Ficha 1313: Bigfoot Island

Críticas de 1313: Bigfoot Island (2)

Kevin zahid

• 16 Aug 2018

Omaigash...

Me pregunton porque en esta serie de peliculas 1313 es necesario poner semi-desnudos a los actores, lol en si la trama es divertida pero no me convence.

Invocar a pie grande es muy gracioso y las actuaciones pues... la verdad... solo dire que es divertida.

perdon si ya empecé con mis homosexualidades XDXDXDXDXDXD

no tengo amigos por eso...

Kelley

• 9 May 2012

Película de recientísima factura con el legendario ¨Pies Grandes¨ de protagonista que aquí se convierte en una criatura vengadora de los bosques y la historia da un rumbo más original de lo habitual en este tipo de premisas.

Todo comienza con la llegada de Peter a una cabaña en medio del bosque donde planea reunirse con sus amigos. Estos humillaron a Danielle, una chica que está en contacto con los espíritus de la naturaleza y que reclama venganza cuando los chicos comienzan a llegar a la isla donde se encuentra Peter. A partir de entonces serán acosados por una criatura peluda que les cazará sin tregua...

El film comienza genial, las localizaciones impresionantes (todo muy verde y apacible en apariencia) las actuaciones no acaban de estar mal y encima hay un final bastante cabrón. Como pegas pues lo de siempre, hay situaciones muy trilladas y el núcleo de la historia se vuelve un refrito de momentos mortales algo repetitivos. Destacar la escena en la que el ¨Bigfoot¨ agarra una canoa y se la estampa a uno de los chicos en plena cara, uno de los momentazos de la película sin duda.