Ficha Aguas Sangrientas

Críticas de Aguas Sangrientas (22)

• 9 Nov 2022

telefilme protagonizado por lou diamond phillips sobre un tiburón asesino , al principio nos muestra los ataques del escualo aunque la película termina enfocándose más en el género de acción dejando a un lado al depredador marino para darle preferencia a un trio de delincuentes que amenazan a un grupo de expertos que se encuentran en un lago para hacer una perforación tratando de arreglar un problema ambiental , las escenas con los ataques del tiburón son aceptables pero la historia termino dandole mas preferencia a un grupo de delincuentes

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 25 May 2018

Aborde Aguas Sangrientas..desde una pespectiva de ver una Moster Movie de Tiburones..y así es en Sì,pero la Puntuación de 5..Se la doy por toda la película en conjunto,pues trata diversos temas y es un film irregular,pero lo sigues x ver el desenlace...los F/X, son de estilo.cutresco a no poder mäs..tanto por los muñecos de plastico,o por las consabidas digitalizaciones...Pero bueno,toda la trama con los malotes incluidos,dan lugar a una propuesta solo Aceptable.Lou Diamond Phillips el prota principal,nos tiene aconstunbrados ya a este tipo de cine...Recordemos Bats(Murcielagos) Esa me gusto mucho mas que esta...y otras también de Ciencia-Ficción.En fin un 5.

Metalizado

• 19 Mar 2018

Pelicula directa a la TV que sin ser algo espectacular pasa aprobada por la única razón de cumplir su objetivo, entretener! Honestamente no esperaba mucho ya que al empezar y vemos el tiburon deja bastante que desear. La trama se basa mas en un grupo de personas secuestradas por unos ladrones que buscan un botin que enterro uno de ellos hace 5 años atras pero este tiburon que liberaron se las va a complicar. Tenemos a un Lou Diamond Phillips en una epoca de su carrera un poco mala y a una joven Kristy Swanson. En el papel de villano tenemos a este Coolio que poco sabe de actuacion y creo q le dieron el papel de villano por su cara y por que no creo q le hayan pagado mucho. El tiburon no se impone tanto al momento de aparecer y cuando lo hace deja en evidencia que es un telefilm pero aun asi yo eh disfrutado la pelicula. Es entretenida y se deja ver es solo que no esta a la altura de otras producciones pero dentro de las cosas que se estan haciendo hoy en dia con los tiburones en el cine debo decir que esta produccion es muy potable. Lo unico que no me gusto es el Rapero ese ya que su actuacion es fea por no poner otra palabra. Si te gustan las de tiburones no te la pierdas!

• 21 Mar 2013

otra mas de tiburones que por lo menos hay alguna que otra muerte buena.no es una pelicula descollante,pero si esta para ver.buenos efectos y actuaciones correctas.me gusto.mi puntuacion es un 8.

nazareno

• 19 Aug 2010

Me gusto bastante, Entretenida a lo maximo, No aburre ni un poquitito efectos especiales bastantes bien que llevan a que el tiburon sea mucho mas rapido y mas terrorifico, Buena sangre accion e protagonistas la recomiendo. Mi puntaje un 8!

Chickalkal

• 5 Mar 2010

En algunos tramos es entretenida, pero no deja de ser un telefilm, con actores mediocres y pésimos efectos especiales.

The Rock

• 4 Apr 2009

Muy buena, por no decir buenisima,mucha sangre,muchos tiburones y en momentos accion, las mejores muertes son las dos primeras,la del abuelo del niño y la de la chica que esra en el lago verde. un 10

billy_lum

• 31 Mar 2009

Si bien es un filme para tv, aburre tanto y propone tantas estupideces que realmente es muy difícil poder terminar de ver este bodrio. Se salva algún que otro efecto visual con CGI del tiburón asesino. Nada más.

Sr.de abandonado

• 13 Jul 2008

Grata pelicula conjuga muy bien ambas historias la del tiburon y la busqueda del dinero en el pantano,buena fotografia buena musica no es ni mucho menos una pelicula de antena 3 sabado por la tarde esta muy bien nota:8

joseore1970

• 24 Jun 2008

me ha gustado esta peli de tiburon...yo creia que estaria mal pero me he llevado una sorpresa en serio la recomiendo..
saludos

Demonio

• 12 Jun 2008

Me e llebado una grata sorpresa. Parece increible que una película moderna de tiburones pueda llegar a ser tan buena. No puede decirse lo mismo de todos los actores. Sin embargo la película atrapa. Ya que no solo que el tiburon y la propia historia más los protagonistas principales logren desarrollar un trabajo loable. Si no que además, esto ofrece bastante más. Muy buena. Genial!!!.

D! ALeJO

• 28 Mar 2008

No se, muchas veces la película se torna un poco aburrida... creo que el comienzo es lo mejor que tiene, sobre todo cuando el tiburón se come a la chica. Algunas escenas me paresieron innecesarias; sin embargo la película busca entretener a quien la ve y lo logra. Creo que es la única película de un tiburón toro que existe, por que las demás siempre hablan de los blancos, y si investigan, los tiburones toros son mas peligrosos que los blancos. Buena película

BODOM789

• 8 Feb 2008

Aburrida,lenta,tediosa,soporifera..........y asi un montón de calificativos más para un telefilm de ínfimo presupuesto,en el que un guión insulso,una ¿banda sonora? patetica y unas actuaciones precarias,se encargan de enervar a cualquier tipo de espectador.Prescindible obra de serie J.

chiwy

• 15 Jul 2007

otra de las muchas imitaciones de tiburon,aqui ni la conocida pareja protagonista salvan del aburrimiento al espectador.alguna escena conseguida,algo de sangre mas bien poca y una trama de accion para este flojo film.adestacar la presencia del rapero coolio.

Marcos

• 22 Jun 2007

La esperaba mucho peor, pero está bastante bien para ser un filme de serie B. No aburre para nada, es muy entretenida, los efectos especiales son buenos (para tener ese presupuesto tan bajo) y las actuaciones están aceptables. Eso sí, Coolio no encaja para nada haciendo de "malo", es el que peor lo hace. Recomendable para entretenerse un rato.

Bros

• 20 May 2007

No es muy mala pero tampoco una gran cosa.Intenta ser diferente de "Tiburon".Lo mejor Kristy Swanson y lo peor Coolio que me pone de los nervios.

WarCry

• 14 May 2007

Película simplona que pasado mañana ya no te acuerdas de ella. Reparto patético y payasadas de raperos aún más patéticos. Para pasar el rato.

masoma

• 28 Apr 2007

El argumento es el de siempre : un tiburon ataca a la gente , estos buscan a un tio que lo mate ...No hay nada nuevo en el guion salvo el tio que les cuenta esa historia del "guardian del lago".Se deja ver pero no encontraras nada imaginativo.

jesustey

• 20 Nov 2006

Bueno no es un peliculon pero entretiene pero es verdad mejor ver otra esta no es muy que te deja en tension

eudlf

• 13 Nov 2006

Otra película estrenada directamente en el mercado del dvd, que si bien quizá se encuentra un poco por encima de la media habitual en este tipo de producciones, no es más que un telefilm con efectos chapuceros, actores lamentables (Lo de Coolio en particular es de delito -Estos raperos que se meten a actores porque no venden ni un solo disco deberían replantearse su carrera-. Otro que se pasea por la película es Lou Diamond Phillips, que empieza a hacerse un experto en luchar contra animales desatados, tal y como demostró en la superior Bats, siendo el más destacado de los intérpretes), guión cenutrio y todo lo malo que se nos pueda ocurrir.