Ficha The Terror Experiment (Fight or Flight)

Críticas de The Terror Experiment (Fight or Flight) (3)

• 1 Mar 2020

filme de bajo presupuesto de infectados, lo cual no nos muestran nada original, algo mil veces visto, con algunas caras conocidas y un poco olvidadas por la indiferencia de la actualidad del septimo arte.
la pelicula entretiene lo justo pero no se esperen la gran cosa,tiene alguna que otra referencia al patriotismo norteamericano,algo que tambien es propio de su cine

• 12 Jan 2016

floja película de infectados de la cual esperaba algo mucho mejor tiene un ritmo lento y las escenas de ataques están mal hechas como la del helicóptero se nota que no tubo buen presupuesto ya que los efectos están muy pobres

no hay mucho mas que decir todos los apartados son muy mediocres y el actoral igual ni siquiera los personajes te hacen coger cariño
una pena la caratula prometía algo mas
lo mejor: alguno que otro maquillaje de los infectados esta logrado
lo peor: casi todo ritmo..efectos y actuaciones

• 29 Apr 2012

Primera crítica. Una verdadera pantomina de sobremesa de fin de semana a la que ni siquiera le salva algunos maquillaje interesantes en los movimientos de los infectados por el gas. Todo está lleno de referencias acerca del heroísmo americano que tanto les gusta a ellos ante las amenazas terroristas. Lo que no es criticable, pero si por lo menos se hiciera con un poco de sentido y no como lo vemos en esta historia que es toda vulgar y forzada.
Un film que me ha recordado a la patética versión americana de Quarantine. Mala, sin interés alguno ni con empatia con los personajes que salen. Otro film para olvidar inmediatamente.