Ficha Rapture-Palooza

Críticas de Rapture-Palooza (3)

Ryo

• 10 Jan 2021

Una de esas tantas comedias descerebradas y sin otra pretension mas que la de hacer reir que se estilan hoy en dia.
Lindsay y Ben viven en un mundo postapocaliptico.Para desgracia de ambos,El Anticristo ha puesto sus ojos en Lindsay y la quiere por esposa.La pareja hara lo imposible por evitarlo.
Un Satan que no para de decir tacos y frases con doble sentido y algunas con el sentido mas directo,espectros que fuman marihuana,etc.En fin,es algo que teneis que ver para creer.Algunas risas me he llevado.Para una vez un buen rato pasareis.

• 20 Feb 2016

Esta es una buena pelicula de comedia con mescla de la tematica apocaliptica y eso que al principio no le tenia fe ya que esta clase de peliculas suelen ser malas pero fue todo lo contrario

La historia es divertida en especial diria los personajes que fueron agradables ya sea desde el papa del protagonista hasta el guardaespaldas de ¨la bestia¨.

Al principio no le tenia fe a Craig Robinson ya que lo veo mas como actor en peliculas baratas pero en esta ocacion diria que estuvo muy bien como el supuesto anticristo.

Cuenta con efectos capas no tantos pero los pocos son muy buenos , no te da la imprecion de que fuera una pelicula barata.

La pase muy bien viendola

execoncordia

• 29 Aug 2013

Película de humor totalmente negro, donde el apocalipsis toma forma y los pecadores se quedan en la tierra a sufrir las plagas, y los elegidos son llevados al paraíso. Si sois un religioso muy creyente y susceptible, tal ves te sientas un poco ofendido por algunas cosas que suceden. Tiene bueno efectos, una trama bastante original, pero que se la lleva a lo absurdo. Película para pasar el rato, que te saca alguna que otra risa.

Lo bueno: los espectros drogones y la pelea de Dios (Ken Jeong) con el Diablo (Craig Robinson)

Lo malo: como mueren estos dos.