Ficha Bunnyman 2

Críticas de Bunnyman 2 (6)

mateoenlinea

• 27 Oct 2020

Esta secuela funciona y es mucho mejor que la anterior mierda. En esta ocasión descartan a los adolescentes típicos de la anterior película, y en esta ocasión vemos la trama desde el punto de vista del Bunnyman, idea mucho más interesante, y es que esto contribuye muy bien a mostrar muertes y asesinatos constantes que no están nada mal, lo que hace a esta secuela mucho más entretenida que la anterior.

No tardan en meter final girls, pero estas pasan a un plano secundario, ya que el guión no deja de centrarse en Bunnyman y en su compañero de homicidios, que ya fue mostrado en la peli anterior. También mencionaré que de todos los actores, estos dos son los únicos que destacan, porque los demás son mierda.

El final me pareció correcto, es mucho más original comparado a las otras películas de rednecks asesinos, no daré spoilers.

Pero no todo es perfecto, lo primero de lo que me uno se da cuenta, es que el jorobado y el otro chico discapacitado de la anterior película desaparecen, no se sabe más de ellos, y eso que sobrevivieron al final de la anterior película.

También, me parece ridículo que la policía no haya ido a buscar a Bunnyman y a su amigo cuando hubieron dos supervivientes al final de la anterior película, que aparte se robaron el camión del asesino, digo que al menos deberán empezar una investigación.

Aún así, veanla, vale la pena, eso si, no es ninguna joya ni un ejemplo del cine, es simplemente decente.

El destructor

• 28 Jun 2020

Esta es la que mas me gusta de las 3 la trama es mucho mejor que la primera las muertes son mas que decentes arranca de buena manera haciendo una masacre en el autobus pero poco a poco la pelicula va bajando un poco el nivel pero la pelicula es entretenida de todos modos aunque sea de poco presupuesto y es mucho mejor que la primera este slasher es algo interesante ya que se nota no tiene piedad al ver como asesino a los niños se lo puede notar mi nota final es de 7

• 30 Mar 2020

la primer parte no fue muy de mi agrado y esta secuela si bien arranca muy prometedora, termina por decaer, destaco las escenas de muertes que creo que ahi si intentaron hacer las cosas bien, el guion esta un poco mejor trabajado que la primer parte ( solo un poco mejor), pero tampoco esperaba mucho de un filme de un asesino en traje de conejo.
olvidable... si

• 17 Nov 2017

104 minutos son muchos. Y es que este tipo de pelis en concreto, nunca deben durar demasiado pues corren el riesgo de acabar haciéndose monótona. Los primeros 10 minutos son sin duda lo mejor de todo. En ese tramo, entre otras cosas, el tal ¨Bunny¨ se liquida hasta criaturas de no más de doce años. Y es que este personaje, a mí particularmente me cayó muy bien, al igual que su compañero de fechorías. También me gustó mucho el lugar donde se desarrolla la historia, un paraje alejado de cualquier sitio. Tiene sus fallos técnicos; muertas que mueven los ojos, actuaciones penosas (especialmente en su primera parte) etc. Pero creo que la peli cumple con creces

• 17 Nov 2017

No recuerdo la 1ra parte, creo que la vere otra vez, en cuanto a esta me gusto bastante aunque algo lenta, la historia es sencilla pero efectiva, buenas muertes slasher y lo mejor de estas pelis slasher es que asesinan sin razon y juegan con las mujeres para luego matarlas despiadadamente, en este caso el conejo tiene un compinche, me gusto, un 7.5---

Doctora del terror

• 25 Jul 2015

Es mejor que la anterior, me pregunto sobre los nenes, no se como puede ser tan violento para matar a unos simples niños inocentes.
Para que sepan, el trailer que ven, no es el trailer de la película es la parte que Bunnyman entra al autobús de los nenes y los empieza a perseguir.