Ficha No Confíes en Nadie

Críticas de No Confíes en Nadie (13)

• 14 Jan 2018

No me pareció ninguna gran película ni mucho menos. Entretiene hasta ahí pero hay que reconocer que es completamente olvidable.
En sí, la historia tiene cierta originalidad pero hay muchas cosas predecibles (así como hay muchas otras que sorprenden).
Las actuaciones son buenas, todos están muy sobrios.
En fin, para ver una tarde aburrido que la den en la tele. Se deja ver!

• 25 Feb 2017

Esperaba una gran pelicula ya que aparecia Nicole Kidman pero tuvo una historia algo sencilla o simple ya haciendo recordar a la famosa pelicula Memento o de la comedia 50 First Dates solo que cambiando por una mujer y algunas cosas mas.

Algo positivo fueron las actuaciones por parte de los 3 protagonistas principales ya que tuvieron que dar mucho de si ya que le falta accion a la pelicula,ojo tiene buenos momentos pero le falta accion.

El final me parecio.demaciado abierto,es como que termino de repente.

Esta pelicula diria que es mas para verlo un fin de semana tranquilo

• 29 May 2016

es un buen filme que mezcla el drama sicologico, suspenso y tiene muy buenas interpretaciones, por supuesto que nicole kidman es la que lleva en su actuacion toda la atmosfera de la pelicula, colin firth como su esposo no tiene desperdicio, en su accionar se nota la calidad actoral y transmite toda la tension, dado que la trama es un poco floja le bajo mi nota pero por las actuaciones se deja ver.

• 8 Jul 2015

Regular thriller que se salva porque esta muy bien interpretado con buenos momentos de tensión, inquietud de saber que es lo que sucede tiene un ritmo regular pero no llega a ser aburrida a pesar de que algunas situaciones se hacen bastante predecible

las actuaciones si son muy buenas nicole kidman siempre lo ha demostrado que es una muy buena actriz y colin firth no lo hace nada mal el guion es bueno te muestra algunos giros y llega a mostrar confusión de quien realmente esta detrás de todo la historia es bastante interesante sobre la perdida de memoria que sufre la protagonista el final si es bastante forzado y siendo un final feliz no convence del todo pero de todas formas entretiene

susper

• 15 Apr 2015

Me ha resultado imposible, darle al play, ver los primeros 3 minutos y no recordar la brillante Memento, ya que a la protagonista, Nicole Kidman, le ocurre lo mismo... debido a un accidente, tiene una grave lesión cerebral que hace que cada vez que amanezca un nuevo día y ella despierte, no recuerde absolutamente nada.

Ante ella Colin Firth, el cual hace de abnegado marido que no pierde la paciencia en explicarle cada día quien es y que sucede......

La peli avanza, aparecen varios giros, y ya empiezas a dudar de todo...... ¿ los que crees que son los buenos, lo son realmente ? pues deberás esperar 75 minutos en saberlo.

Entretiene y poco más, eso sí... las actuaciones de los 2 protagonistas son bastante destacables.

joseone

• 1 Mar 2015

¿Cómo te imaginas tu vida si todos los días que te levantaras no recordaras nada de los últimos años y cada día te tienen que decir quienes son tus familiares y lo que te rodea?. Ésto le pasa a una mujer de 40 años llamada Christine Lucas (Nicole Kidman), que a raíz de un accidente sufrido hace muchos años cada día al despertarse cree que tiene 20 años que es cuando sufrió el accidente pero al despertarse no recuerda nada, cada día se le borra la memoria y su marido Ben (Colin Firth) tiene que explicarla quien es él y lo que la rodea todos los días. Todo lo que le dice su marido se lo cree porque no tiene otra realidad ni otro punto de vista pero ¿Y si lo que le cuenta su marido no es del todo cierto?, para intentar recuperar la memoria tiene la ayuda de un Doctor (Mark Strong) que es especialista en éstas enfermedades que intentará que Christine recuerde cada día algo de su vida donde poco a poco va descubriendo la auténtica verdad.

-Adaptación de una novela escrita por S.J. Watson titulada ¨Before I Go To Sleep¨ y así es como se titula la película que en español la han titulado no confíes en nadie y que tiene más spoilers nuestro título en España que como realmente se titula. Es una película donde vemos la enfermedad que tiene Christine y es la Amnesia, una amnesia profunda que cada día se levanta con una memoria borrada que cree que tiene 20 años y que los últimos años no los recuerda, ahí está su marido que es el que cada día la pone al corriente de todo, un marido que ni ella se acuerda de él. Es entretenida la película con una Nicole Kidman con una actuación muy correcta como ella sabe actuar pero me daba la sensación ya por el minuto 30 que si una persona se pierde los primeros 30 minutos y la ve desde ahí no se pierde nada de lo que pasó porque cada cierto tiempo te repiten la misma historia como a la protagonista por medio de una cámara de video que ella graba antes de dormirse para enterarse de las últimas novedades que descubra, algo que en el libro es un diario aquí es una cámara de video por lo tanto el espectador no se perderá nada de lo que pasó. No digo que no valga la pena los primeros 30 minutos ya que sirve para ver poco a poco lo que recuerda y como actúan cada día con su memoria. Es una película que sabes que tarde o temprano tiene que pasar algo, tenemos que descubrir la verdad y después de varios intentos del director en creernos la verdad no es hasta los minutos finales cuando lo descubrimos, aquí puede ser que alguien ya lo haya descubierto pero la intriga te la mantiene hasta el final, hasta que sabemos la verdad. Es una película con un presupuesto bajo y con pocos actores pero como siempre digo lo importante no es tener mucho presupuesto sino hacer una decente película. Con respecto al final, es un final típico de películas pero que queda muy emotivo y algo emocional. Lo que me dije a lo largo de la película fue que si cuando te duermes no recuerdas nada yo intentaría no dormir para saber más cosas y enterarme de más antes de que se me borre del todo la memoria otra vez, una película que se la puede comparar con ¨Memento¨.

-Es una película donde tiene solo diálogos, se hace en ocasiones algo lenta, puede que a algunas personas le resulte aburrida porque tampoco tiene mucho pero la incertidumbre de la protagonista Nicole Kidman que hace un gran papel así como Colin Firth junto al descubrimiento de la verdad poco a poco la hace una película interesante y entretenida (y encima corta) para que el espectador sienta ganas de saber la verdad y de descubrir más cosas de lo que recuerda y de lo que no recuerda la protagonista.

• 28 Feb 2015

Correcta historia que salvo algún giro interesante resulta muy previsible y destaca sobretodo por los actores que se nota quieren meterse de lleno en sus papeles, una efectiva Nicole Kidman y un siempre cumplidor Colinf Firth, al que no se le recuerda un papel malo en su carrera.
Un caso de amnesia, una trama de matrimonio que resulta no ser tal, lo más llamativo son esas grabaciones para que Nicole kidman recuerde todo al día siguiente.
Entretiene, actores de nivel aunque poca capacidad de sorprender en su totalidad.

ASTHAROT

• 22 Feb 2015

Un thriller que de suspense no tiene nada.
Cuenta con un argumento que aunque no es muy original ya, podría dar mucho mas juego.
El suspense o los giros argumentales no están por ningún lado, es mas desde el primer minuto sabes perfectamente que esta pasando y a partir de ahí el film se convierte en un bodrio infumable minuto tras minuto.
Lo único rescatable es la maravillosa actuación de Nicole Kidman que hace un gran trabajo, por lo demás, Colin Firth esta soso como siempre y Mark Strong nada que decir, pasable.
Fracaso total.

bob76

• 17 Jan 2015

Película a medio camino entre el drama y el thriller.
Nicole Kidman da vida a un mujer que tiene un accidente y que a raíz de eso tiene un grave problema de amnesia de manera que cada día al levantarse de la cama,no recuerda absolutamente nada,olvidándose de todo el día anterior.
Sin embargo,poco a poco irá muchas cosas más cosas y otras que no debería...

Película en general con un ritmo correcto donde lo más que destacó fue la gran actuación de la protagonista.
Entretiene y punto.

• 16 Jan 2015

Imposible no recordar aquel original filme ¨Memento¨ y su ñersonaje cuya memoria estaba deteriorada se sacaba una fotografía y escribía lo que temía olvidar.
Este filme es algo así, una esposa que cada día despertaba con el día anterior borrado de su memoria, sin embargo, pequeños flashes de recuerdos le asaltan de vez en cuando.
Con lo cual comienza la xormula favorita de Hollywood, esa historia que gira una y otra vez y que se esfuerza por ocultar quien realmente es el villano en esta historia. Aunque se ve venir, ya que generalmente es el que el guión se esfuerza por hacelo aparecer como inocente cordero. No hay que ver muchos thriller para darse cuenta que siempre es así.

Pero en esta ocasión una hábil dirección, oscura fotografía y musicalizacion, y correctas actuaciones logran que está historia no se vaya al suelo hacia el final y salga airosa de la.maraña que se teje durante su trascurso.

Entretenida.

RRemolacha

• 14 Jan 2015

Un film de los de alto presupuesto, grandes actores, magnifica trama, nada que reprochar.

Intrigante y angustiante thriller donde una mujer por un accidente pierde la memoria cada dia al ir a dormir y despierta cada dia con el ¨disco duro formateado¨. A partir de aqui se van añadiendo elementos y personajes que parecen buenos, luego los mas malos del mundo y a continuación los mas maravillosos y salvadores, consiguiendo que hasta el último instante no sepamos realmente qué sucede.

Tal vez el final es un ¨happy end¨ demasiado forzado y levemente poco creible, pero ... al fin y al cabo .. todos esperamos que al menos en las peliculas las cosas acaben bien.

MAGNIFICA.

Lost

• 18 Nov 2014

¨Before I go to sleep¨ es un thriller psicológico que combina el suspenso y el drama. Todo lo que nos presenta la película, lo vamos descubriendo junto a la protagonista, ya que observamos desde su perspectiva casi todos los hechos.

Tres actores geniales, interpretando personajes geniales. Nicole Kidman logra destacarse como en la mayoría de sus interpretaciones, ya que el film entero recae sobre su personaje. Los dos señores que la acompañan tienen un rol bien definido y lo hacen muy bien.

El guión esta bien realizado, va mostrando pistas y situaciones que transforman la historia en algo impredecible (a excepción de quienes leyeron la novela). Contiene situaciones dramáticas, que en mi gusto personal algunas fueron muy recurrentes y puede resultar un poco monótono.

Más allá de algunos detalles, la dirección hizo un buen trabajo. Como mencioné anteriormente, hay una organización bastante interesante en el desarrollo del film, nada es tan obvio como puede parecer. Hay giros impredecibles y sobre todo inteligentes.

La resolución fue muy buena, se siente una atmósfera que va de menos a más, la escena final realista y emotiva. No se necesitó de mucho presupuesto para hacer la película, solo alcanzó con ideas creativas y buenos actores.

• 17 Nov 2014

La película es algo confusa y retorcida pero esta buena, tiene una historia muy original, me parece raro ver a nicole kidman haciendo este tipo de películas, en conclucion, buen thriller que por cierto es corto 1 hora 17 minutos dura. Me gustó hasta ahi.