi es un autentico coñazo. Enseguida este luchador se aliara con un reportero para poner fin a un clan de vampiresas, entre ellas se encuentra la mismisima viuda de el conde Dracula. La peli no es buena, en absoluto, pero si tiene su encanto. Mencion aparte es que aqui a los vampiros se les mata con fuego y lo mas llamativo, con balas de plata, lo nunca visto. En resumidas cuentas, la considero aceptable por lo que no me atreveria a recomendarla

• 10 Oct 2016

filmes de luchadores estilo las del santo, esta vez con mil caras protagonizando, la historia es sobre vampiros y una lucha entre vampiresas por el poderio, un vampiro interpretado por john carradine.
la pelicula tiene muchos fallos argumentales, no veran muchas peleas como nos tienen acostumbrado las peliculas de luchadores y solo predominara los bailoteos y ataques de estas vampiresas, no es nada del otro mundo, dentro de los filmes de luchadores es olvidable