Ficha La Ventana Secreta

Críticas de La Ventana Secreta (53)

Ryo

• 3 Oct 2019

Otra de esas que hacia bastante tiempo no veia.Esta bastante buena.Mantiene la tension y mas que nada el misterio durante toda la pelicula.
El giro argumental me sorprendio,pero no me gusta el camino que le hace tomar a la historia,hubiese preferido que todo fuese real,a ver que pasaba.

• 19 Dec 2018

Es un aceptable film de suspenso tiene una historia interesante y un buen giro argumental aunque en lo personal desde mucho antes ya sospechaba como terminaría todo por que habia algunas situaciones que daban mucho que pensar como cuando el protagonista hablaba consigo mismo ,tambien lo que hacia el personaje de john turturro era muy demencial solo por el plagio de un libro y a eso agregamos que no habia logica en que ambos escritores coincidieran en haber hecho el mismo escrito , detalles que hicieron que para mi no fuera tan sorpresivo el desenlace pero de que la pelicula valio la pena eso no podemos negarlo por el buen suspenso que tiene y por las actuaciones destacables tanto de Johnny depp como de john turturro ademas de que durante todo el metraje mantiene el interes y un constante misterio que la hacen llevadera por mucho que haya sido predecible para mi

• 26 Nov 2018

Una muy buena pelicula de suspenso y con una actuación de Jhony Deep a la altura de las expectativas ya que se quita todo maquillaje de pirata, fabricante de chocolates, sombrerero etceteras, en donde realmente se lo ve actuar y no fingir debajo de una mascara o maquillaje, la trama comienza con Jhony Deep en una cabaña alejada, lo que se logra entender es que acaba de separarse de su mujer y busca un lugar en soledad para poder inspirarse y retomar su carrera de escritor, en ese interín aparece Jhon Turturro que le reclama que uno de sus libros ha sido plagiado y tiene que reconocerlo como el autor del mismo, verdaderamente la aparición de este actor le da una calidad actoral que se nota desde su primera intervención, le da un antagonismo que de otra forma o con otro actor no creo que se hubieran logrado unas escenas de tensión de tanta calidad, tambien un punto a favor es el escenario elegido en donde se desarrolla, esa cabaña está muy bien elegida, me entretuvo y me gustó mucho de veras, siendo una de deep ya es mucho decir.

• 5 Jul 2018

Es una peli que se deja ver pero que no termina de romper en algo divino. Johnny Deep es quien como buen acémilas lleva todo el peso de la película. Interpreta a un escritor acusado de plagio que por otra parte pasa por un estado sentimental penoso. Se supone que el plato fuerte o el incentivo más interesante la tenía que dar Turturro pero aparece poco y todo gira en derredor del escritor que luego se ve envuelto en una situación que pretende solucionar.
Entretiene si, pero le falta intensidad y algo más de garra para enganchar bien al espectador, por otro lado el zanahorio Timothy Hutton no sé que pinta ahí, siempre ha sido un actor olvidable...

x1X

• 1 Oct 2016

La vi en el cine en su día y me pareció pésima, la acabo de ver ahora y me ha parecido aún más pésima, de verdad. Semejante bodrio sin sentido, sin chispa, sin terror o tensión alguna. No sé como J. Deep se prestó para ser el personaje principal de semejante truño. Una película larguísima donde nunca ocurre absolutamente nada, salvo ver a Johnny en bata de aquí para allá en su cabaña. El ¨malo¨ con ese seseo y su apariencia irrisoria es aún más patético, especialmente cuando se descubre que éste es Deep que sufre trastorno disociativo de la personalidad. Sin sentido, sin muertes, sin tensión, sin chicha ni limonada. Para nada recomendable. Aún me arrepiento de pagar pasta en el cine para ver este espanto.

Crazygonpop

• 1 Feb 2016

Una adaptación más de King llevada al cine.

Esperaba bastante más de lo que prometia el trailer, partamos de la base que el relato de Stephen ¨Ventana Secreta, secreto jardín¨ tampoco es la gran cosa, es uno más del monton con una trama ya varias veces vistas (y mejor aun dicho ¨leidas¨) en el autor y que siendo fan puedo criticar.

La pelicula tiene momentos interesantes, para aquel que no ha leido el libro seguramente va a descubrir todo al final de la pelicula (cuya idea del relato era basicamente la misma solo que se termina prediciendo de antemano) pero no llega a conmoverme o a mostrarme la locura que Mort Rainey plasma muy humanamente en el libro.

Situaciones modificadas y hechos cambiados cronológicamente que no aportaron algo más interesante al film, al igual que el final que es totalmente diferente y no se termina de comprender mucho (a mi punto de vista)

Creo que las actuaciones si estan bastante correctas e hicieron lo que pudieron con el guion, No me agrada mucho Jhonny Depp pero este papel me gusto bastante como protagonizo a Mort.

Cabe destacar que me gusto mucho igual la calidad del film y los momentos de ¨flashbacks¨ que si a veces me han hecho sobresaltar un poco jaja.

7/10 La recomiendo para ver en cualquier momento sin muchas pretensiones, pero les recomiendo totalmente el relato original, ya que hay muchas cosas que no llegan a comprenderse o disfrutarse porque quedan muy por encima de la pelicula

Ni caso

• 17 Oct 2014

Johnny, ¿la gente está muy loca? | La Ventana Secreta.

Thriller psicológico muy normalito en cuanto argumento. Era toda una novedad para mi y ni por asomo me esperaba una película así. Ha sido agradable, un poquillo adormecedora a veces y un final algo cuestionable.

Vayamos por partes.

El film arranca con un Johnny Depp en su salsa, con su particular estilo único e inimitable y con un papel que interpreta de manera muy natural y a su vez extravagante, tal y como es el actor en la vida real. Se nos presenta el nudo, nudo que a veces convence pero otras no, algo confuso y misterioso a partes iguales, y poco a poco bajo una fotografía muy buena nos vamos sumiendo en la película poquito a poco. Lamentablemente, los momentos finales no están para nada a la altura con el resto de la película y el giro de tuerca que da la historia te lo hueles a la legua. Final decepcionante, que pese a que cierre bien y tenga sentido, lo veo simple y no me gustó en absoluto.

No soy ningún experto ni nunca lo seré, pero de verdad que para la historia que nos narra el film, las molestias que se toma en hacernos ver ciertos detalles y demás etcétera, se resuelve de la manera más simple, previsible y esperada por parte del espectador medio a este tipo de cine. Más que sorpresa es un ¨me lo temía¨ en toda regla.

Pero aún así me voy a quedar con lo bueno, siempre lo hago y en esta ocasión no va a ser menos. Correcto producto que cumple con su cometido y si buscas un Thriller te lo da. Si además te gusta el trabajo del actor principal no te la puedes perder.

Lo mejor:
-Johnny Depp, me encanta como actor y aquí lo borda.
-Interesante durante todo el film
-Ambientación increíble.

Lo peor:
-Algo adormecedora a veces.
-Clímax previsible y la revelación final no te coge por sorpresa.
-Final flojo.

shayagh

• 13 Jun 2014

La verdad es que poca gente conoce a Johnny Depp si no es en su papel de Jack Sparrow.
Para los que en realidad les interesa su trabajo, saben que esta es una gran actuación de una de las mejores promesas del cine actual.

A mi esta película me encantó, me parece un papel brillante y totalmente psicótico. Jamás se ha visto a Johnny Depp en el papel de un trastornado, y lo consigue al 100 %, como no él mismo añadió detalles al personaje, la bata (fue idea suya) y es uno de los elementos principales de esta película...

A parte de que a mi me parece un genio del cine, esta película es impresionante.

b3rn4

• 12 Sep 2013

La premisa me pareció muy buena, siendo simple pero interesante y atrayente, creando mucho intriga y ganas de saber más desde el primer momento.

También me gustó el personaje principal y como lo interpreta Jonnhy Deep. Se ven además detalles de realismo que no se suelen ver en las películas, como toser o pequeñas acciones que hacemos a veces en la vida real, sin propósito ninguno para el argumento.

El final es correcto, aunque la verdad es que se veía venir el pastel y no es muy original. Aún así queda bastante bonito y redondo para cerrar la historia.

• 19 Aug 2013

La ventana secreta son una de esas películas que con el final que sorprende, aumenta su puntuación. No es que sea malo lo demás, pero si llega a aburrir por momentos. Me gusto la actuación de Deep, como la del loco del sombrero que reclama a Depp por el libro. No hubo necesariamente muchas muertes, pero creo que para rellenar un poco el argumento debía haber algo mas.

Un 7 es mi puntuación.

The_Mastered

• 2 Feb 2013

Hace ya un tiempo que vi esta película, en ese momento me gusto bastante, el simple hecho de que era basada en una novela escrita por Stephen King lo decía todo, tenías una gran historia garantizada, además de pasar un buen rato, sabía que no me iba a defraudar, así que le he dado un segundo visionado y sigo opinando lo mismo que aquella vez que la vi por TV.

Mort, es un escritor deprimido por la separación con su esposa, debido a un encuentro bastante vergonzoso, en el cual Mort descubre a su mujer, Amy, con otro hombre, el divorcio está en proceso, Mort se muda a un alejado y solitario lugar en Tashmore Lake, han pasado 6 meses, y un extraño individuo toca su puerta, este enigmático sujeto llamado, John Shooter, acusa a Mort de haberle robado su historia, de ahí en adelante se desataran hechos que pondrán en riesgo la vida del protagonista y de su ex-esposa, Amy.

La película ha sido realmente impresionante, tal vez tenga algunos clichés de otras historias referentes al género, pero nada más, el desarrollo es muy bueno y no aburre ni un segundo, el final es lo mejor que tiene la película, y que estoy seguro que a más de uno deberá sorprender.

Como toda película de thriller psicológico, engaña en contadas ocasiones, haciéndote pensar cantidad de cosas, conclusiones, teorías, etc, pero el hecho es que la película te da pistas como cualquier otra, pero la mayoría de los espectadores -incluyéndome- las pasa por alto, no diré más nada para no hacer spoilers, ya que si se revela tan solo un detalle en concreto, el interés de alguien que la quiera ver se perderá.

Debo decir que me ha encantado la actuación de Johnny Depp, una vez más demuestra que puede hacer cualquier tipo de papel, aunque ese aire a comediante jamás se le borra de la cara, es como un gesto, el resto del reparto ha estado muy bien, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, muy correctos en sus respectivos roles.

Muy recomendable, esta fue una de esas películas que guardo en mi mente porque fue una de las primeras que vi respecto al género, y la cual mantengo como una de mis favoritas.

Mi puntuación 8/10

vladimir20

• 26 Jul 2012

Muy buena pelicula y gran interpretacion de Johnny Deep, aunque a los 15mins de empezar la pelicula yo ya me imaginaba el final, solo la vi para estar seguro y para entretenerme un rato y vaya k lo logra. Esta pelicula merece la pena verse, a los que les gusta el genero no se la pueden perder. El final es muy bueno (aunque esperado)

Calificacion: 7
Lo mejor: la parte final
Lo Peor: Hay escenas aburridas pero muy poquitas

BRAVEXX

• 5 Apr 2012

Buena adaptacion del libro de Stephen King,una historia llena de misterio y tension que engancha desde el principio hasta un final inesperado con una gran interpretacion de Deep quizas de las mejores que le he visto y en este caso alejado de su retaila habitual de gestos vistos una y otra vez

ok:el misterio y el final
ko:esperarte algo que no vas a encontrar

Lost

• 22 Feb 2012

Johnny Deep se introduce en la piel de este personaje que tan bien le queda. Desde el vamos, la película atrapa con la descripción del protagonista y empezando a conocer su situación actual en la vida.

Así comienzan a aparecer otros personajes que se relacionan directa o indirectamente con el protagonista, incluído ese misterioso hombre de sombrero que será un enigma durante todo el film. La ambientación y el montaje están muy bien logrados hasta el punto de meternos en este viaje, aunque en algunos momentos nada parece avanzar, todo termina llegando a su debido tiempo.

Hay elementos basicos que lamentablemente provocan concluir antes de tiempo el final y eso es lo peor que pudo haber pasado, porque se pierde todo factor sorpresa, entonces se vuelve en algo más que predecible. A mi gusto podría haber cerrado de otro modo, o tal vez no revelar tantos detalles en el desarrollo del film. Igualmente la película atrapa y tiene un couta interesante de misterio.

coffinjoebasc

• 14 Oct 2011

Buenísimo final !! la historia está bastante bien, para mi una gran obra. Buen papel del Johny. Buenas interpretaciones en general y suspense. El caso es que no mucha gente ha visto esta película, y merece la pena.

pride

• 11 Sep 2011

Película que se me hizo tirandole a normal y en ratos aburrida, la soporte solo para ver el final, que desde un principio supe cual seria y rogué en toda la película que no fuera así, que quisieran hacerme pensar eso y en verdad me sorprendiera...

SPOILER
Como bien dice Johnny Deep al final de la película (y al menos para mi tiene toda la razón), ¨lo único que importa es el cierre, es la parte mas importante de la historia¨ pienso que fue un comentario muy irónico ya que tiene un cierre muy utilizado y explotado, que pretende sorprender pero no lo logra al menos a los que tienen un poco de experiencia en el genero y mucho menos a los cinefilos.

ste

• 10 Sep 2011

Muy buena película, un thriller psicológico con varios toques cómicos, y buenas actuaciones de Depp y Turturro, sobre todo del primero. Es muy cercana a la novela de King, excepto por el final, que es mas oscuro, por así decir.

Seba :)

• 5 Aug 2011

Muy buena película protagonizada por Johnny Deep. Hablando sobre la parte técnica se ven todos los recursos bien utilizados y exprimidos al máximo, un gran punto a favor dentro del film. La fotografía y ambientación es excelente, te introduce dentro de la trama, que es algo lenta pero todo llega a su debido tiempo. La actuación principal y el resto del reparto hacen un trabajo creativo y creíble en todo momento. El guión del film se desarrolla muy bien y no deja cabos sueltos. En mi caso particular sin haber leido el libro ni haber escuchando nada anteriormente, desde el principio de la película pude decifrar el final, y comprobarlo en los últimos minutos la película fue malísimo! porque me quitó el efecto sorpresa que buscaba. En cambio para muchos, el final puede ser cien porciento impactante. Por lo tanto ¨Secret Window¨ es una buena película de terror psicológico que logra entretener en todo momento y puede tener algun giro en la historia. Recomendable.

Revan

• 23 Jul 2011

Una buena película con buenas actuaciones.
La verdad es que no llegue a leer el libro, de todas maneras me parece bastante interesante las historia.
El final muy bueno e inesperado. creo que no merece la puntuación que tiene.

Millennium

• 19 Jun 2011

Que conste que nuca he leído nada de Stephen King, aunque me guste la lectura, pero si todo lo que escribe es tan bueno como la adaptación de ¨La Ventana Secreta¨ estoy perdiendo el tiempo leyendo otras cosas. Del argumento hay poco que decir: un escritor que ha perdido la concentración debido al divorcio de su mujer que recibe una visita de un medio loco que lo acusa de plagio y que es capaz de hacer todo lo que haga falta para que se publique la verdadera historia. Aunque el principio pueda parecer aburrido, el climax se hacer notar a partir de los 20 minutos de metraje. Aun así, toda la película está rodada con una minuciosidad absoluta. E incluso los flash-forward merecen la pena. Todo esto se ve beneficiado por un gran realismo. Realismo en el sentido de que las cosas que ocurren en la película te dan la sensación de que no está escrito por un guionista. Sin embargo, la película también tiene puntos flacos. A veces parece que estás viendo el sueño de un paranoico y para las personas que no sean muy aficionadas al cine psicológico les será dificil entender su final, tan inesperado como predecible a la vez. Lo que más destaca de la película es, sin ninguna duda, la dirección y Johnny Depp. La dirección porque, bueno... ¿Qué es un director, al fin y al cabo?. Johnny Depp porque es un actor que no te esperas en este tipo de películas y que, sin embargo, lo hace muy bien. En resumen: ¨La Ventana Secreta¨ es una película bastante buena, en plan de cine noir de los 60 y terror psicológico. La puede ver todo el mundo, aunque haya alguna que otra escena un poco sangrienta...