Ficha Cannibal Diner

Críticas de Cannibal Diner (7)

• 5 Jul 2014

La pelicula es bastante mala,solamente es aceptable la duracion,y la escena que los canibales comen cuando la chica esta atada.lo demas es muy flojo,canibales pintados,escenas de escape muy aburridas sobre todo la de la parte final,una chica con una camara,apenas se ve algo,todo largo para un descenlace muy tonto.no me gusto para nada.mi puntuacion es un 3.

• 1 Jun 2014

Un desastre de pelicula,que si algo bueno se puede decir de ella,es lo buenas que estan Kati,la protagonista,y su amiga morena.De verdad que es una basura como una catedral.Por momentos,plagio absoluto de la matanza de texas.Unos canibales pintados de negro que imponen menos respeto que mi perro.Al principio me creia que iba a ver un Mockumentary,e incluso al principio prometia.Ya la mitad del ultimo cuarto grabada camara en mano,calidad de imagen 0,absoluta oscuridad,e imperdonable final que si has tenido el coraje de verla hasta el ultimo minuto,entonces te quedaras con cara de idiota tras ver ese final sin sentido.Una peli despreciable que no se ni porque le doy un 2

• 24 Dec 2013

mala pelicula con una trama mil veces vista, canibales y campistas. ya esta todo dicho....
intentan doblegar nuestro gusto cinefilo con un monton de mujeres de buen ver siendo victimas de estos canibales que parecieran ser personas pintadas con corcho quemado.
esta muy mal llevada y es un copy and paste a miles iguales como worn turn, the hill have eyes, e incluso hasta quisieron darle el toque mockumentaries, con un final al estilo rec pero mal llevado.

un desastre que pasa sin pena ni gloria, uno puede vivir sin ver esto.lo mejor la musica de los creditos

LluísS.

• 11 Dec 2013

Lamentablemente otra de esas películas para olvidar no antes sin decir dos palabras al respecto: absolutamente patética .

Una razón para odiar ese tipo de cine.

Unos diez minutos finales de auténtica pesadilla son el remate perfecto para saber que un aficionado no puede manejar una cámara, seria conveniente atarlo a un sofá y de espectador por muchos años y que viera, mirare, captara, aprendiera, como es ese arte de hacer cine.

El director aquí se dedica a destrozar conceptos, anteriormente vistos por supuesto, y a aliñarlo a su manera y sin sentido alguno.

Esa traducida: Fabrica de Caníbales, es una película de las mas horribles que he visto en mi vida por su escaso contenido y su mal saber hacer.

RRemolacha

• 3 Sep 2013

Películas como esta no pueden ser tomadas en serio, es mejor reirse de engendros así. De todas formas no fué tan terrible.

La razón de ser de este filme es primera y casi únicamente mostrar los encantos de las 4 amigas, una de ellas fue hasta Miss Universo Alemania 2010. Primeros planos constanes de las chicas y situaciones picantes, todo ello con un barniz tosco de peli de canibales ridiculos pintados de azul como los pitufos, todo sin pies ni cabeza y bastante grotesco por no decir payasesco.

De todas formas, la puntuo con un 4, y no solo por las chicas, que eran cañón, sino porque las féminas no lo hacian francamente tan mal y hubo un par de escenas de tripas que aun siendo de las baratas, se dejaron ver.

• 15 Aug 2013

Bueno, la verdad que esto es una falta total de creatividad y de respeto. Pésimas actuaciones, guion mil veces visto y mal contado, y personajes totalmente robados, una mescolanza de personajes de dibujitos, personajes de videojuegos, etc. . . Hombres pitufos, que nunca se sabe por que son azules, después de la nada aparece pitufina, preguntando no se que a la victima, y para cerrar, el verdugo de Resident Evil 5 de ps3 se lleva el premio... horrible

MorsOfLentium

• 13 Aug 2013

Jajajaja, esto tiene que ser una broma!. Totalmente insoportable pero hay que decir que me reí como nunca de lo mala que era. Dios mio, como pude llegarme a toparme con esto. 0 ORIGINALIDAD hacen un guion que se a visto más de 1000 veces pero de una forma atroz!

Primero y principal es el típico método de atraer al espectador poniendo Alemanas desnudas divirtiéndose entre ellas consumiendo cocaína y experimentando sexualmente entre ellas. Otra cosa de donde salieron esas actuaciones, el director fue a un cabaret para encontrar actrices? lo digo por lo mega sobreactuado que lo hacían!. Cada tanto no le ponían expresion y si lo hacían era demasiado obvio. También porque si se ponía algo aburrida la trama te daban un primer plano de su cuerpo para que lo observes.
Segundo punto y con este voy a los efectos especiales. Acá nose si reírme o llorar: Sangre que parecía acrílico rojo , Ni hablar de como se veían los caníbales, para mi usaron carbón para pintarlos. Muertes de lo más cutre, es como si intentara sorprender pero ni ellos mismo se lo creen. Ambientación sacada a las apurada encontraron una fabrica abandonada y la usaron lo más rápido que pudieron.

Uh, la historia esto es algo imperdonable, como pueden hacer algo tan horrible, en muchos momentos son intentos ideas sacadas de los slasher clásicos...

Seguimos con la historia, tiene un inicio re contra visto ya mil veces en otras películas, desarrollo atroz se me volvió soporífera y aumentaba cada vez que avanza el film. El final, que se puede decir de esto bueno, solo que es imposible no reírte de lo malo que es...

1/10 Algo que espero olvidar rapido con el tiempo. No racomendable.