Ficha Mr. Right

Críticas de Mr. Right (6)

• 23 May 2019

No me pareció tan mala ya que su historia resulta llamativa por el personaje principal el cual es un asesino peculiar que tiene sus momentos graciosos y también es algo extravagante otra cosa que la película tiene a favor es la extraña historia de amor la cual es el centro de la trama además de la buena química de sus protagonistas, la acción es buena y tiene pocas escenas sangrientas pero las que hay están muy bien. Su final si me pareció algo flojo ya que esperaba otra cosa.

• 5 Mar 2017

muy floja en si no me esperaba mucho la tenia guardada y la he visto para pasar un rato pero en si con la justas llega a eso es una comedia de acción que es difícil digerir cuando estos dos géneros se juntan ese es el problema no tiene nada que sobresalga en su desarrollo la típica historia que se enamoran los protagonistas y luego la raptan a la tipa y tiene que ir a rescatarla en si todo ya visto y los momentos de acción no destacan para nada también las escenas en cámara lenta que intentan sorprender y fallan en su cometido

sam rockwell cae mal ya haciendo estos personajes lo hace bien pero ya es repetitivo y con ese tono de comedia que se hace molesto luego tenemos a anna kendrick actriz que me cae bastante mal y la he visto en muchas producciones últimamente y nunca convence como en el contador que era lo peor y bueno lo que si resalto son algunos secundarios que están mejores que los mismos protagonistas en este caso michael eklund, anson mount etc geniales

desde luego el final podemos ver algo de acción y violencia pero no lleva a nada ahh y atención a anna kendrick que de ser mosca muerta pasa a pelear tal como una experta luchadora ganándole a michael eklund peleando jaja esas ridiculeces me dan risa en si predecible y sin nada a destacar en si me esperaba mas de este director porque su ultimo film que vi con nicolas cage era bastante entretenido tokarev
no la recomiendo hay mejores cosas para ver

• 13 Aug 2016

De todos esos directores españoles que han tenido que emigrar para no acabar rodando secuelas de ¨8 Apellidos vascos¨ el que menos me gusta es Paco Cabezas, vi de refilón u poco de ¨Tokarev¨ y me pareció completamente olvidable, vamos, la típica película de Nicolas Cage, sin embargo me llamó la atención este producto con tres actores que me gustan mucho, Anna Kendrick, Sam Rockwell y el legendario Tim Roth (Al que pudimos volver a ver en todo su esplendor en ¨Los Odiosos Ocho¨ la última loca y sangrienta aventura en el lejano oeste del legendario escritor y director de películas Quentin Tarantino)

Hay que reconocer que la película es una divertida mezcla de comedia y humor que llega a funcionar pero que se queda bastante lejos de las expectativas que yo tenía, no llega a divertir tanto como debería y las escenas de acción no son tan buenas como deberían por lo que se queda en un cinco mondado y pelado.

Yo vi el trailer de la película y según empezó pensé en que ¨Mr. Right¨ iba a ir por un camino diferente del que tomó, según parecía iba a tomar un camino más ¨negro¨, como el que tomó el propio Sam Rockwell con la brillante ¨Siete Psicópatas¨, sin embargo, acabó languideciendo y convirtiéndose en una película más normalita por lo que me ha decepcionado.

Y es que el rollo de pareja podía haber dado más de sí, podían haber inventado un divertido cruce entre ¨Amor a Quemarropa¨ y ¨Asesinos Natos¨ (Curiosamente, ambas escritas por Quentin Tarantino)

El personaje de Sam Rockwell me gustó, está en su línea, cachondo y bailarín, por desgracia siempre hace el mismo papel y eso me llega a cansar un poco, da igual que sea protagonista en ¨Los Ángeles de Charlie¨ o ¨Iron Man 2¨, siempre es igual y cuando se sale de lo establecido, el tipo nos regala bodrios de la alla de ¨Poltergeist¨, uno de los peores remakes perpetrados en Hollywood en los últimos años, tengo pendiente la película ¨Moon¨, que me dicen que está muy bien ¡Ya os iré contando!

Es de agradecer que Anna Kendrick haga un papel en el que no tenga que cantar, sé que se ha labrado la carrera a base de papeles de este tipo pero ya comenzaba a cansar, aún con todo Anna Kendrick es una actriz fantástica y lo hace realmente bien, es fresca, es divertida y aunque parece vulnerable es una tipa dura.

Muy decepcionante el papel de Tim Roth, me esperaba algo más de uno de los mejores actores que he visto, a ver si con la participación en la última de Tarantino empieza a remontar el vuelo de nuevo (Tengo ganas de ver ¨Hardcore Henry¨, una película de acción que pinta muy bien en primera persona)

Por lo demás, es divertida y se pasa volando pero tampoco es gran cosa, esperaba algo más, Paco, ponte las pilas.

reptilenin

• 18 Jun 2016

Primera película que me gusta de Paco Cabezas,esa mezcla de comedia/acción funciona bien sobretodo por la química de los dos protagonistas especialmente un Sam Rockwell al que se le ve muy cómodo en su papel,ademas hay que resaltar también algunas escenas bien conseguidas por el director.

Original y entretenida

daniddr93

• 25 May 2016

Don perfecto deja a un lado la verosimilitud, tanto en actitudes de los personajes, como en cuanto al guión y la trama; y apuesta por un humor aparentemente sin sentido, pero con más mala leche de la que parece y con un ¨buenrollismo¨ que hace que te olvides por completo de que el carismático protagonista principal es un asesino despiadado.

Una comedia romántica con una trama ya vista, chica traicionada conoce a chico algo misterioso pero encantador y éste se enamora perdidamente de ella, por lo que decide no esconder su profesión, lo que provoca (y aquí es donde la originalidad hace presencia) reacciones fuera de tono y desconcertantes, pero una vez que has cogido el estilo en el que el filme se mueve, sólo puedes disfrutarlo; ya que es entretenidísima, las escena de acción están muy conseguidas y los efectos visuales y coreografías muy cuidados, lo que hace que te diviertas continuamente.

Además del ritmo frenético, a los actores se les nota que les gusta el producto y los personajes a los que interpretan y eso llega al espectador, además los secundarios realizan un gran apoyo, es divertida y la dirección artística es impecable, no se puede pedir más; a mi Anna Kendrick me encanta y fue ella lo que me hizo interesarme por la película, pero tras verla he de decir que la cinta disfruta de muchas más bazas a su favor además del bien escogido reparto. Recomendable.
Por último apuntar me ha recordado (levemente) a ¨Kigsman¨ otra que aprovecho para recomendar desde aquí.

abc

• 4 May 2016

Una comedia de lo más rara....

Lo nuevo de Paco Cabezas es una comedia de acción romántica de lo más atípica. El argumento es de lo más simple, un asesino en serie que mata a los que le contratan, se enamora de una chica que acaba de romper con su novio.

Hasta ahí nos puede sonar a telefilme, pero la peculiaridad de Mr. Right es que todo está contado de manera surrealista, lleno de situaciones absurdas y de lo más descabellada que acaba por darle un toque original y desarrollar algunos personajes de una manera interesante.

No va mucho más allá, pero me ha parecido suficientemente divertida para quedarme una buena sensación.