Ficha Columbus Circle

Críticas de Columbus Circle (4)

• 23 Aug 2015

Interesante cinta con una historia muy bien hecha con buenos giros y mucho suspenso comienza con el asesinato de la vecina de la protagonista en columbus circle vemos que la protagonista tiene un problema de su identidad se dice que esta desaparecida con una gran fortuna pero todo cambiara cuando lleguen sus vecinos pero no de buena manera

las actuaciones son correctas selma blair no lo hace mal pero a mi parecer le ganan jason lee y amy smart tiene un desarrollo entretenido a pesar de que las muertes no se ven maneja mucho suspenso

correcta bso y un desenlace bastante aceptable para una cinta que ha pasado desapercibida

bastante aceptable

SKYFALL

• 5 Oct 2013

buena pelicula , es muy interesante, el principio no es aburrido y les dire porque. en la primera parte se explica la base del problema .
y no es aurrido ,lo que pasa es que no tiene casi suspenso , pero es parte de la historia ,por lo que debe de estar presente,excelente pelicula. muy bien planteada, con buen desarrollo, y final muy diferente y original.
muy recomendada, es excelente en la manera en la que se desarrolla y explica la historia.
con escenas de tension mental.
veanla les gustara!

pipochoco

• 12 Feb 2013

Como dijo el usuario anterior la primera parte de la pelicula se hace algo lenta pero despues es muy atrapante. Los personajes estan muy bien, sobre todo Jason Lee y la pelicula es bastante corta cosa que ayude para que no se vuelva redundante, me lleve una sorpresa grata con esta cinta no esperaba mucho pero es disfrutable

cinedeterror1978

• 28 Jul 2012

Acabo de ver este Thriller psicólogico. Me ha parecido que va de menos a más. Al principio se hace un poco lenta, pero hasta 55 munitos después de a ver empezado la película se destapa La caja de Pandora de esta historia recarculada y de constante investigación. El final es bueno...
Las actuaciones son bastante realistas. El argumento lo he entendido muy bien. A media película pasa algo que el espectádor no esera en absoluto..., y esto le hace que gane puntos a esta película.
En fin, entretenida, entretiene para verla una vez o dos y ya está.

Nota:8