Ficha American Scream King

Críticas de American Scream King (1)

• 11 Mar 2012

lo primero que quiero acotar es que la puntuo con un uno pero merece menos, muchisimo menos.y si uno penso que habia visto peliculas pesimas,impresentables,recontramalas,es por que no vio esta estupidez pocas veces vista.no se como explicar el terrible bodrio mal actuado por la totalidad de los personajes.algo nunca veces visto que es ver como el elenco completo es un desastre actuando.la trama es algo inexplicablemente estupido,siempre en el mismo ambiente,la pelicula muestra un casting de mujeres para actuar en un film de terror pero estas no saben que pueden morir de verdad.el casting siempre lo mismo dialogos realmente absurdos como la letra que tienen que representar y todas se tienen que sacar el corpiño y ver los pechos.y lo peor es que estas mujeres son todas horribles,no vale la pena ninguna,algunas son reveteranas,otras flacas escualidas,y todas pero todas son terriblemente feas.las muertes como lña peli un cumulo de idioteces,y por ultimo el final,es de cuarta y quisieron sorprender pero a esta altura el final era lo mejor que me pudo pasar,para terminar de ver esta tortuosa pelicula.