Ficha Cell Count

Críticas de Cell Count (3)

• 20 Jan 2017

Decepcionante pelicula,esperaba un poco mas de ella tras el ¨suspenso¨que abarcaba ese extraño laboratorio,pero resulto ser algo mas simplon,me gusto la idea pero no como la llevaron,algun efecto vale la pena,la mayoria no.

Te quedan miles de preguntas,no la rrcomendaria

• 13 Jan 2015

PESIMA
No hay otra forma de calificar semejante abominacion de pelicula.Ante todo las actuaciones rozan de ridiculas e incomprencibles.La historia es la nada misma un cumulo de situaciones dificiles de digerir,efectos mediocres y las muertes nada de especial,es todo muy burdo y malo,lo menos malo de esta porqueria de pelicula era cuando salia ese bicho de la boca de uno de los infectados.y para peor es el final incoherente e incompleto.una pelicula mas de las tantas malas que he visto.mi puntuacion es un 1.

Kelley

• 27 Nov 2012

Típica situación de encierro y una trama ciertamente delirante de ciencia-ficción con alguna que otra escenita gore es lo que ofrece ‘Cell Count’, una buena película que no explota como debería todas sus posibilidades. La falta de ritmo en algunos momentos es evidente aunque el film es bastante original y las cosas buenas al final acaban eclipsando a las malas. Bastante recomendable si no gusta lo típico y tópico.