Ficha Diez Negritos

Críticas de Diez Negritos (12)

bengals

• 6 Oct 2017

Entretenida adaptacion de uno de los muchos relatos de agatha christie.La historia atrapa a pesar de las actuaciones de algunos actores bastante planas.Ambientacion horrible..donde gran parte de la pelicula es de noche y se ve perfectamnete que estan casi al mediodia, y por esto le quita bastante gracia y tension

Andaluzz

• 10 Jun 2017

Sumamente floja adaptación.

Aunque la ambientación y localización están bien, así como la historia, las interpretaciones son prácticamente inexistentes. Es imposible ¨actuar¨ con más desgana que estos -por otra parte- buenos actores.

En una historia de este tipo los actores deben transmitir emociones: Miedo, inquietud, desconfianza. Nada de eso queda de manifiesto, y parece que todos estén leyendo.

Una pena, porque la novela, evidentemente, merecía otra cosa, y la localización, como dije, está bastante bien.

yamsha

• 8 Sep 2011

grandísima adaptación de la novela de agatha christie,con unos enormes actores principalmente oliver reed,para mi uno de los mejores actores que ha habido

h2so4

• 23 Aug 2011

El libro Diez Negritos es el unico que me he leido por hobby y no por obligacion y aunque no me suele gustar leer, me ha resultado sublime... Pero la adaptacion que hace esta pelicula es un poco cutre, no se parece en nada al libro, mete escenas inserbibles, cambian la ambientacion que en el libro es perfecta siendo en una casa en mitad de una isla, y lo peor cambia el final.

Lapsos

• 19 Jan 2010

Versión libre de una de las mejores historias escritas por Mrs. Agatha. Para ver si no se a leído el libro, de lo contrario, la decepción será gigante, con un guión absurdo y erróneamente modificando lo escrito por Doña Agata.

exiquio09

• 20 Sep 2009

Remake de la versión del 45. El ambiente ahora en un desierto es también una buena idea. Reparto tembién bueno. A destacar que casi todos los asesinatos de ven.

csepregi

• 10 Dec 2007

Digna version de la novela de Agatha Christie, firmada por Peter Collinson, con un reparto impresionante, buena ambientacion y momentos bien conseguidos de suspense y terror, aunque no esta al nivel de la version de 1945, resulta un remake notable, con algun que otro cambio respecto a la novela, que la hace aun mas interesante. Recomendable

Menudo Bodrio

• 10 Dec 2007

Esta producción \"Franco-Hispano-Alemano-Italo-Britanica (Francia, España, Alemania, Italia & Reino Unido) es simplemente pesima. Una escenegrafia poco lograda (un desierto, una casucha y algunos sitios por donde se pasea Teresa Gimpere), una interpretación patetica (ninguno de los personajes siente nada, ya sea miedo, ira, frustración). Pero lo peor es el guión, que situa la accion en el desierto, en lugar de \"La isla del negro\", que se come personajes (pues el barquero no cabe en el desierto) y añade otros nuevos recogiendo los \"negritos\" restantes. Pero lo peor de este mal guión es que cambia el final original. No es de extrañar, esta película no esta basada en la obra de Agatha Christie, sino que es un remake de la película \"And Then There Were None\" (1945)(La adaptación original). En esta película se hizo un final made in hollywood, pero estava mejor adaptada (en la isla) mejor actuada (Barry Fitzgerald, Walter Huston, Louis Hayward, entre otros).
Para quien quiera saber el final original, recomiendo que se lea el libro, pues (ademas de conocer el final) sentiras los miedos, frustraciones y sentimientos de todos los personajes.

Mi pregunta para los productores de este film es, si Agatha Christie adaptó esta obra al teatro, porque no cogierón el guión teatral y lo adaptaron, sin cambiar una coma, para hacer una película digna de ser recordada

Skryre

• 11 Nov 2007

Todo el merito de esta pelicula esta en la novela de Agatha Christie. Toda la tension, todo el suspense... todo es merito de ella. Porque esta pelicula no tiene nada mas. Los actores se pasean de un lado a otro, sin actuar, faltos de carisma, sin desarrollarlos apenas, ni las relaciones entre ellos. Nada de nada. A la pelicula la mantiene viva el interes por conocer la identidad del asesino, y ya esta. Entretenida, pero no una obra maestra.

vassago

• 26 Aug 2007

una de las mejores novelas de Agatha Christie, y al mismo tiempo bastante fielmente adaptada, con una intriga y un suspense que nos dejará en vilo hasta el final, más que sorprendente, un gran clásico

SamSlot

• 9 May 2007

Obra maestra del cine en general y en particular del cine de suspense,que va ganando enteros a medida que transcurre la película,y que involucra al espectador en una especie de juego por averiguar quien es el asesino/a(s).Además,yo destacaría tambien la elegancia generalizada del film.Si os gusta el cine de calidad,esta es vuestra película.

have-u-check-the-children

Elegante... magistral daptacion. Inteligente desenmascaramiento... pelicula q veía diariamente en mi infancia y q me h echo ser asi. ay una más antigua en ByN, q tb es sencillamente perfecta. Esta se ve mejor... se nota q el tiempo no pasa en valde (¿quien habra inventado esta expresion?)