Ficha Nazis at the Center of the Earth

3.52 - Total: 38

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Nazis at the Center of the Earth (12)




edcarpenter

  • 2 Jun 2019

3


una propuesta mas que mezcla zombies nazis y comedia muy inspirada en dead snow aunque con un bajísimo presupuesto y de las peores que hay en este subgenero , arranca bien cuando el grupo de jovenes son capturados por los zombies y tiene un par de escenas sangrientas como la del laboratorio cuando le abren la cabeza a una de las chicas pero despues se vuelve una historia ridicula con humor negro y nazis mal maquillados , peor aun los efectos con el robot de hitler mas que lamentables y el argumento con los planes de los nazis y hitler es una tonteria, los villanos en general terminan siendo ridiculos y aunque al final no es una película para tomar en serio tampoco logra divertir



Me gusta (0) Reportar

mateoenlinea

  • 7 Aug 2017

1


Increíble plasta de plascenta que a vomitado Asylum. LO QUE SI, es la única en la que me he reído que no sea de lo malo que es, y fue por sus personajes que no caen en el típico defecto de personajes absurdos y eso, por lo que se merece el 1, por que lo demás es bastante desastroso. El villano, por dios, ese diseño que tiene es totalmente cancerigeno, es vomitivo junto con la personalidad que tiene, siendo totalmente aburrido como villano y junto con ese tipo de efectos que te meten, no recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Jarek Saotome

  • 11 Apr 2016

2


La pelicula es tan mala que solo la vez para ver que mas tonterias filmaron, los CGI son como los de las animaciones de la series del recien entrados los 2000, un exceso de uso de la pantalla verde y la obligada aparición del Supremo Lider Nazi. En fin es tan mala que entretiene.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 15 Oct 2015

4



Esta pelicula sobre los nazis no logro ser lo que esperaba ya que era algo capas divertido leer que estaban justamente en el centro de la tierra pero el desenlaze de toda la pelicula no fue de mi agrado,aunque si tiene buenas partes tales como que no logra aburrir mucho,salvo desde que aparece el gran Hitler que me parecio ya algo bizarro o demaciado y mas en su forma robotica.

El film algo de fore tiene,aunque esperaba mas.me alegro verlo a Jake Busey ya que era una cara conosida con respecto a muchos que no me gustaron sus actuaciones.

Por momentos se nota que tiene efectos algo decentes pero por otros se notan muy malos.

Pense que era al estilo Iron Sky pero no lo fue



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 29 Dec 2014

1


Otra más de The Asylum con la esperanza de ver alguna cosa mejor pero no, tampoco, no se supera.

Claro que con las propuestas que presenta ni siquiera creo que sea su intención.

Esta productora hace otro tipo de cine, fuera de lo convencional y aportando cual más disparatado guión, mejor.

Y los resultados económicos que obtiene son sorprendentes aún no ha perdido un céntimo en ninguna de sus propuestas. Claro que tampoco se gastan mucho en su presupuesto.

Zombis en el Centro de la Tierra es otro título más de estos, rentables, disparatados, elocuentes, locos y sobre todo malos, muy malos, quién será la peor? Sin duda ese es su objetivo, seria bueno realizar una encuesta al respecto, aunque me imagino tendríamos muchos problemas.



Me gusta (0) Reportar

COCO 1

  • 1 Dec 2014

4


Voy a criticar otra más de la mundialmente conocida ¨The asylum¨, esa productora que hace sus propias versiones de películas que obtienen éxito en taquillas.

Yo creo que el film sobre el que voy a hablar a continuación es la versión de ¨Iron sky¨, solo que esta vez los acontecimientos no suceden en la luna, más bien como el propio titulo indica todo ocurre en el centro de la tierra.

Lo cierto es que no pare de reirme, es una autentica locura.
Os podéis encontrar con nazis de aspecto podrido, robots, ovnis y una pequeña dosis de gore la cual no esta del todo mal.
Lo que os puedo aconsejar a la hora de ver esta película, es que no os la toméis en serio, ya que la cosa no es para nada seria y tan siquiera pretende serlo.

Las actuaciones me han parecido del montón, los FX bastante nulos y es que la manera de usar el CGI es abusivo, un guión totalmente paranoico, BSO repetitiva y fotografía de la barata.
Lo bueno que tiene este film es que entretiene muchísimo, ya que todo sucede muy deprisa, además, si lo veis con ganas de pasar un buen rato de risas con los colegas creo que podéis acertar de lleno.

El tramo final es de lo más subrealista que he visto en mucho tiempo.
Para ver cuando no tengáis nada mejor que hacer y estéis de humor para aguantar esta paranoia.

Coco 1.



Me gusta (0) Reportar

RRemolacha

  • 20 Apr 2014

5


La vi para hartarme de reir, y realmente lo hice. No sé realmente que pretendieron hacer con esta pelicula sus creadores, si algun tipo de parodia sin pies ni cabeza ó algo chachi de ciencia-ficción con nazis y gore. Lo primero lo consiguieron, lo segundo ... no, no creo que estuviera eso en sus mentes, porque ni de lejos.

Este filme en todo momento me recordó a esas malisimas producciones del canal SCI-FI con guiones perrunos, FXs digitales y actores de segunda. Pero como me lo tomé a risa, pues todo eso no me molestó - como me suele molestar siempre que por error me trago alguna de esas.

Hablando de la peli en si ... bueno, a ver ... la historia de los nazis en el centro de la tierra falla por todos lados, está llena de incongruencias y de estupideces monumentales. Los momentos gore no están mal, asi como algunos comentarios sobre el ¨esoterismo nacionasocialista¨ : Agartha, la tierra hueca, el sol negro etc ; que demuestra que quien escribió ese caos de guion al menos sabia o habia leido un poco sobre el tema.

EN RESUMEN, DE MALA QUE ES RESULTA ENTRETENIDA. HAY QUE VERLA CON ESA PERSPECTIVA, SI NO .. NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO EN EL MOMENTO DE ENJUICIARLA Y PUNTUARLA.



Me gusta (1) Reportar

abcxyz

  • 23 Jan 2014

0


La película tiene una trama nunca antes vista y es de las pocas cosas rescatables por que el resto es de lo peor, los papeles están sobre actuados, los efectos mas malos que jamas he visto en una película, la historia no se desarrolla nunca o casi nunca aun así el gore que contiene es bastante haceptable para todo lo demás excepto cuando se mezcla con la animación y los efectos especiales y sinceramente la mejor parte es la eutanacia. Yo la vi por que no había nada mejor pero ahora me doy cuenta que cual quiera cosa hubiera sido mejor.



Me gusta (0) Reportar

satyr filth

  • 27 May 2013

3


Basado En Una Historia Real............. O Algo Así.

The Asylum, productora que se encarga de ¨restaurar¨ los nuevos lanzamientos y hacerlos ¨mejores¨, en esta ocasiones le toco el turno a Iron Sky, película que de por si ya contaba con un guion bastante Z pero ahora no es en la luna sino en el centro de la tierra.

Las actuaciones son malas, aunque encontramos a un viejo conocido, Jack Busey, ritmo entretiene por lo menos, Gores bastante aceptable para este tipo de producciones, trama de lo peor y Fx malos.

Pues la verdad es mala, muy mala pero por lo menos tiene la intención de entretener.
Ya sabes lo que esperas si ves Nazis En El Centro De La Tierra..............



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 26 May 2013

4


Película de asylum sobre nazis que viven en el centro de la tierra que le sacan la piel a los que secuestran para implantarsela, un Hitler robot y un ovni con esbásticas, sisi es una trama de lo mas disparatada con un aire a telefilme de los sábados por la tarde.
Tiene una dosis gore aceptable para lo que es el filme, un guion que cada ves se vuelve mas disparatado pero entretenido.
No la podes tomar en serio nunca por mas que intenten hacer que esto esta pasando.
Pero de todas formas resulta entretenido ver tan disparatado argumento.



Me gusta (1) Reportar

ozzygimenez

  • 1 Jul 2012

6


Una de las mas divertidas incursiones nazis en el campo del fantastico, de la productora ¨The Asylum¨, trama pulp a lo años 50 sin nada de misterio, con personajes que cuentan todo tipo de detalles sobre los planes que se van llevando conforme avanza la trama de dialogo pseudo universitario con lacayos zombificados (of course!) con unos maquillajes de lo mas feos que se han visto, aunque las sorpresas estan garantizadas y unos efectos CGI que vamos, el CGI se creo para hacer peliculas asi! Aparece un mas maduro Jack Busey haciendo de Mad Doctor y estando a un nivel zetoso que se olvida dado a la creciente dosis de destruccion en que se convierte la accion. Genial.



Me gusta (0) Reportar

seagal

  • 7 Jun 2012

5


Si en Iron Sky, tenemos nazis en la luna, en esta Nos los encontraremos escondidos en el centro de la tierra...
Otro disparatado argumento de pura serie z, aunque no se puede negar que esta es disfrutable casi al 100%.

Lastima que la direccion sea un tanto irregular y que los actores sean tan malos, ya que estos ni se inmutan ante la que se les viene encima, y se limitan a recitar sus lineas del guion sin saltarse ni un punto ni una coma.
De entre los actores,destacaremos a Jack Busey, dejandonos bien claro que el padre de este (el gran Gary Busey) ya tiene sustituto,(Je,je, esta familia esta encasillada de por vida)

Lo Mejor: su disparatado guion(hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse ha realizar algo asi), los Fx, que sin ser nada del otro mundo, lucen con gracia y por supuesto Jack Busey, que seamos claros: no es un gran actor, pero su presencia le da algo de carisma a producciones de este tipo.

Lo peor: se nota que es una serie b, y parece que a sus productores les de igual.
Hay...Si se hubieran esforzado un poquito mas...



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
10%
1
13%
2
13%
3
15%
4
26%
5
10%
6
7%
7
0%
8
0%
9
0%
10
2%