Ficha The Disembodied

Críticas de The Disembodied (2)

AbandoAntiguo

• 4 Dec 2023

Selva, nativos, prácticas vudú, una bomba sexual como antagonista. Que más se puede pedir? Que la película esté buena, quizas...

Na, no me malinterpreten. No estamos hablando de una mala película ni mucho menos. La historia esta buena, la escenografía y las actuaciones funcionan muy bien. No hay queja, salvo que yo la noté falta de ritmo. Muuuuuuuy lenta en ciertos aspectos y eso que estamos hablando de una obra que apenas supera la hora de duración.

La historia trata sobre un grupo de cineastas que están filmando un documental sobre animales salvajes en el medio de la selva. Uno de ellos es atacado por un león y necesitan un médico. El único que hay a los alrededores es un hombre que vive con su esposa (la tremenda Allison Hayes, que está buenísima por donde se la mire y salva totalmente la película), quien termina siendo una lider de una secta vudú. Ya nos imaginaremos por donde van las cosas a partir de acá.

Cómo digo, las cosas están bien llevadas en general. Lo único es que se me hizo larga y poco llevadera en ciertos aspectos. Hay escenas con muchísimo dialogo que se me hicieron interminables. El resto, y los momentos de vudú per sé, están muy bien logrados.

• 3 Sep 2016

Pelicula con tematica voodoo,sin embargo solo en algunos aspectos se toma esto,mas bien estamos ante una mujer y sus intentos por deshacerse de su marido... Es extraño que no lo haga usando su voodoo,pero si usa su voodoo para otros cometidos,fuera de este detalle tan notorio,es aceptable... No estamos ante ningun clasico,ni filme de culto ni nada por el estilo. Aunque su escencia cincuentera le suma un poco