Ficha The Devil's Hand

Críticas de The Devil's Hand (11)

• 20 Aug 2021

película sobre una profecia pero llevada con un estilo slasher , algo rara la mezcla aunque me ha gustado debido a que no resulta predecible saber la identidad de la joven que representa al anticristo ni tampoco es fácil saber la identidad del asesino que va eliminando al grupo de chicas , tiene un constante suspenso y vemos algunos conocidos como rufus sewell y jennifer carpenter ambos con una participacion muy discreta y el desenlace resulta sorpresivo cuando dan a conocer al asesino y tambien por la joven que terminó encarnando al anticristo, es un filme que sale un poco de lo comun por plantear esta tematica con profecias de una manera diferente

pipochoco

• 24 Jun 2017

Pelicula que arranca bien pero va decayendo a medida que avanza la trama. Quisieron abarcar muchas cosas y al final quedo medio de los pelos la historia, en un momento parecia un slasher, despues pasa a un drama, algun romance juvenil, pelicula de profecias y sobretodo el final queda muy precipitado y con algun que otro cabo suelto. No la recomiendo

• 29 Jan 2016

La mire sin saber nada de la historia y cuando vi hacia donde iba dirigido no me gusto tanto pero la pelicula no se torno aburrida en ningun momento,tuvo su ritmo bastante normal sin pasar de ser buena o mala sino normal.

La historia sobre una profecia es algo ya muy visto pero en esta ocacion no se sabia bien si era cierta o no , yo apostaba de que no pero termino siendo lo contrario.

Tiene actores conosidos ,diria que mas es Jennifer Carpenter pero en ningun momento se luce en el film. Colm Meaney hizo bien su personaje de digamos villano del film con su buena actuacion.

No tiene casi nada de efectos salvo por el final pero son aceptables.Las muertes son bastante normales,esperaba mas por ese lado.

No es mala pero tampoco buena pero se deja ver

Yippi_ka_yei

• 27 Jun 2015

Correcta película de terror, del género de posesión, un poco lenta y muy predecible, sin grandes pretensiones, que se puede ver y olvidar acto seguido.

Creo que entretiene sin más.
Un grupo de chicas cuyo 18 cumpleaños será en breve, van muriendo una a una ya que existe una profecía que anuncia que una de ellas será la hija del mal.

Actuaciones convincentes, cierto abuso de la penumbra para ahorrarse efectos especiales... y poco más.

• 7 Jun 2015

Una cinta muy regular esperaba un poco mas tiene una historia muy interesante y una gran ambientación pero falla en algunas cosas como el final y el desarrollo que es bastante pausado entre las actuaciones solo correctas a destacar a la protagonista los asesinatos pudieron ser mejores aunque no se nota quien es la persona que mata
algunas situaciones suceden de noche pero no se aprecia muy bien debido a la fotografía ademas la historia pudo sacar mayor juego el final es bastante incoherente y forzado y le baja bastante a una historia que no estaba nada mal hasta cierto punto

Ivan Saldivia

• 4 Jun 2015

The Devil¨s Hand trata de una cerrada comunidad muy creyente, tienen una profecia que dice: que cuando cumplan 18, una de las cinco chicas que nacieron al mismo tiempo, sera poseido por el diablo.

Aca se la llamo Donde se Esconde el Diablo, y aunque no es una ¨gran trama¨ dentro de lo chato y refrito que viene saliendo siempre, es algo original.
Tiene mucha reminiscencia a ¨La aldea¨ de Night Shyamalan, lo cual de mi parte, se agradece.
Actuaciones regulares, muy del monton.
Y un final algo predecible.

SalemSlot

• 29 Jan 2015

Empieza bien pero va decayendo conforme avanza el metraje. Recuerda incluso a películas como ¨El Bosque¨ o ¨Bendición Mortal¨, debido a ese trasfondo de fanatismo religioso que nos retrotrae a los procesos brujeriles ocurridos en la ciudad de Salem en el S.XVII. La ambientación de época está muy lograda y el final es un tanto previsible y forzado, en una película que cumple su cometido de entretener y poco más.

xfiles

• 21 Jan 2015

Definitivamente se extraña las épocas del verdadero Terror que no necesitaban tantos efectos especiales ni mucho menos tanta sangre, simplemente una buena trama, una buena historia para ser una pelicula de TERROR con sus 6 letras.
Pues bueno con el pasar de los años hemo sido testigos de miles de películas de éste género y muchas de ellas pasan desapercibidas, salvo una que otra de James Wan u otra que logra cautivar al público cada vez mas exquisito.. pero bien mi crítica sobre esta película es variada, tiene sus pro y contras, aunque mas de lo último explico el por què?
- Al parecer el guionista Tenía la historia pero no supo como teminarla o no sabia que giro darle para hacerla emocionante.
- la película llega a ser incoherente en muchos aspectos y logra confundir con lo que realmente quiere dar a entender al espectador
- Pudieron darle forma a la historia y poder haber sacado provecho, aunque cabe recalcar que no es la unica pelicula con esa tematica.
Entre las ventajas de esta cinta son las muertes, y una que otra buena y creible actuacion.
Es una pelicula mas del monton para verla un domingo tal vez en casa, pero no creo que sea necesario ir hasta el cine para ¨¨¨¨DISFRUTARLA¨¨¨¨, Se que se me olvidara pronto que la vi

cinefito

• 29 Oct 2014

A mi me ha parecido una mas del montón realmente la historia es algo original e interesante pero no supieron exprimirla se queda en lo aburrido ademas de noche no se aprecia bien lo que pasa sobretodo al final ademas el final es malísimo en si pudo haber sido una gran película pero se quedo en lo malo.

Para ver y olvidar.

• 18 Oct 2014

La película es terriblemente aburrida y con un guion pesimo, la idea esta buena pero no lo supieron hacer, las muertes casi ni se notan ni se sabe quien mato a las personas, no me gustó para nada y no es nada recomendable, una perdida de tiempo.

joshc

• 13 Oct 2014

Película con una idea interesante pero es terriblemente mala empezando que el ritmo no le favorece y deja de importar lo que pase se hace aburrida con actuaciones regulares y un final que no se entiende ademas su fotografía es bastante oscura no me gustó no deja apreciar bien las cosas que pasan de noche ante todo esto creo que no merece la pena
están avisados y si no me creen mírenla ustedes mismos