Ficha Sin Salida (Trabajo Mortal)

Críticas de Sin Salida (Trabajo Mortal) (5)

• 24 May 2019

Película: ¨Not Safe For Work (NSFW)¨ (2014).

A pesar de su sencillez, resulta una película bastante decente y entretenida. No es una cinta original por completo, pero tiene su toque y su identidad, es entretenido ver como un asistente de abogado recientemente despedido se ve atrapado en su oficina y debe intentar salvar su vida y de compañeros de trabajo ya que hay un asesino dentro de esta que busca destruir unos archivos de la empresa y todo aquel que se interponga en su camino. Los diálogos resultan correctos. Las actuaciones son decentes. Los personajes resultan adecuados. De ritmo esta bastante bien, le juega bastante a favor su corta duración. El ambiente es adecuado. Se logra jugar bien con el suspenso dentro de la cinta. Las muertes son algo que se pudo mejorar bastante. Efectos aceptables.

Mi puntuación para ¨Not Safe For Work (NSFW)¨ es 7 de 10 posibles, bastante simple, pro muy efectiva, entretenida, se disfruta bastante, el final queda completamente abierto, pero no hay intenciones al parecer de una secuela. El final también resulta bastante de golpe. Recomendada.

• 30 Mar 2015

Muy simple esta cinta si bien pues es entretenida acaba muy rápido dejando la sensación de que pudo ser mucho mas sin embargo es bastante aceptable porque es una cinta de bajo presupuesto y directa a vídeo dvd
las actuaciones correctas creíbles en todo momento los momentos de tensión son auténticos están muy trabajados y llegan a inquietar en algunos tramos bueno los asesinatos son pocos así que no encontraras gore ni nada por el estilo
el punto flaco el final creo que fue muy apresurado ya que deja con algunas dudas el asesino también le falto mas potencial ya que no inspira mucha
para ver entretiene y ya

vivibianca

• 29 Sep 2014

Esta película esta bastante bien tiene un suspenso bastante logrado a pesar de su bajo presupuesto aun así logra mantener ese suspenso al espectador en casi todo el metraje contiene asesinatos normales y un final predecible aunque es bastante corta se deja ver bastante bien pero si hubiese puesto mas acción al final quedaria mejor pero a pesar de ser para mercado domestico esta bastante bien y la actuación del prota genial
mi nota es un 9 aplaudo el esfuerzo

joseone

• 20 May 2014

Aquí tenemos una nueva película del gran director Joe Johnston, director conocido por dirigir superproducciones como el Capitán América o Jumanji y en éste caso hace una película con un presupuesto bastante bajo, quiere dirigir una película muy distinta a lo que nos tiene acostumbrado para que sepamos lo buen director que es, ya que quiere demostrar lo bien que puede estar una película sin contar con un presupuesto alto.
- La película lo tiene, es un auténtico Thriller lleno de tensión y suspense, desde los primeros minutos ya estamos atrapados y ya no nos vamos a despegar de la pantalla en los 70 minutos que dura. Lo que me impresiona de éste director es lo que hace y donde vemos como no hace falta tener actores conocidos ni un presupuesto alto para hacer una película muy entretenida y atrapante y es que se han gastado 2 millones y medio de dólares en hacerla. La película empieza ya apuntando alto y haciendo ver al espectador lo que vamos a ver de la película, unos actores que te atrapan y una historia que es real donde vemos como trabajan en las oficinas en Estados unidos que es un estrés brutal y donde los abogados solo buscan casos que les sean rentables y es la verdad y luego ya viendo poco a poco como algo no cuadra vemos al hombre y al abogado donde le verá y tendrá que pedir ayuda o inventarse algo para salir de allí con vida, las actuaciones son todas ejemplares no hay ningún error que haya podido ver es muy correcta donde la banda sonora aparece en el momento justo y adecuada donde también hay momentos de tensión donde no la utilizan y eso da un plus al espectador para notar esa tensión que ofrece la película, lo malo es que dura apenas 70 minutos y te quedas con ganas de ver más de la película porque lo valía y podían haber exprimido mas de ella, es una pena la duración, poco más puedo decir de ella ya que dura poco, se ha demostrado como pueden hacer una película con un bajo presupuesto y que esté mucho mejor que otras del cine con mayor presupuesto y se demuestra una vez más que Joe Johnston es un grandísimo director.
-Si quieres entretenerte con un gran thriller lleno de tensión y de suspense ésta es tu película que seguro que te lo pasarás bien los minutos que dura y te darás cuenta de que no importa de todos los medios que tengas y de el presupuesto que dispongas si se pone calidad.

vladimir20

• 17 May 2014

Interasante pelicula, donde solo reconocí al protagonista (ATM) y al Jefe éste. La historia no esta mal, aunque con un par de fallas en el guion e incluso errores notables pero aun asi entretiene, que es ese su Fin. Las actuaciones buenas.
Como dato: Hoy 16 Mayo 2014 aun no tiene fecha de estreno confirmada por lo menos aqui, pero yo la vi en Español y en calidad DVD