Late Night

Ficha Asesinato en el Vuelo 502

Críticas de Asesinato en el Vuelo 502 (3)

Necromaster:

• 17 May 2024

Un olvidado telefilm de los años “70 (la época dorada de los telefilms, sin duda), solo recordada por algunos por la presencia de la malograda Farrah Fawcett (“Los ángeles de Charlie“), y poca cosa más.
Una trama de intriga / suspense ambientada en un avión comercial, que no acaba de arrancar ni tampoco interesar; ya que casi todo se queda en un ir-y-venir de personajes y encima hay que aguantar una verborrea casi incesante que se hace realmente aburrida.
Hay algunos asesinatos, pero son muy pocos y muy descafeinados. Las actuaciones en general son correctas, aunque tampoco es que tengan nada de especial. Las escenas de suspense tampco acaban de convencer, aunque al menos las partes de misterio y tensióm no estan mal... se puede decir que son aceptables.
Lo mejor queda para el aparatoso final, que por cierto es algo catastrófico (solo moderadamente), y aquí es donde se notan las influencias de la saga “Aeropuerto“; tan en boga en esa década.
En fin, que no hay gran cosa que ver, así que hacéos a la idea de que no os váis a encontrar con ninguna joya ni nada parecido. Por lo general me ha parecido entre pasable, cansina, y un tanto mediocre.
Reservada para fans de la Farrah, y completistas telefílmicos empedernidos. Al resto no la recomiendo demasiado, aunque se le puede echar un vistazo. Es lo que hay.
Puntuación : 5.

lokis

• 27 Jan 2016

Interesante y estimulante telefilm de crimen y misterio que gracias a su escenario cerrado, el clásico esquema de whodunit y el impresionante casting, se eleva por encima de la media y te mantiene enganchado de principio a fin intentando adivinar las futuras víctimas y quien puede ser el asesino. Una gratificante mezcla de ¨Aeropuerto¨ y Agatha Christie que hará las delicias de los aficionados al suspense.
A destacar la presencia de una joven Farrah Fawcett poco antes de convertirse en una celebridad mundial con la serie ¨Los Ángeles de Charlie¨.

gines

• 2 Jan 2016

Otro gran telefilm de la década de los 70 producida por el aquel entonces por uno de los reyes indiscutibles de la tv americana, Aaron Spelling, que antes de esta cinta ya produjo decenas de ellas, entre las que destaca Acoso Homicida interpretada por la gran Sally Fields.

La historia trata sobre unos crimenes que se producen en un vuelo internacional repleto de pasajeros, a cada cual mas sospechoso, y con muchos secretos personales que ocultar, muy al estilo de las novelas de Sherlock Holmes.

Correcto telefilm.