Ficha The Bare Wench Project

Críticas de The Bare Wench Project (3)

• 23 Apr 2023

The Bare Wench Project es una parodia, en clave de softcore, de Blair Witch Project, aunque el erotismo se limita a mostrar a cuatro chicas enseñando los senos, semidesnudas en el bosque y con alguna pizca de sexo lésbico muy suave. El suspenso o el terror brillan absolutamente por su ausencia.

Es escrita y dirigida por Jim Wynorski (conocido por su larga filmografía de softcore de serie Z), y el elenco femenino lo encabeza Nikki Fritz como una joven documentalista que va en busca de la mítica “Bare Wench”, una especie de prostituta que fue expulsada de un pueblo minero y ahora acecha en el bosque. Acompañan a Fritz, Julie K. Smith, Antonia Dorian y Lorissa McComas. En su deambular por el bosque, las chicas encuentran sostenes en los árboles, una muñeca inflable suspendida boca abajo y algunos símbolos extraños hechos de consoladores

Hay una aparición de Andy Sidaris, legendario director de softcore, y de Julie Strain con una peluca rubia bastante fea.

• 24 May 2022

Parodia de blaiwitch project engendrada por jim wynorsky, que resulta muy aburrida, comprendo que su idea es mostrarnos a un plantel de chicas de buen ver correateando y asustandose con los pechos al aire, y esta bien, ahi cumple... pero mas alla de algun gags bueno y los pechos... es un filme vacio y poco interesante.
Olvidable.

Gerpro

• 8 Oct 2013

Muy aburrida parodia de ¨The Blair Witch Project¨, en la que, a los pocos minutos de comenzada, ya se vislumbra el fiasco que está por venir.
En menos de un minuto de comenzada la película, ya se ven los primeros pezones. Con esto, el más desesperado espectador no tiene ni la menor esperanza de que se insinúe o especule la fácil y desprejuiciada exhibición de los dos pares de veloces mujeres.
Del inicio hasta el final, como toda parodia, comienzan los inacabables diálogos absurdos, dignos de adolescentes hirvientes y poco creíbles en mujeres con más noches que la luna.
Las agraciadas figuras de Nikki Fritz y Lorissa McComas son lo poco destacable de una pésima parodia que es sólo recomendable para un eventual divertimento grupal y vicioso.