Ficha El Búnker 3

Críticas de El Búnker 3 (8)

Matches malone

• 19 Oct 2023

Floja tercera parte que actúa como precuela y a la vez final de la trilogía de Outpost,donde se decanta y por mucho por la acción desatada desde el principio pero que deja fuera completamente todo lo sobrenatural del origen de los “zombies fantasmas“ que tanto me gustó de la primera parte y dejando muchos cabos sueltos de la trama original, quizás cumpla en el tema de acción y sangre pero hasta los maquillajes son mucho más cutres que las dos anteriores. Una oportunidad perdida para darle un cierre digno a la saga.

Lucaspro

• 29 Jun 2018

A mi parecer es muy buena película a pesar de ser de bajo presupuesto y tener desde cierto punto alguna que otra cosa que llama la atención en cuanto a lo que parece ser una relación entre esta película y el Universo Cinematográfico De Marvel ,como el clásico intento de Super soldado, o cierta escena donde se menciona al martillo de Thor en una transmisión de radio pero después de todo muy buena pinta t la película y la recomiendo mucho .

• 6 Feb 2017

muy pobre a mi punto de vista no genera nada y en si las escenas de acción no son la gran cosa y la historia se establece en la segunda guerra mundial donde un grupo de soldados rusos son capturados en si le falta mas suspenso a la situación ya que en ocasiones se hace aburrida

las actuaciones están correctas pero poco mas en si no levanto mi interés en si se quedo en un film mediocre
no recomendable

Raúl Rubio Peñas

• 25 Mar 2015

Tercera parte de la ya saga The Outpost, que en este caso nos sitúa en la segunda guerra mundial, con un grupo de partisanos que son emboscados por los nazis y conducidos a uno de sus búnkeres, donde descubren que los nazis están experimentando para crear un ejército indestructible de zombis.

La película es un auténtico desenfreno de acción y escenas en las que priman los combates cuerpo a cuerpo, llegando a haber momentos en los que parece un videojuego. Aun así, es sin duda la más entretenida de la franquicia, y totalmente recomendable.

• 21 Jul 2014

Al leer que era una precuela, esperaba ya por fin una explicación total de todo, no obstante, no explica casi nada (espero que hagan una segunda parte de esta precuela, sino me decepcionaría mucho).

Por lo demás, este film deja la tensión atrás para centrarse en la violencia. Mucho más explícita que las dos anteriores. las actuaciones, aunque son mejores que en la parte anterior, no llegan al nivel de la primera. El argumento, pese a no ser nada del otro mundo, es el adecuado para ser una precuela. El principal problema que le veo (además de el no explicar nada) es la ambientación, que no parece para nada situarse en la Segunda Guerra Mundial.

Lo dicho, si hay una continuación será una buena precuela, si no la hay, le bajaré la nota.

• 26 Jan 2014

Una bajada de nivel bestial con respecto a las 2 anteriores, aquí, por lo pronto, no sabes ni en qué época se sitúa la acción (he de suponer que en la segunda guerra mundial, pero es que prácticamente no hay nada que lo deje claro).
Aparte de eso, el guión brilla un poco por su ausencia, simplemente es una larga dosis de violencia, acción y muertes por doquier (de lo cual no me quejo), se hecha en falta el suspense y el atractivo de las anteriores entregas.

Jorge Macheton

• 2 Jan 2014

Quede gratamente sorprendido con esta entrega de Outpost, en realidad no esperaba nada, pero la pelicula resulto ser buena, incluso mejor que las otras entregas, tiene mejores actuaciones, mas sangre, balas, gore, peleas y se siente la brutalidad de la guerra y lo frio y asesinos que tenian que ser los soldados. un 10

alacran

• 24 Nov 2013

Outpost 3 o Outpost: Rise of the Spetsnaz, es un filme del que sinceramente no esperaba nada, después de la menos que mediocre Outpost 2, realmente creí que estaba por ver otra película de bajo presupuesto comercial y de mala calidad…Pues sí, tenía razón, bajo presupuesto sí tiene, y también la baja calidad y el filme se le nota lo comercial, pero…No se si fue por una historia no tan rebuscada, actores carismáticos o un buen manejo de la acción, gore y humor negro, pero la película es muy entretenida, y sin mas ni mas, a mi manera de ver al final es lo que cuenta…Recomendable.