Ficha Vomit Gore 2: ReGOREgitated Sacrifice

Críticas de Vomit Gore 2: ReGOREgitated Sacrifice (7)

• 25 Jun 2023

gore, minones chupando tripas, vomitos y corte de gemelas, algunas de los detalles que contiene este deleite visual para el mas esquisito paladar de escenas asquerosas, en definitiva no tenemos una trama buena, puros escenas fuertes pero efectivos, aunque creo que este tipo (lucifer valentine) si se enfocara en el porno enfermizo tendriamos todo un nuevo subgenero del porno para manipular las masturbaciones mas trastornadas,,,,,, pero se limita a peliculas visuales que solo quedan en el camino.
es mejor que su prirmer parte, pero su ultimas escenas me dieron a entender que es un director incomprendido que le iria re bien en el pornogore extremo.

• 7 May 2022

de todas las peliculas que conforman la saga considero a esta secuela como la mas fuerte debido a que tiene muy buenos efectos que hacen ver el gore mucho mas real , esta vez las victimas son una joven a la que le extraen los ojos , otra a la cual decapitan mostrando unas escenas sangrientas hechas con excelentes efectos artesanales que hacen ver todo muy creible , definitivamente esta cinta ha logrado dar mucho mas asco e impresión por sus escenas de sadismo pero al igual que la primera es una pelicula que no puede ser soportada en su totalidad puesto que aburre ver tanto vomito , torturas y violencia sin razón

CORROSIVO

• 25 Jun 2019

Junto a la saga August Underground, la famosa trilogía del llamado vomit gore es de lo más brutal que han podido ver mis ojos (menos cruda, realista y mucho mejor producida que la anterior nombrada, pero igual de enfermiza).

Bajo mi gusto ReGOREgitated Sacrifice es la mejor de la trilogía de lejos. Con imágenes verdaderamente impactantes que cautivarán a los poseedores de las mentes más retorcidas (al fin y al cabo, lo que busca esta grabación es precisamente éso).

Una tocada de pelotas únicamente recomendada para los amantes de lo más extremo.

Le doy un 8 porque su brutalidad es muy difícil de superar.

Drako Zombie

• 16 Apr 2018

En verdad no se que si me arrepiento mas del tiempo que inverti buscando esta pelicula, o el tiempo que desperdicie viendola, igual que la primera solo un puñado de escenas grotescas sin nada que contar, osea su gore esta bien, pero y luego?
Me anime a verla porque segun salia Amy Lee (Evanescense)aunque no la note, en fin una ¨pelicula¨ muy enferma
Que creo solo disfrutaras si te gusta ver gore simplon a montones

Warlok

• 14 Sep 2014

Segunda entrega de este ¨film¨ sacado de lo mas profundo de un manicomio, donde sigue la misma linea incoherente y perturbadora de la primera, casi igual de degenerada, solo que le agregaron un poco de sexo y un peculiar animalito que se ve en la portada de esta cosa.

Para mi gusto, seria un buen film, si se hiciera una historia estructurada, un inicio, desarrollo y desenlace, y un orden en las escenas, ya tendría cara de película. Le pondria hasta un 10.

Escenas sin ningún hilo conductor, actuaciones nulas, absurdas e incoherentes, solo vomito tras vomito, donde solo un enfermo mental disfrutaria con creces.

Pendiente en ver la 3, solo por morbida curiosidad.

• 7 Sep 2014

Bueno que decir de Esto,voy a ser breve,el desequilibrado mental de este director quiere seguramente no pasar desapercibido,por eso nos entrega una aberracion como esta,pero como no hay que darle identidad a este tipo de personas,voy a decir que la porqueria que hizo no tiene nada bueno,tampoco vamos a hablar de las personas que actuan en esta basura,ya que tambien es darle himcapie para que se hablen de ellos.70 minutos de pura idiotez sin sentido y algo totalmente carente de todo.Un enfermo mental con todas las letras.

elalfon

• 20 Jun 2012

Ya he puesto demasiadas veces lo que opino de la película pero como siempre se me borra la crítica esta vez lo haré más resumido, ¿Y como puedo resumir lo que me parece esta película? Pues nada, es que es simplemente un videoclip de una hora con secuencias pornográficas y violencia sin más, sin ningún argumento ni nada que acompañe a lo que se está viendo, solo una excusa para poner un montón de secuencias lo más asquerosas posibles en las que se incluyen incluso un pulpo para los seguidores de Lucifer Valentine y el género que el mismo ha creado, el Vomit gore, y no he visto la primera, Slaughtered Vomit Dolls (Que no pienso ver porque se lo que me encontraré y no es mi estilo), pero almenos esa parecía tener algún argumento, esta es que nada, es una hora de secuencias para saciarse a los que tengan hambres de gore, que en eso tengo que admitir que está muy bien hecha igual que la calidad de filmación.

Solo lo pido por favor, no me borréis otra vez la crítica porque es mi opinión y para eso estoy en la página, para dar mi opinión sobre lo que veo. Gracias.