Ficha Noche de Graduación 2: Hello Mary Lou

Críticas de Noche de Graduación 2: Hello Mary Lou (31)

ferx

• 2 Mar 2010

La verdad, no esta mal la pelicula. Es una mezcla entre pesadilla en elm street, carrie , y evil dead. Me explico. Una de las muertes con el vestido cuando se enrosca al cuello de una chica por si solo, recuerda bastante a pesadilla en elm street. junto con los pasillos del instituto y las visiones de la prota tambien. Lo de carri , evidentemente es por el final en la fiesta, cuando cierra las puertas y comienza el desmadre. Y de evil dead, sacaria el movimiento final de camara a ras de suelo que me recuerda mucho al del espiritu que persigue al nota de posesion infernal. EN fin, buena pelicula, pero no llega a convencer del todo.

bengals

• 5 Dec 2008

Que mania en poner como segunda parte,cuando no tiene nada que ver con la primera,ni es continuacion ni nada,lo que si es,que es bastante mas mala,pobre en argumento,y diversos fallos,verla en momento de aburrimiento

alexhardx

• 13 Oct 2008

Aunque se supone que es una secuela, funciona a la perfección como película independiente.
Si a ¨Pesadilla en Elm street¨ le sumamos ¨Carrie¨ nos acercaremos bastante a lo que ofrece esta modesta pero entretenida película de terror de marcado sabor ochentero...

mercenary

• 9 Sep 2008

Un rollazo de pelicula no tiene ni pies ni cabeza no la entendi

aod

• 5 Apr 2008

Para mí es una mierda. Es sólo una opinión, ni mucho menos una crítica. La primera me gustó. Ésta es que me defraudó hasta el punto de no acabarme las palomitas. Quizá fuera mi estado de ánimo, que nadie la deje de ver por esto que escribo aquí.

er_fiera

• 4 Nov 2007

es una de las mejores peliculas en la historia del cine de terror. mary lou deberia ser estar tan considerada como la niña del exorcista y carrie . y en cuanto a vicky hace un papel genial

ranchomarrano

• 16 Oct 2007

No se pude comparar con la primera porque son totalmente distintas ...a mi me encantan ambas...

• 11 May 2007

Inquietante ejercicio de suspense, misterio y terror, una buena joya de pelicula, muchisimo mejor que la primera y tan buena como la tercera. Esta es mucho mas seria, me recordo a Pesadilla En Elm Street en bastantes cosas, tiene momentos de efectos paranormales magnificos (tipo Poltergeist) y con buenos FX y escenas gore bastante sangrientas. Una pelicula que revive la venganza de una chica que muere en el dia de la graduacion (como Carrie) y se venga, finalmente termina con un romance fantasma, una rayada muy grande, pero que no quita de ser grande.

brickman

• 27 Aug 2006

la recordaba mejor, la veradd al verla de nuevo ahora me ha decepcionado bastante, lo mejor el amigo michael ironside.

yeti

En mi opinión, supera ligeramente a la original (cosa rara - segundas partes nunca fueron buenas), pero es que esta es una serie de películas de baja calidad, unicamente salvable dado su escaso presupuesto de produción canadiense de serie B (la verdad es que no se si en este pais tienen serie A, pero bieno)

ozzygimenez

superior secuela de prom night,aunque no es para tanto.No tiene nada que ver con la anterior.Como siempre,otra vez mas masacre en el tipico baile de fin de curso.Mary Lou es encantadora :-)