Ficha Fanática

Críticas de Fanática (19)

• 27 Dec 2022

Aceptable película con una historia en la que una joven lunática se obsesiona por un estudiante y talentoso atleta al grado de que la mujer va cometiendo una serie de anomalías , el desarrollo tiene buen suspenso y mucha intriga que mantiene al tanto destacando también la actuación de la villana interpretada por erika christensen ya que resulta todo un personaje odiable durante el metraje , la película tiene un reparto mínimo y una historia sencilla sobre una acosadora pero aún con ello logra salir airosa con lo poco que nos ofrece

x1X

• 27 Feb 2021

La vi porque no tenía nada mejor que hacer, ya que la trama no sólo es la de siempre, sino que no innova en absolutamente en nada. Aquí el típico deportista y popular alumno del instituto comete un error garrafal al acostarse con una nueva estudiante, la cual termina siendo una psicópata.

Como puede intuirse, es la típica película de antena 3 los sábados tarde, tal vez con algo más de presupuesto y alguna cara más o menos conocida. Pero fuera de eso, es totalmente lineal y carente de tensión, lo cual es muy mala señal en este tipo de productos.

La actriz que interpreta a la psicópata lo hace medianamente bien pero el protagonista es totalmente descafeinado. Siempre tiene la misma cara, así sea para lo bueno o para lo malo. El final, como es de esperar, es totalmente sabido y no sorprende.

A mí no me ha gustado, de hecho puedes estar haciendo otra cosa (lavar la losa, estar jugando al móvil...) y no pierdes el hilo de nada, ya que todo es tan lineal, soso y descafeinado que no pierdes nada.

No recomendable. Pon antena 3 un sábado en la tarde y encontrarás mil películas idénticas a ella.

• 29 Jun 2015

regular thriller que cuenta con una historia poco original incluso parece un telefilme cualquiera se salva por que nos e hace pesada a pesar de que se basa en los mismos de otros filmes que después el acosado quiere alejarse de la mala y cosas así con los típicos diálogos

en cuanto a actuaciones el protagonista bastante regular muy poco expresivo destaca erika que lo hace bien momentos de suspenso muy light y un final bastante precipitado y predecible

no vale la pena

Fatyvi

• 19 Apr 2013

Version adolescente de ¨Atraccion Fatal¨. Quien dice que solo los hombres pueden llegar a hacer cosas terribles? que te lo diga Michael Douglas jaa. La trama engancha desde el principio, aborda mucho suspenso, y en especial por la actuacion de Erika que es lo mas resaltante del film, esta joven actriz borda su papel de mujer obsesiva y en estos tiempos esta muy desaprovechada, aunque no llega a ser acojonante como la sensacional Glen Close. Se hace predecible pero no aburre. Jesse Bradford esta regular, aunque es el tipico chico bonito y enamoradizo, su personaje demuestra debilidad y llega a fastidiar. Y su novia esta mas dejada de lado. El final esta correcto, y le doy todos los meritos a Erika Christensen por sacar a flote el film.

gines

• 8 Sep 2012

un notable bajo para una pelicula con actores adolescentes mas o menos conocidos en EEUU por series y otras actuaciones en television

entretenida pelicula tipo antena3 de las que te echan a las 16 de la tarde, pero no nos confundamos, ya que la pelicula se deja ver y tiene buenos momentos

una cosa no quita a la otra.....

recomendable para visionarla una vez y ya está

Ni caso

• 7 Dec 2011

Otra película que presume en su portada ¨Nº 1 en USA¨ y no es mas que un telefilm camuflado que pasa sin pena ni gloria ante mis pupilas.

¨Fanática¨ es una película malísima visual y tecnicamente hablando... los actores no hay quien los aguante, en especial el prota, que ya lo he visto en otras películas y lo odio. Erika Christensen no me desagradó, aunque su actuación deje mucho que desear y los demás zopencos de relleno tampoco se libran en este aspecto.
El argumento es la cosa mas vista y previsible que os podáis imaginar, y será un alivio el que acabe la película... no obstante tiene bastantes cositas que si me gustaron.
Pese a todo lo malo que pueda tener, este film entretiene y de sobra gracias al guión y a la manera de llevar la historia, además no es del todo lineal y hay mas de una sorpresa en el camino bastante agradable y que deja buen sabor de boca.

Si no hay nada mejor que hacer, es Domingo a la tarde, esta lloviendo y tienes la ocasion de verla, es tu película, pero no te demores mucho en buscarla si no la encuentras por que no merece la pena.

Lo mejor: Alguna ¨Putada¨ rescatable que le hace la chica a Ben y que te entretetiene durante casi toda la película sin romperte la cabeza.

Lo peor: Muy típica, muy previsible y ese final?? Precipitadisimo...

• 24 Feb 2010

Una especie de mala version adolecente de obsesion fatal y ademas muy light si la comparan con esta.Un guion ya visto muchas veces y mejor,actuaciones y direccion pasables inexplicable desenlace.No vale la pena.

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Muy buena, realmente me encantó. Una de las mejores películas de suspenso que he visto. Te tiene realmente intrigado hasta el último momento. Sin embargo el final es un poco extraño...
Es bastante especial. Que una persona sea capaz de hacer cosas que se muestran en la película, debe estar bien chalado de la mente. Nada del otro mundo, pero muestra lo que podrían llegar a hacer algunas personas por conseguir lo que quieran. Entretenida, aunque termina muy raro.

mercenary

• 13 Sep 2009

Muy buena cinta con chica obsesionada un argumento que tira para atras engancha cuando la ves hasta el final lo bueno de estas pelis es que nunca pasan de moda y tienen calidad.

thrawn

• 1 Nov 2008

bueeeno, nos encontramos ante la tipica historia de chica/mala obsesionada con chico/bueno que le hace putadas y tal para amargarle. Esta vez ha sido enmarcada en un instituto yanki.

La verdad es que se me hizo bastante lenta, al menos la primera parte que parece una escena de instituto cualquiera, luego ya la cosa mejora pero no mucho.

Yo creo que el principal problema de esta peli es que la chica no lo hace lo bien que deberia y eso es su principal error. Si la villana de la peli no funciona, todo se va al garete (pero esta bien buena no nos vamos a engañar XD)

Normalita

Constantine

• 20 Oct 2007

Entretenido filme , con buenas escenas, buenas actuaciones(no todas), y con un "enfrentamineto final" bastante creativo. Con lo que no estoy de acuerdo es con los escenas en las que intentas demostrar que Madison esta loca, esos sonidos como de corto circuito son quizas torpes pero mal que mal de eso trata.

rub3n19

• 28 Sep 2007

la pelicula cumple con su objetivo que es entretener y hacer pasar un buen rato, la produccion y direccion son correctas pero sobresale la buena foto, las actuaciones en algunos actores es muy mala como el primo de la chava obseciba, en general se deja ver, 6

mig

• 11 Mar 2007

buena pelicula de suspense, con argumento atractivo buen ritmo y acertadas interpretaciones. recomendable

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Un correctísimo film,buen argumento y buenos actores,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

brickman

• 29 Nov 2006

correcta cinta que nos vuelve a hablar de lo locas que se vuelven algunas personas por sus desequilibrios mentales, la peli engancha pero tampoco es como para tirar cohetes.

Poe

• 20 Nov 2006

A pesar de ser una trama explotada en peliculas la obsesion hasta la locura, esta muy lograda, con unas actuaciones y una trama muy buenas... un 7 la hace justicia.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Tremenda pelicula de suspenso!! trama excelente, te mantiene toda la pelicula en que pasara, que vendra. Super recomendable para cualquier tipo de gusto, ya que no tte defraudara!!

Viernes13

• 22 Dec 2005

Trepidante thriller juvenil en el que un simple error por parte del protagonista acarreará circunstancias inimaginables. Actuaciones sobervias, bso adolescente, trama muy bien llevada, se hace entretenidisima. Recomendada!!

Curvi

Una magistral interpretacion de Erika Christensen en un thriller de terror y suspense donde la mala es ella y el bueno es el y un final totalmente impredecible.
Me gusto.