Ficha Amiga Mortal

Críticas de Amiga Mortal (69)

dani3984

• 20 Sep 2008

Es buena pelicula muy entretenida por eso,pero tambien ficticia e irrealista ,todo el mundo esta con la escena de la pelotita de baloncesto que no veas, pues muy falsa esa escena,no solo que es imposible matar alguien de esa forma si no tambien parece una sandia lo que explota. y el final ya ni ablar, se supone que lo unico que la combierte en robot es el chip que tiene implantado en la caveza, pues que coño pinta el esqueleto de robot y que motivo tenia de matarle a el, la verdad uno de los peores finales que e visto.

bluedragon

• 13 Sep 2008

Muy entretenida esta pelicula que ya es un clasico de los 80 del maestro craven.La chica consigue dar miedo cuando se queda robotizada y hay alguna escena gore bastante buena...la recomiendo

Marcos

• 30 Jul 2008

Buena y entretenida película del maestro Wes Craven. Tiene mejores películas como ¨La serpiente y el arcoiris¨ o ¨Scream¨ pero creo que ésta es de las más originales que ha hecho. Algunos de los efectos especiales quizás estén desfasados, pero tiene escenas muy buenas, de esas de las que siempre te acuerdas [SPOILER (mítica la de la pelota de baloncesto reventándole la cabeza a la vieja chiflada) FIN SPOILER]. Lo peor es el final, la única manera de que te guste es tomándotelo como una pesadilla del protagonista, porque si no resulta muy estúpido.

joseore1970

• 13 Jun 2008

me encanto esta pelicula de los 80.echo de menos este tipo de peilculas ochenteras

naschy101

• 15 May 2008

Pequeño clásico de los 80 . Kristy Swanson (Flores en el ático , Autopista al infierno) nos regala uno de sus mejores papeles y Wes Craven una de sus más acertadas producciones . Nunca una pelota de baloncesto fue tan peligrosa...

Zumomaki Migue

• 15 May 2008

A mi me ha gustado un montón, es original si la enfocamos dentro del mundo "zombie", la peli avanza ágilmente sin ser aburrida para nada, las muertes pocas pero muy buenas y Kristy Swanson hace un gran papel como BB, me dejaría matar por ella xD
Lo único que no me ha gustado pero nada es el final, creo que si se quitase el último minuto de la película hubiera sido mejor.

Manchitas

• 25 Apr 2008

Para su epoca estuvo entretenida, hoy en dia te eliges una pelicula setentera u ochentera y esta garantizado que te kagas de la risa; pero en si la idea hasta me hizo fantasear un poco.
Lo hermoso de estas peliculas era disfrutarlas en beta o en el cine cuando se estrenaban; si las llegas a ver en DVD o las descargas como que trae nostalgia pero no es lo mismo.
Le doy 7 por estar un tanto alucinada aun para su epoca.

BEOWULF

• 1 Mar 2008

Película para pasar un buen rato, quizás con bastante pinta para público infantil, pero que en realidad es todo lo contrario. A mí me ha llamado más la atención la parte en la que aparece el robot "BB", que la parte de la chica. SPOILER............memorable la escena en la que Sam, le revienta la cabeza a la vieja loca, con el balón de baloncesto

jimmy21

• 12 Jan 2008

esta pelicula la vi hace mucho y me parecio muy buena.la pelota de basket sin duda fue lo mejor de la peli.si alguin me pudiera decir como conseguirla se lo agradeceria mucho.mi e-mail es el siguiente:[email protected] gracias¡¡¡

chiwy

• 25 Dec 2007

pasable film del sr.Craven que aunque no gozo de mucha popularidad en su epoca,esta version de frankensteinwomen entretine sin mas.

blackflame

• 27 Oct 2007

Tipico film de terror/ciencia ficcion juvenil de los ochenta de la mano de Wes Craven com todo encanto de aquella epoca. Recomendado a los amantes del cine B de los ochenta

Ekim 27

• 27 Aug 2007

No se por que critican de una manera despiadada. Para mi todo tiene su relacion y tiempo.
Cuando vi esta pelicula hace 20 años me paralizo del miedo, y ese es el recuerdo que vale.
Es mejor guardar ese recuerdo y no decepcionarse al verla en estos dìas de tecnologia y falta de inocencia.

naschy

• 2 Jun 2007

de lo mejor de craven . revisita el mito de frankenstein en tono teenager de un modo creible . inolvidable la escena del balonazo en la cara

manuel-28

• 27 May 2007

m llamo manuel y tengo la pelicula por lo menos 3 veces grabada por si se m rope un dvd tengo lo otros y nunca me canso de verla me encanta.
Cuando era niño la vi pero lo que no vi fue el final porque m puse la mano en los ojos jajajaja y ya k la tengo la veo cada 2 por 3.
Muy buenos actores y Actrices sobre todo la actriz Kristy Swanson cuando se combierte en"BB"jejejeje me encanta muy buena pelicula y la mejor por lo menos para mi.

tallero

• 1 Apr 2007

Buena peli que si se ve hoy, como bien se ha dicho antes, da la sensación de que se ha quedado algo "obsoleta". Los actores no lo hacen mal, no hay mucha sangre aparte de la conocida escena del balón de baloncesto. El robot incluso recuerda un poco a Cortocircuito, jeje.

lumiere

• 27 Jan 2007

Curiosa pelicula de wes craven que ha envejecido muy mal,la idea de la chica robot es absurda hoy dia tal y como esta planteada en la peli,es de esas tipicas pelis de los 80 con cierto carisma pero nada mas,lo mejor como bien dicen en comentarios anteriores la escena de la pelota de baloncesto y la anciana,pero nada mas bajo el sol...

• 11 Nov 2006

Una historia extraña para una película no menos rara. De las más infravaloradas y olvidadas películas de Wes Craven. Y por supuesto, de las mejores.
El padre de la sobrevalorada ¨Pesadilla en Elm Street¨, también sabía hacer más cine a parte de Krueger y sus pesadillas teen.
Una joven Kirsty Swanson es la protagonista de está historia, donde hace el papel de un robot psicópata.
Dejando un rastro de muertes espectaculares, para diversión del consumidor.
Tiene un aire nostalgico increíble. Una película que con el tiempo ha mejorado.

brickman

• 26 Oct 2006

una estupidez de wes craven, muy aburrida, en fin una tonteria, lo mejor como siempre kristy swanson.

lex luger

• 24 Aug 2006

yo kreo ke es una peli mu kañera,kuando vi esta peli de peke me kede flipao kuando le revienta la cabeza con la pelota a la puta vieja bua komo me molo la escena(jodete zorra) jaja TREMENDA,lo uniko ke no me gusto es komo ponia las manos la tia parecia un kangrejo jeje.

Roy

• 14 Jun 2006

Una película con una trama que toma prestadas cosas de otras películas(vamos que la chica es casi un Frankenstein,salvando las distancias)y la tipica venganza.Interesante pero no demasiado.