Ficha Sin Escrúpulos

Críticas de Sin Escrúpulos (12)

• 23 Sep 2020

Película: ¨No Good Deed¨ (2014).

Entretenido thriller con todos los clichés de este tipo de cintas. Una historia donde un narcisista homicida llega a la casa de una familia desconocida para él en busca de una venganza que con los minutos se sabrá por qué. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes, Idris Elba si bien no es un actor extremadamente bueno, es cumplidor siempre. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Banda sonora decente. Efectos correctos. Un par de muertes regulares. El final predecible desde un comienzo.

Mi puntuación para ¨No Good Deed¨ es 6 de 10 posibles, bastante decente para pasar el rato, no es como para verla más de una vez, pero si funciona al menos una. Recomendada si no hay mucho que ver, parte del catálogo de Netflix.

• 31 May 2017

Es una correcta película de suspenso donde todo el peso de la trama recae sobre el convicto interpretado por idris elba, que maneja los tiempos a la perfección, mezclando encanto, simpatía y los más variados cuadros del más peligroso delincuente sicopata que en cualquier momento explota y toma las peores desiciones, la actriz que es acechada por este lo hace muy bien y el final esta muy bien.entretiene porque no dura más de una hora y veinte minutos, ese es un punto a favor sin dudas.

• 18 Jan 2017

Un pasable thriller que lo más atractivo que posee es la interpretación de Idris Elba como esposo celoso,asesino y secuestrador.
Hay que decir que para ser una peli de serie b está correctamente dirigida y que entretiene lo justo con lo que llega al aprobado sin problemas,tiene algún buen pasaje y las escenas donde se centra la tensión están más que aceptables,lo malo es que a veces se hace pesada y aburrida y no termina de explotar del todo en ningún momento.Tiene un argumento bien construido y un final coherente.No se anda con tonterías y va directa al grano.

• 2 Aug 2015

Correcto thriller que sin ser nada original se deja ver y es bastante tenso debido a las situaciones que suceden con la protagonista la historia es correcta cuenta la historia de un encarcelado que se escapa y va a buscar a su ex mujer la cual ya tiene un amorío pero este la asesina después de una larga noche se accidenta y encuentra una casa en la cual pide ayuda y nos planteamos que sus intenciones no son buenas
correcta actuaciones de idris elba de la protagonista medio creible y la leslie bibb no lo hace mal aunque su personaje debió ser mucho mejor trabajado en el desarrollo y no acabar de esa forma

correcto momentos de tensión quizás puede parecer todo poco creible pero al final uno se da cuenta porque no asesino a la protagonista en todo ese tiempo y sorprende un poco bso correcta la única pega son las muertes muy simples y el final bastante predecible pero de todas formas entretiene
pasable

ASTHAROT

• 10 May 2015

Para mi un thriller bastante sobrevalorado que si bien entretiene y no es un mal film pero si que es verdad que la historia y el guion no es del todo original, ni siquiera el final sorprende.
Idris Elba hace un buen papel, como todo lo que hace últimamente, la película tiene un par de momentos tensos bien conseguidos pero en resumen no consigue sobresalir en ningún aspecto.
Del montón.

maniacti

• 14 Jan 2015

Excelente película de suspenso con intriga que no sabes porque pasa eso hasta el final el cual es inesperado por un lado tiene momentos de tensión únicos ya que no sabes como va a reaccionar el antagonista las actuaciones están a buen nivel recomendable para pasar el rato y mucho mas

joseone

• 31 Dec 2014

Colin (Idris Elba) es un peligroso convicto que es temido por todo el estado que ha sido acusado de matar a 5 chicas y hasta a su propia mujer se fuga en un viaje en un camión que le llevaban a la cárcel otros 5 años. Después de la fuga Colin se dirige a una casa que está habitada por Terri (Taraji P. Henson), una madre con 2 hijos donde su marido se fue a celebrar el cumpleaños de su padre. Colin al contarle que sufrió un accidente y que estaba esperando a la grúa junto a la lluvia que hacía decide que entre en casa hasta que venga la grúa pero lo que no esperaba es que fuera un asesino en serie trastornado que las secuestrará y después tiene intención de matarlas para que no haya testigos y seguir con su ritual de muertes y violencia.

-Nueva película de Idris Elba, un gran actor que últimamente se está saliendo como por ejemplo en papeles en series como en ¨Luther¨ o ¨The Wire¨ pero también destaca en películas como ¨Pacifim Rim¨ o ¨Prometheus¨ y que poco a poco su carrera cinematográfica está creciendo, aprovecho para decir que me alegro porque es un gran actor y dará todavía mucho de que hablar. En la película vemos también a una conocida como Taraji P. Henson donde es conocida por su papel en ¨Bby Boy¨, en ¨Hustle and Flow¨ o en ¨El curioso caso de Benjamin Button¨ que fue nominada a un premio Óscar y que ahora actúa en la serie Person Of Interest.

-Dicho ésto la película es muy entretenida donde los fans del cine de la intriga no se la pueden perder ya que en sus 80 minutos de duración tiene un buen ritmo y no te puedes despegar de la pantalla ante la constante intriga que desprende el papel de Idris Elba junto a todos también lo tengo que decir pero Idris Elba es la gran estrella de la película con un papelón tanto con los gestos de cara y como tiene que hacer de un psicópata trastornado. La película acción tiene poca pero la hay, ésta película es una buena película de intriga donde poco a poco veremos las intenciones que tiene Idris Elba a todo lo que le rodea ya que lo bueno de la película es que no sabes que pasará o mejor dicho, no sabes que tendrá en mente el protagonista y que hará para desatar el pánico constantemente, es un papel siniestro donde casi nada es previsible. Con respecto al final es un final que se veía venir pero que no sabías de que forma lo haría ya que la intriga y el pánico sigue estando en toda la película y en el final también.

-En definitiva, una buena película de intriga donde el pánico, la tensión y sobre todo el papel de Idris Elba que es algo misterioso hará que no te despegues de la pantalla y que nunca vas a saber que hará, una constante tensión en toda la película es lo que verás, sin duda la recomiendo para los amantes de la intriga y el buen thriller, recuerdo también que la película tuvo un buen éxito en taquilla ya que en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudó 24,5 millones de dólares y obtuvo el liderato de taquilla. Lo que no entiendo es que ésta película haya pasado al mercado doméstico después del éxito en Estados Unidos que recaudó mas de 60 millones con un buen reparto y una intriga constante que no tenéis que comparar con los telefilms que meten algo parecidos en televisión, ésta tiene calidad.

linklatter

• 30 Dec 2014

Buena película a pesar de que no sea llamativa es una historia interesante y la intriga hasta el final de porque la escoge a ella
las actuaciones están muy bien especialmente la actriz principal que lo sabe llevar bien hasta el final
la rubia buenorra amiga de ella excelente
el final es algo inesperado y a la vez predecible
es un thriller que se puede ver sin problemas recomendada

cinefito

• 28 Dec 2014

De que entretiene entretiene pero es mas de lo mismo pero la historia es algo interesante lo malo para mi es que en la mitad tiene un ritmo muy lento con la conversación de la rubia con la amiga que no viene al cuento pero después viene la acción recomendable si te gustan este tipo de películas de obsesiones o policiales.

• 28 Dec 2014

Es ese tipico thriller policial, en donde la victima es la que deja entrar al asesino a su propia casa.
Un trama muy femenina, en donde el suspenso se hace presente al intentar zafarse del asesino, sin lograr su cometido una y otra vez.

No hay cosas nuevas en su historia, sigue exactamente el mismo esquema que peliculas similares, incluso en su tipico final.
Sin embargo, al publico general esta fórmula le gusta aunque la vea repetida.

Solo entretiene, aunque siguiendo una huella demasiado recorrida.

humbol

• 17 Dec 2014

Excelente me ha fascinado es mas un suspenso con buenos momentos de tensión y acción en todo momento entretiene con un planteamiento interesante y unas actuaciones geniales en el cual idris elba resalta mas
lo mejor
acción y suspenso hasta el final
idris elba
lo peor
el final muy predecible
mi puntaje es 10

joshc

• 10 Nov 2014

Mas de lo mismo tipo asesino peligroso escapa y termina en una casa de una madre con un hijo con el propósito de pedir ayuda pero eso no son sus planes seria algo como home invasión pero esta vez fue culpa de la prota por pu.. En si lástima que el final sea tan predecible si hubiese tenido algo mas hubiese estado en mejor puesto a destacar el suspenso que esta muy bien y la aparición de leslie bibb una mujer muy guapa