Ficha Blood Widow

Críticas de Blood Widow (15)

gus fear

• 25 Mar 2024

Blood Widow acá conocida como la casa sangrienta, es una película independiente, muy independiente y con bajisimos recursos que se notan en su iluminación, banda sonora y el cast, en donde parece ser que se destacaron fue en las muertes y algunos efectos especiales. El problema no sólo es la falta de dinero porque para escribir una buena historia no es necesario millones, en el apartado del guión existe una historia que se cuenta a medias y no hay por donde agarrarla volviendola en un sin sentido juega a su favor su duración no es extensa, se logra terminar de ver pero es olvidable a sus 15 minutos de finalizar yo le doy un merecido 4 puntos por el buen uso de las muertes un tantito gores.

• 8 Dec 2023

Slasher que sino fuera por las muertes la nota hubiera sido menor.
En este film tenemos a la asesina con una mascara,los personajes de turno que iran siendo asesinados,algun que otro personaje de relleno que tambien sera victima de la asesina que vaya a saber por que tiene tanta fuerza.La trama bastante mediocre con personajes que no se destacan y que tiene un final bastante pobre,ese es el resumen de este film que carece de escenas de escape,alguna tortura en una prota y algunas muertes algo destacables y otras no.No es un buen film de eso no hay dudas pero he visto cosas peores.Mi puntuacion es un 5.

• 2 May 2023

una especie de slasher de bajo presupuesto, uno mas del monton pero con muertes interesantes, lamentablemente su final me parecio muy malo, acaso planeaban hacer secuela de esto?
en definitiva, como slasher esta bien, tiene lo que uno espera de un slasher,pero es olvidable a los 15 minutos de su visionado.
para pasar el rato y nada mas

• 6 Oct 2022

Película: ¨Blood Widow¨ (2014).

Una cinta que no es para cualquiera, pues si alguien busca un megafilm, aquí no lo va a encontrar. La película no intenta engañar a nadie y desde un comienzo se nota que es un slasher independiente. Teniendo esto en consideración pues no se hace tan pesada, ya que si bien la falta de recursos es un tema notorio, tiene un argumento que logra salir a flote y tapa sus falencias. La historia es bastante aceptable. Los diálogos son algo flojos. Actuaciones amateur. Personajes adecuados. De ritmo aceptable, su duración no excesiva es un plus para no volverla aburrida. Efectos visuales mediocres. Banda sonora aceptable. Muertes decentes. Un desarrollo que por momento tiene sus trabas, pero logra finalizar de la manera menos engorrosa.

Mi puntuación para ¨Blood Widow¨ es 5 de 10 posibles, reitero, no hay engaño si uno sabe valorar el cine independiente y con un prepuesto bastante reducido se logro sacar una cinta dominguera, más no una bazofia.

• 6 Oct 2022

Estamos ante una película de bajo presupuesto la cual logra su cometido en las escenas de muerte , su historia recurre otra vez al clásico grupo de jovenes que disfrutan de una fiesta con sexo y alcohol hasta que son acorralados por una misteriosa asesina enmascarada , tiene los elementos básicos de este subgénero slasher presentando a una psicopata interesante, unas guapas protagonistas , violencia y varias escenas que llaman la atención además de que nos presenta a una asesina sadica que impone con su personalidad

• 2 Aug 2020

Malisima a rabiar y no hay por donde agarrarla, sólo destaco algunas muertes pero las actuaciones son horrendas y el poco presupuesto se notan mucho, una asesina con máscara del carnaval de Venecia parece, quizás con unos galones de cerveza es pasable pero a mi se me hizo interminable.

• 1 Feb 2017

espantosa a mas no poder y parece que la rodaron en un solo día y con un presupuesto nulo que se nota en su fotografía mala al igual que los efectos en si digna de un producto de serie z

las actuaciones todas están horribles incluso de la asesina con ese aspecto copiado de otro film que orita no lo recuerdo y nunca te dan explicación de lo que sucede y el final espantoso

pesima no recomendable

lovemovies

• 23 Sep 2014

Esta película la vi por curiosidad me pareció interesante la portada y desde luego me la puse a ver y la verdad que esperaba mas pero lo que vi no ha sido tan malo empezemos que al principio es muy lento casi tedioso ya que soloe s una fiesta y cervezas y bla bla después de la media hora entra en calor al saber que hay una asesina suelta ... Me gusto mucho laa asesina tiene un aspecto original la verdad es sangrienta también pero pudieron darle mas protagonismo en fin recomendable se deja ver aunque tampoco es una basura
LO BUENO
las muertes algunas estuvieron bastante bien
el final no es predecible
uno que otro susto contado
LO MALO
final para el olvido
actuacioens bastantes malas
guion flojete
le voy a dar un 9 por la asesina que me gustó mucho pero en realidad solo merecia un 5

vivibianca

• 23 Sep 2014

Ayer vi esta película no se por diversion o curiosidad a ver de que trataba y la verdad me gustó pero no tanto ya que se nota es serie b de lejos aun así me pareció entretenida desde la mitad porque al principio es bastante aburrida también tiene algunas muertes buenas y sangrientas para ser de mercado domestico .. La asesina es algo original pero no la saben aprovechar pudo haber estado mas pero en fin ..... Las actuaciones decentes tirando a malas y el final malo aunque no es predecible
en fin si te gusta la serie b y la matanza pues te puede gustar
a mi me gustó raspadito le doy un 7 por las muertes que es lo mejor aunque se merezca menos

Matthu

• 27 Aug 2014

Bueno..... por donde empezar... de principio al ser independiente no me esperaba la gran cosa, pero de todos modos esperaba algo ¨mejorcito¨. La película empieza lenta, no engancha, y por si fuera poco los actores (si es que se les puede llamar actores) no ayudan en nada. Los personajes son tos típicos, la novia, el novio héroe, el nerd, la ¨bitch¨.... pfff lo de siempre. Las muertes pudieron estar mejor pulidas, pero teniendo en cuenta las características de la película esta bien. Pero hay algo que pecan muchas películas de este estilo: LA IDIOTEZ DE LOS PERSONAJESSSS.... por ejemplo: el asiático que se queda dormido con el amigo noqueado (por una puerta de madera....) mientras hay un asesino afuera, osea si hay un loco que me quiere afeitar con una hoz lo ultimo que haría es quedarme dormido vamos!.... otro ejemplo al final, la mujer apuntando con una ballesta a la viuda, alguien con tan solo un poco de cerebro le dispararía y listo...fin, pero noooo.
En fin, una peli del montón...., no aporta nada nuevo, el guion es burdo, actuaciones desastrosas.

-NOTA FINAL: 3
-LO MEJOR: quizás al ser una película de bajo presupuesto, algunas muertes están bien
-LO PEOR: malas actuaciones, guion pobre, personajes típicos, el final

moway

• 28 Jun 2014

Chunga, chunga, y creo que he sido generoso con la nota, que se la doy por algunas muertes que están bien, pero que podía haber estado mejor, y por un voto de confianza en la asesina, que también podría haber llegado a ser una gran psichokiller, pero no llega a nada por culpa de unos personajes horribles, y un guión flojo flojo, vale que mole ver un slasher donde un malote se los pela a todos, pero por lo menos que den un motivo por absurdo que sea, porque lo que no entiendo es que la viuda tambien se cargue a los dueños de la casa justo ahora, cuando ya llevan tiempo viviendo allá.

LO MEJOR: poco, alguna muerte se salva
LO PEOR: Casi todo, lenta, personajes de lo peorcito
MOMENTAZO: Lo dejaré en momentillo, cuando le corta los brazos a un tio que sujeta a una chica en una ventana
PARA: Curiosos como yo

• 24 Jun 2014

Blood Widow es una de las pocas peliculas que existen donde te engañan mucho con la portada de la pelicula ya que pareciera que seria desente y resulto ser muy mala.

Se nota mas que es una pelicula de muy bajo presupuesto ya sea desde el ambiente que le dan hasta los propios actores.La asesina me gusto pero no la saben aprobechar casi en ningun momento y tambien las muertes no la supieron aprobechar.

En si no me gusto nada la pelicula ya que se torna aburrida por culpa de los personajes y de muchas cosas

• 23 Jun 2014

Para que te guste esta pelicula,te tiene que gustar mucho el genero slasher,y la serie B.Tirandote bastante esas dos cosas,como en mi caso,yo la puntuo con un 6,y porque creo que no es tan mala,ni de lejos.Lo peor sin duda su fotografia,muy mala,muy oscura en todo momento,haciendo que buenos asesinatos no puedas apreciarlos debido a ese detalle.La asesina,que solo se sabe de ella que sale en una foto con su padre y que sufrio un trauma de pequeña,utiliza un traje muy raro y una mascara,y en ningun momento habla o se le ve el rostro,la lunatica tiene su encanto.Y el final me encanto,mas que nada porque no me lo esperaba,rompiendo un poco los topicos de guion dentro del mundo del celuloide.A mi me ha gustado,eso si,solo se la recomiendo a todos aquellos que cumplan esos dos requisitos que he dicho al principio de mi critica,sino ni la veas,perderas el tiempo.Aun asi no es gran cosa,eso esta claro

xaime

• 22 Jun 2014

Blood Widow , malísima película, sin temor a equivocarme ni para entretener , ni siquiera llega a un slasher comercial, pareciera mas bien una especie de videohome o algún capitulo de esos de series baratas de terror de televisión local para rellenar programación .

• 22 Jun 2014

Una película mas del montón un grupo de jovenes haciendo una fiesta para luego ser mutilados uno a uno, las muertes están pasables, no se sabe nada del asesino, en este caso una asesina, mata sin razon alguna, bastante pobre la peli.