Ficha El Monstruo Del Infierno Verde

Críticas de El Monstruo Del Infierno Verde (2)

• 5 Sep 2023

En parte es otra película típica de monstruos gigantes de la década de los 50, de las que se hicieron a docenas, pero por otra parte tiene cierto interés añadido, al haber mezclado el tema de las avispas gigantes con el “África Negra“, dando lugar a una peli de aventuras en la selva, con el añadido de los monstruos.
La trama, bastante aceptable. Tenemos experimentos para ver qué pasa al enviar seres vivos al espacio y exponerlos a las radiaciones cósmicas (tengamos en cuenta que esta peli es de antes de la llegada del hombre a la Luna, y estos temas estaban en boga en esa época).
La mayor parte del film transcurre al aire libre, que siempre se disfruta. Tenemos bastantes imñagenes de archivo de animales, tenemos tribus guerrilleras, y tenemos a las avispas gigantes, que la verdad, no son nada del otro mundo, por desgracia. En ningún momento las muestran completas, en bastantes escenas se nota que son simplemente imágenes superpuestas... Una lástima, porque con un poquito más de curro, la peli podría haber estado muy bien.

• 20 Apr 2019

pelicula de monstruos de los 50s donde ya la trama de criatura gigante estaba algo degastada y ya se vuelve reiterativo. sin embargo se hace rapida y su duracion es corta... el monstruo esta hecho asi nomas, con pocos recursos y a pesar de esto cumple para su tiempo.
solo para completistas.