Ficha 1313: Bermuda Triangle

Críticas de 1313: Bermuda Triangle (2)

• 1 Nov 2012

Película muyyyyyyyy aburrida cuya trama divaga sin ton ni son. La pobre Michelle Bauer deambula entre un montón de “actores” mediocres que solo se limitan a mostrar el cuerpo pues de talento nada.

Ni siquiera la terminé de ver pues a los 20 minutos apliqué el implacable fast forward. En verdad es insoportablemente mala.

Kelley

• 5 Jun 2012

Generalmente las películas basadas en el triángulo de las Bermudas suelen ir de barcos que desaparecen en alta mar en un punto concreto. Aquí la trama varia y el punto en cuestión es una casa en la que desaparece toda aquella persona que entra. Con esta nueva intringulis, nos sumergimos en la historia de Sean, el protagonista y cazatesoros de profesión que ha reunido en dicha casa a varios expertos en diversos campos. Estos (como está cantado) comienzan a esfumarse uno tras otro. Puede que al final se desvele el misterio o puede que no.

Esta nueva visión de la historia logra enganchar en algunos puntos del guión y se hace bastante entretenida en conjunto aunque (excepto los paisajes) nada llama especialmente la atención. El reparto es algo soseras y excepto un par o tres de personajes principales, los demás parecen desfilar por la película sin pena, ni gloria. Se echa en falta una pequeña vuelta de giro final más ya que hay cosas que quedan en el aire y hay momentos realmente desaprovechados.

Película de verano para pasar el rato sin demasiados quebraderos de cabeza pero a la que sin duda le falta algo para que entre por completo. Aún así, no está nada mal y los exteriores playeros resultan espectaculares.