Ficha The Hounds

Críticas de The Hounds (2)

andreana

• 24 Aug 2014

Me gusto
menos mal no me deje llevar por las criticas en imbd que la da como casi mala, pero no...todo lo contrario.
Tiene un buen argumento y llevado x el director de una manera que es imposible de predecir que demonios esta pasando que es una incognita hasta el mismo final de la pelicula. Esto le da mucho suspenso y mantiene el interes durante todo el tramo del largometraje.
Logra asustar por que el mal es invisible casi todo el tiempo.
Las actuaciones bien, efectos bien. Tal vez alguna sobreactuacion en algun momento pero no saca credito a la pelicula
recomendable

Nota 7

walter Black

• 2 Apr 2014

Acabo de ver esta pelicula, y la verdad que me sorprendi para bien! Siempre teniendo en cuenta que es una cinta de bajo presupuesto.
La primera hora es lenta, despues de los treinta minutos esta cinta no pierde el ritmo, tiene bastante GORE y de muy buena calidad.
Los sustos estan a la altura del metraje, la musicalizacion esta muy buena y sumado a los movimientos de camara logran una tension y un misterio muy bueno, a esto sumado a unas escenas no comprensibles hasta el final de la cinta, Las actuaciones en los momentos mas interesantes estan buenas, junto con el maquillaje.
La recomiendo para que la vean!!