Ficha The Mooring

Críticas de The Mooring (6)

• 1 Sep 2015

Fallida cinta survival de la cual se esperaba mas no es del todo lograda tiene una historia que peca en lo simple y que tarda en entrar a lo interesante lo interesante son los dos personajes psicopatías aunque no se entiende del porque son así

las actuaciones son muy malas la mayoría de las jóvenes actúan regularmente algunas mejores que otras los que destacan son los asesinos la fotografía del film es muy buena y los momentos de suspenso como las persecuciones son correctas la música no destaca y las muertes son muy lights quizás la del machete es la mejor

el final es muy predecible y a la par de poco creible es lo peor de todo el conjunto

bastante regular tirando a mala

angela vil

• 12 Jan 2015

Este thriller me pareció entretenido pudo ser trabajado mejor ciertos aspectos no convencen pero lo demás esta bien la ambientación del bosque húmedo esta muy bien y también las actuaciones de la pareja de locos el final me dejo sensación como de decepción ya que no fue lo que esperaba pero entretiene y vale

RRemolacha

• 5 May 2014

Esto es lo que yo llamo ¨terror redneck¨ . Normalmente un survival donde un grupo de pobres infelices son atacados por uno o varios catetos con taras fisicas y-o mentales. En este caso el ¨basura blanca¨ de turno no tenia ninguna de ambas incapacidades, lo que lo hacia bastante vulgar, lo mismo que el resto de la película en si.

Porque si no fuera por la buena dirección, una musica que acompañaba en todo momento y unos agradables cambios de velocidad en las escenas, la pelicula habria sido un auténtico tomate. No sé si es porque uno ve 1-2 peliculas de terror al dia y ya pone el listón mas alto, pero me pareció de lo mas vulgar y totalmente falto de ideas.

Quizás se intentó usar a las victimas niñas para que fuera más impactante, pero como las escenas de violencia gráfica son pocas y las muertes hay que imaginarselas ... pues todo queda en un intento, solo eso.

No sé si otras personas que no se atiborren de terror como yo le parezca un buen filme, a mi me pareció totalmente del montón pero me voy a apiadar y la aprobaré con un 5 porque al menos los elementos básicos de este tipo de filmes los cumple, y además tiene un par de momentos destacables por su dureza.

• 5 Jul 2013

The Mooring es el debut como director del actor Glenn Withrow, quien también colaboró en la elaboración del guión.

Withrow nos presenta aquí un par de buenas ideas aunque al final quedaron muy mal desarrolladas.

Un grupo de chicas adolescentes, adictas al internet y al teléfono celular, son enviadas al Juliet 9, un campamento de verano de “desintoxicación” tecnológica. A pesar de que las chicas actúan con frescura y naturalidad, la primera media hora del film me resultó soso y justo cuando estaba planteándome seriamente poner stop y cambiar de película, zas, aparece una pareja de white trash, una gordinflona de dientes amarillos y un tipo tatuado y con cara de sicópata, bastante desagradables, y sin que medie en la trama explicación alguna, comienzan a asesinar una por una a las teens.

Sin embargo el film tiene una falencia esencial. El survival y sobre todo el slasher, tienen como pilar fundamental, la tensión de las persecuciones y las crueles escenas de los asesinatos. En The Mooring se prefiere dejar las cosas a la imaginación, y casi no se muestra nada de sangre o violencia explicita. Pudor? autocensura? deseo de mostrar originalidad y no caer en la violencia gratuita? Pues no lo podemos saber, lo que sí es obvio es que Withrow cometió un grave error y su película queda “a medias” y sin mucha tensión.

A pesar de ese grave defecto, The Mooring me entretuvo con lo justo, la ambientación en ese bosque de Idaho está muy bien, así como la actuación de los dos desagradables sicópatas. A los fans menos exigentes la película puede pasarles sin dificultad.

didierocker

• 29 May 2013

Esta es una de las peores películas que haya visto ne mi vida, un grupo de adolescentes adictas al Internet, 2 asesinos, un final decepcionante, muertes absurdas nada nuevo me parce muy mala.

ddjmusic

• 11 Feb 2013

Flojillo thriller que no ofrece nada nuevo. Argumento rutinario, actrices malas, villanos asesinos sin carisma y aburrimiento. Un grupo de chicas acude a un bosque en un pequeño barco para someterse a un tratamiento que las libere de su adicción a la tecnología, en especial a los móviles. Pronto son acosadas por una pareja de psicópatas armados con un rifle. Una a una serán asesinadas mientras ellas no hacen NADA en absoluto para defenderse. Y lo peor de todo es que no hay naaaadaaa de sangre y mucho menos gore. Ninguna de las muertes no es mostrada en detalle. En fin, un slasher malo sin terror ni sangre ni desnudos ni sexo. Un rollo.