Ficha Any Other Side

Críticas de Any Other Side (3)

• 1 Feb 2021

Ufffff que esperpento de pelicula.
Me encantan las peliculas con historias cortas,siempre hay alguna que sobresale y otras no tanto.
Vayamos a la primera,la mejor,o mejor dicho la menos mala.La historia sigue a una joven preocupada por su hermana gemela y que esta en una silla de ruedas.Lo bueno de la historia es que el final tiene varias vueltas que a uno algo llega a sorprender.Una historia discreta.
La segunda historia es algo confusa sobre un hombre que busca a su hija.Mucho no se entiende,viajes en el tiempo etc.Mala.
La tercera es una verguenza en todo con estupideses a mas no poder.En un hospital psiquiatrico,los pacientes estan bajo la influencia del hipnotismo.Aca vemos idioteses sin sentido alguno.Internos que se creen zombirs bailando el trhiller de Michael Jackson totalmente bizarro.Situaciones muy estupidas como a jason comiendo fideos,superheroes baratos y bizarros,todos ellos son internos que se creen ellos.Nada es coherente.Si se entiende que es humor esta historia,pero no tiene ninguna gracia.Mi puntuacion es un 2.Horrible pelicula.

• 1 Nov 2016

Joder, que pelicula tan mala. Tres historias que a mi juicio van de mas a menos. La primera va de un asesino en serie que tiene atemorizado al pais. La historia nos cuenta una clara patologia de desdoblamiento de personalidad. Reconozco que esta no me ha disgustado. La segunda, una historia mas propia de un capitulo de la exitosa serie de los sesenta ¨The twilight zone¨, pero en version mala. Una historia donde el espacio y el tiempo se distorsionan continuamente. Un rollazo. Y como postre la tercera, la peor con diferencia. A mi me encanta el humor negro en la vida real. En el cine, salvo rarisimas excepciones, nunca. En esta ultima historieta tenemos a un Jason Voorhees adicto a los fideos. Tenemos a Michael Jackson parodiando su mayor exito ¨thriller¨. Tambien sale Sarah Connor en su mitica escena haciendo dominadas en la celda del hospital psiquiatrico en terminator 2. Tenemos tambien un pequeño homenaje a ¨San valentin sangriento¨. Dicho todo esto creereis que estoy totalmente ido o que soy idiota por decir que esta es la peor de las tres. Pero os aseguro que si veis la peli muy posiblemente me terminareis dando la razon. Un autentico desproposito

rickoriley

• 5 Mar 2014

Any Other side.

Otra antalogia de cuentos, 3 para ser exactos, ultimamente he visto varias de estas, esta se quedo atras.

no recuerdo los nombres de las historias, asi que llamemosla historia 1, 2 y 3 respectivamente.

Historia 1
La mejor de las 3 es un thriller sobre quien ha cometido varios asesinatos, lo bueno de esta historia es que da un giro de 180° y cuando menos te lo esperas te da un segundo remate con otro giro de 180°, las actuaciones son buenas y la identidad del asesino es revelara hasta el final.
Calificacion: 9

Lo bueno: los 2 giros argumentales que da en unos solos minutos,
Lo malo: se torna un poco confusa, pero todo se resuelve al final.

Historia 2
la peor, la mas confusa y enrredada, es una especie de El Laberinto del Fauno, Silent Hill, pero en version chafa y aburrida.
Calificacion: 4

Lo bueno:actuaciones, montaje y otros detalles.
Lo malo: que enrreda mucho.

Historia 3
ATENCION: esta historia NO se puede tonar enserio, es HUMOR como el de peliculas como Casi 300, Disaster Movie entre otras, es bizarrada tras bizarrada, por ejemplo, Jason Voorhees comiendo sopa, Freddy Krueger emo, Michael jackson bailando thriller con los zombies de la historia y para rematar, Wolverine (o Lobezno), Spider Man y Superman salvando el día, al menos hace reir por los chiste o por lo patetico.
Calificacion: 7

Lo bueno: logra hacerte reir o sonreir, al menos en mi caso.
Lo malo: que con la descripcion de la sinopsis te esperas algo diferennte, tripas y sangre por doquier, pero te dan esto.

Calificacion general para Any Other Side: 6

Mejor historia: la 1