Ficha Black Magic 2

Críticas de Black Magic 2 (2)

• 31 Jan 2021

Me ha parecido algo superior a la primera parte.
Aquí repite el antagonista como hechicero de magia negra, aunque sin tener continuidad con la primera, obviamente. Y si en dicho película se dedicaba a hacer hechizos de amor a cambio de grandes cantidades de dinero, aquí repite el mismo plan, pero engañando en todo momento.
Magia negra y zombies creados por ella es lo que nos ofrece esta secuela, con una historia que va más al grano y no da tantas vueltas como la anterior, que llegaba a hacerse algo pesada.
Mucha caspa y efectos especiales baratos pero efectivos, hechizos malignos bastante cabrones y una casa-guarida llena de resucitados por magia negra. Una maravilla no es, pero para echar un rato, vale perfectamente.

• 12 Oct 2019

artes marciales, magia negra, humor negro,efectos cutres pero divertidos eso mas o menos resume lo que es magia negra 2, con una trama tan absurda como interesante , viniendo de hong kong me parece muy fresca para su epoca, ideal para el cinefilo que gusta del cine cutre, sin restricciones limitrofes,pues no a todos le gusta lo que nos puede ofrecer el cine oriental