Ficha Anatomía 2

Críticas de Anatomía 2 (13)

gines

• 24 Feb 2024

Floja, más que la primera, que tampoco era para tirar cohetes, por cierto, pero en esta segunda parte han quitado lo poco de slasher que había para meter más misterio e investigación, ahora todo gira alrededor de la sociedad secreta médica que ejerce en secreto en la universidad, La Logia, un grupo de médicos que ejercen fuera de lo que determina la ley y los principios morales.

Prota nuevo que se ve inmerso en este mundo y que cuando se da cuenta ya le cuesta trabajo poder dejarlo, e incluso peligra su vida.

Repite en esta segunda parte la protagonista de la anterior, interpretado por la misma actriz, Franka Potente.

Poco slasher, pocas muertes, poca tensión, pocos sustos y nada que llame la atención.

• 2 Apr 2023

Secuela de “anatomía” muy diferente a lo que fue la anterior pelicula ,aqui aparecen otro grupo de estudiantes de medicina lidereados por un cirujano , la historia tiene una buena idea ya que aqui nos presentan a una clase de sociedad secreta que se dedica a poner transplantes especiales para que los atletas universitarios tengan un mayor rendimiento atentando así contra los valores deportivos, cabe señalar que tiene una escena inicial destacable y cierra muy bien en los últimos minutos aunque es un poco inferior a la primera

• 25 Feb 2017

Inferior segunda parte ya que la falta de muertes y lo aburrido que fue su trama,no logra hacer enganchar(por lo menos a mi)y si bien la primer parte tampoco fue una maravilla,a comparacion de esta es exelente.Si hay que decir que el descenlace esta bien logrado,pero de ninguna manera se puede compensar todo lo sucedido anteriormente.mi puntuacion es un 4.mediocre.

• 30 Jan 2014

Pasable continuación de Anatomia que pierde un poco de aura pero aún mantiene interés con los experimentos de la Logia y la búsqueda de su proyecto. La trama es totalmente diferente a la primera parte y pierde un poco de esencia en cuando al aroma de lo que significa ser de la Logia, parece ser más un film de un grupo de amigos que forman parte de una Hermandad que no algo con un poco más de seriedad.
Aun así entretiene con todo eso de los implantes y los movimientos paranoicos que provocan los mismos. Además tiene como curiosidad ver de nuevo a Franka Potente en un papel que no le encaja mucho como investigadora de Sanidad.

Eze80

• 27 Jan 2013

La historía me gustó un poco más que la primera, es real que mucho aceptan someterse a experimentos con tal de triunfar, lo que si de terror no tiene nada, es a lo sumo un simple thriller.
Al igual que la primera se va volviendo previsible a medida que avanza la peli. No tiene buenos efectos de maquillaje ni nada que se destaque.

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Si bien Anatomía lograba entretener con un suspenso muy bien logrado (sobre todo en su argumento), Anatomía 2 no logra superar las expectativas. En lo esencial, por su trama poco creíble, y mala profundización en ciertos aspectos importantes para el desarrollo de algunos personajes y conflictos. Todo ello deja una sensacion de vacío, en especial cuando se tiene la primera parte para comparar. Bien, pero me quedo con la original.
Después de ver la primera Anatomía pensé que pocas películas le harían el peso, especialmente por la tensión en la trama. Debo por tanto confesar que al descubrir la segunda parte en Bazuca dudé en arrendarla, pues en general las segundas partes jamás se comparan a las primeras. Sin embargo, me llevé una gratísima sorpresa al ver la cinta, ya que esta es tan emocionante y bien realizada como la primera... sumamente recomendables, ambas.

marc galea

• 11 Jul 2009

Muy buena , pero no llega a la primera que esa si que es la buena , aunque la accion transcurre muy lenta pero no aburre , lo que compensa es el final que nola . RECOMENABLE digna de ver

Édouard

• 1 Feb 2009

Gran decepción ha sido para mi esta película; y no lo digo porque antes de empezar a verla esperara que fuera buena, que va, pero después de la primera excelente e impactante primera escena, pues me había hecho ilusiones. Y en esa escena había algo que me hacía aún así dudar de que fuera a ver una buena película, y es la música, totalmente fuera de lugar. Una música a lo Williams que, si cierras los ojos, te recuerda a películas épicas, para nada películas de terror. En fin, la peli se va haciendo cada vez más previsible y si a eso le sumamos la inexplicable falta de muertes y sangre (la primera parte era mucho más slaher, se gastaron muchos más litros de sangre), pues hace que esta película se convierta en algo mediocre. Además, el tema tratado, eso de insertar músculos artificiales, no sé, hace que parezca una película de acción, rollo soldado universal. No lo entiendo, podía haber salido una buena saga de esta idea, pero se desinfla, una pena.

tallero

• 2 Jan 2007

No tiene la calidad de la primera, como ya se ha dicho, pero entretiene bastante, los chavales que actúan de médicos lo hacen bien, pero eso sí, se echa en falta algo más de sangre dado que el desarrollo de casi toda la peli es en hospitales. Pero se ve con agrado, al menos ese es mi parecer.

Tebras

• 29 Jul 2006

Muy inferior a su primera parte ya que en esta el argumento cae hasta límites bastante inverosímiles con esos injertos musculares que le hacen a la gente. Pierde suspense y frescura.

Marcos

• 20 Jul 2006

La primera era pasable, pero esta ya es mala, es exactamente igual que la anterior pero con una cosa nueva. La primera hora se hace aburrida y lenta, lo único que salvaría son los últimos veinte minutos, que son rápidos. A parte de eso es bastante light, sólo los primeros cinco minutos tienen mala leche.

Hugo

• 4 Apr 2006

A mi, ambas partes me han parecido entretenidas. Esta se convierte en algo mas rutinaria, pero empeze a verla y me "engancho". No es una pelicula recomendable, mas bien, como dice "polanski", de matinee, pero tampoco me ha parecido un truño. No es lo peor q he visto...¡Ni mucho menos!. Falla el que es demasido predecible para ser de suspense, pero no esta tan mal. SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER...

polanski

muy inferior a la original,y eso que la primera no era ninguna maravilla.Sólo los primeros 5 minutos tienen algo de mala leche,el resto es simplemente una pelicula mas de acción con algo de suspenso al final,pero previsible y rutinaria.Solo para alguna sesion de matinee.