Ficha Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador (7)

• 16 Feb 2021

Tu angustia será su diversión - Jack el destripador.

Curiosamente la encontré en un videoclub acá y me llamó la atención la portada que esta con otro nombre llamada siniestro y bueno.

Es una especie de slasher que cuenta la historia de un hombre conocido como Jack que acecha en un parque de diversiones abandonado en medio de la nada y se cobra las vidas de la gente que pasa por ahí, es aburrida en el comienzo y cuando empieza la acción tampoco destaca y ese es un punto malo.

Las actuaciones me han parecido regulares y las muertes nada de otro mundo a excepción de la chica muda por otro lado como dice más abajo mi compañero el final es una copia descarada de la regular Reeker incluso manejando el mismo escenario.

Los efectos tampoco están mal que se digas pero lastimosamente la película no te lleva a ningún lado.

• 27 May 2020

Esta pelicula es como cualquier otra que una vez terminada de ver nadie se va a acordar de ella pero digamos que para ser un telefilm con una trama simple tampoco resulta aburrida ,las actuaciones son aceptables y tiene sus momentos con el asesino persiguiendo al grupo de jovenes en una feria abandonada ,El villano tiene buena facha logra sobresalir durante la pelicula y las escenas de muerte aunque no son vistosas tampoco desagradan ademas del cameo con el popular actor tony todd ,funciona como un film pasaratos

LeannIfc

• 7 Apr 2013

Buena película, no es como para levartarse de la silla y aplaudir pero se la puede mirar de principio a fin.
El final le da un giro importante ya que de otra manera hubiese sido muy predecible y muy comun, personalmente la recomiendo!

alacran

• 11 Feb 2013

Burdo, bobo y muy malo, con estas tres palabras se puede resumir muy bien este “film”, estamos ante el típico “slasher” norteamericano de bajo presupuesto, donde un grupo de estudiantes de dudosa inteligencia “por azares del destino” llega a un parque de diversiones abandonado donde son acosados por un ser maligno (Ver sinopsis)...El film realmente es muy malo, salvo por las muertes, parecería que estamos viendo una caricatura de “Scooby Doo” donde los personajes se la pasan corriendo de un lado a otro perseguido por el “malo” y donde uno se pregunta ¿Por qué no escapan fuera de ahí? ¡Por qué no salen del mismo pequeño espacio?…Para acabar pronto (ya que no vale la pena extenderse mas), estamos ante un film de ninguna manera recomendable.

melingers

• 24 Jul 2012

MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! horrible. De las peores peliculas que he visto, y eso que soy facil de complacer en el genero del horror, para empezar, con que camara se grabo esto? al parecer no saben que existe la alta definicion porque la calidad de imagen esta horrible. Ya lo demas sobra, la trama estupida, que no pueda entrar a un estupido autobus escolar, me parece solo una excusa. En fin la pondria en el top ten de no ver jamas en la vida.

LluísS.

• 4 Jun 2012

Probablemente uno de los fiascos más importantes del año pasado.
Ingenua, vacia, soporífera, increiblemente mal realizada, estructurada e interpretada, no cabe decir que su dirección es nefasta y el asesino, el ¨reaper,¨ un personaje de lo más patético que he visto últimamente.

La noria una ilusión absolutamente desafortunada, un colorido que se convierte en una especie de cachondeo, no llega ni a humor.

En fin espectaculo lamentable y una historia para criticar con ganas y no tener piedad. A veces hay que ser así para desanimar a ciertas personas que dejen ese camino del cine y se dediquen a otra cosa más tranquila, no sé pescar estaria bien para empezar a relajar su mente y mantenerles distraidos no fuera caso que se atrevieran a realizar otra parte....

• 6 Apr 2012

la pelicula es aceptable,pero podria haber sido mejor si no hubieran tantos dialogos innecesarios,y la parte de terror no tardase tanto en comenzar.aparte fueron muy rapidas entre muerte y muerte y dejaban una sensacion que todo ocurrio muy rapido.bien las actuaciones,pero creo ue la de tony todd muy desaprovechada ya que no inside en nada en el film.otra cosa que resta puntos es que es muy pero muy parecida a reeker y hasta el final se ve las mismas escenas que aquella pelicula.la idea del asesino era buena pero despues fue una copia descarada.mi puntuacion es un 6.