Ficha Blood Widow

Críticas de Blood Widow (9)

• 1 Feb 2017

espantosa a mas no poder y parece que la rodaron en un solo día y con un presupuesto nulo que se nota en su fotografía mala al igual que los efectos en si digna de un producto de serie z

las actuaciones todas están horribles incluso de la asesina con ese aspecto copiado de otro film que orita no lo recuerdo y nunca te dan explicación de lo que sucede y el final espantoso

pesima no recomendable

lovemovies

• 23 Sep 2014

Esta película la vi por curiosidad me pareció interesante la portada y desde luego me la puse a ver y la verdad que esperaba mas pero lo que vi no ha sido tan malo empezemos que al principio es muy lento casi tedioso ya que soloe s una fiesta y cervezas y bla bla después de la media hora entra en calor al saber que hay una asesina suelta ... Me gusto mucho laa asesina tiene un aspecto original la verdad es sangrienta también pero pudieron darle mas protagonismo en fin recomendable se deja ver aunque tampoco es una basura
LO BUENO
las muertes algunas estuvieron bastante bien
el final no es predecible
uno que otro susto contado
LO MALO
final para el olvido
actuacioens bastantes malas
guion flojete
le voy a dar un 9 por la asesina que me gustó mucho pero en realidad solo merecia un 5

vivibianca

• 23 Sep 2014

Ayer vi esta película no se por diversion o curiosidad a ver de que trataba y la verdad me gustó pero no tanto ya que se nota es serie b de lejos aun así me pareció entretenida desde la mitad porque al principio es bastante aburrida también tiene algunas muertes buenas y sangrientas para ser de mercado domestico .. La asesina es algo original pero no la saben aprovechar pudo haber estado mas pero en fin ..... Las actuaciones decentes tirando a malas y el final malo aunque no es predecible
en fin si te gusta la serie b y la matanza pues te puede gustar
a mi me gustó raspadito le doy un 7 por las muertes que es lo mejor aunque se merezca menos

Matthu

• 27 Aug 2014

Bueno..... por donde empezar... de principio al ser independiente no me esperaba la gran cosa, pero de todos modos esperaba algo ¨mejorcito¨. La película empieza lenta, no engancha, y por si fuera poco los actores (si es que se les puede llamar actores) no ayudan en nada. Los personajes son tos típicos, la novia, el novio héroe, el nerd, la ¨bitch¨.... pfff lo de siempre. Las muertes pudieron estar mejor pulidas, pero teniendo en cuenta las características de la película esta bien. Pero hay algo que pecan muchas películas de este estilo: LA IDIOTEZ DE LOS PERSONAJESSSS.... por ejemplo: el asiático que se queda dormido con el amigo noqueado (por una puerta de madera....) mientras hay un asesino afuera, osea si hay un loco que me quiere afeitar con una hoz lo ultimo que haría es quedarme dormido vamos!.... otro ejemplo al final, la mujer apuntando con una ballesta a la viuda, alguien con tan solo un poco de cerebro le dispararía y listo...fin, pero noooo.
En fin, una peli del montón...., no aporta nada nuevo, el guion es burdo, actuaciones desastrosas.

-NOTA FINAL: 3
-LO MEJOR: quizás al ser una película de bajo presupuesto, algunas muertes están bien
-LO PEOR: malas actuaciones, guion pobre, personajes típicos, el final

moway

• 28 Jun 2014

Chunga, chunga, y creo que he sido generoso con la nota, que se la doy por algunas muertes que están bien, pero que podía haber estado mejor, y por un voto de confianza en la asesina, que también podría haber llegado a ser una gran psichokiller, pero no llega a nada por culpa de unos personajes horribles, y un guión flojo flojo, vale que mole ver un slasher donde un malote se los pela a todos, pero por lo menos que den un motivo por absurdo que sea, porque lo que no entiendo es que la viuda tambien se cargue a los dueños de la casa justo ahora, cuando ya llevan tiempo viviendo allá.

LO MEJOR: poco, alguna muerte se salva
LO PEOR: Casi todo, lenta, personajes de lo peorcito
MOMENTAZO: Lo dejaré en momentillo, cuando le corta los brazos a un tio que sujeta a una chica en una ventana
PARA: Curiosos como yo

• 24 Jun 2014

Blood Widow es una de las pocas peliculas que existen donde te engañan mucho con la portada de la pelicula ya que pareciera que seria desente y resulto ser muy mala.

Se nota mas que es una pelicula de muy bajo presupuesto ya sea desde el ambiente que le dan hasta los propios actores.La asesina me gusto pero no la saben aprobechar casi en ningun momento y tambien las muertes no la supieron aprobechar.

En si no me gusto nada la pelicula ya que se torna aburrida por culpa de los personajes y de muchas cosas

• 23 Jun 2014

Para que te guste esta pelicula,te tiene que gustar mucho el genero slasher,y la serie B.Tirandote bastante esas dos cosas,como en mi caso,yo la puntuo con un 6,y porque creo que no es tan mala,ni de lejos.Lo peor sin duda su fotografia,muy mala,muy oscura en todo momento,haciendo que buenos asesinatos no puedas apreciarlos debido a ese detalle.La asesina,que solo se sabe de ella que sale en una foto con su padre y que sufrio un trauma de pequeña,utiliza un traje muy raro y una mascara,y en ningun momento habla o se le ve el rostro,la lunatica tiene su encanto.Y el final me encanto,mas que nada porque no me lo esperaba,rompiendo un poco los topicos de guion dentro del mundo del celuloide.A mi me ha gustado,eso si,solo se la recomiendo a todos aquellos que cumplan esos dos requisitos que he dicho al principio de mi critica,sino ni la veas,perderas el tiempo.Aun asi no es gran cosa,eso esta claro

xaime

• 22 Jun 2014

Blood Widow , malísima película, sin temor a equivocarme ni para entretener , ni siquiera llega a un slasher comercial, pareciera mas bien una especie de videohome o algún capitulo de esos de series baratas de terror de televisión local para rellenar programación .

• 22 Jun 2014

Una película mas del montón un grupo de jovenes haciendo una fiesta para luego ser mutilados uno a uno, las muertes están pasables, no se sabe nada del asesino, en este caso una asesina, mata sin razon alguna, bastante pobre la peli.