Ficha The Adult Version of Jekyll & Hide

Críticas de The Adult Version of Jekyll & Hide (1)

• 21 Mar 2012

Llegué a esta pelicula investigando sobre la filmografía del gran David Friedman, el productor histórico de obras de culto como ¨2000 maniacos¨, ¨Blood Feast¨, ¨Ilsa, she wolf of SS¨ o ¨She Freak¨. Cuánto le debe el cine trash y el gore al gran David Friedman! Al final de su carrera se puso más cachondo, explotó su vena más ¨erótica¨ y le dio por producir algunas pelis semi porno setenteras.

¨The adult version of Jeckyl and Hide¨ de 1972 es una especie de cruce de sus intereses filmicos de ese entonces. La pelicula explota los personajes de la obra maestra literaria de Robert L. Stevenson y la mezcla con escenas de desnudos femeninos y sexo simulado cada diez minutos. Atención a la escena en que el ¨Dr Jeckyll¨ se toma la poción y se transforma...en una sexy y ninfómana rubia!

La pelicula se volvió un clásico de las funciones de medianoche en los cines grindhouse norteamericanos y estuvo en cartelera por años.

Curioso film recomendable para interesados en el cine grindhouse, trash y el erotismo bizarro setentero.