Ficha La Tumba del Atlántico

Críticas de La Tumba del Atlántico (3)

• 4 Aug 2016

Pelicula mexicana sobre el triangulo de las bermudas, lamentablemente el presupuesto le juega en contra y la direccion tambien, por que la idea del filme no esta nada mal, de hecho imagino que esta historia llevada hoy en dia con mejor direccion tendriamos una historia interesante. como curiosidad dentro del cine mexicano esta bien, pero sin ver con muchas expectativas pese a lo mal exprimido que este el triangulo de las bermudas dentro del cine en general.

neronun

• 18 Apr 2015

La historia es muy buena, la producción no, pues supongo que contaban con poco presupuesto. La mejor actuación sin duda fue la de José Carlos Ruíz, como el cubano. El final cuenta con una escena inesperada, y que te deja pensando mucho. La he visto solo una vez por T.V. y quisiera volver a verla, pero no la he hallado por ningún lado.

Orlak

• 14 May 2013

Película aburrida que no ofrece nada interesante. Una dirección y actuaciones pésimas; las situaciones y la historia dejan mucho que desear. Desprolija e innecesaria sería la descripción apropiada para esta cinta mexicana que queda muy lejos de cumplir con algo digno.