Ficha Konak

Críticas de Konak (1)

• 24 Nov 2017

Un thriller de terror psicológico que si hubiese que catalogarla como tal, (con la cantidad de joyas que se han hecho dentro de este subgénero tan especial) simplemente aprobaría. Pero joder, es una peli turca no de USA. Además, estoy seguro que allá en su país esta peli dentro de su temática estará entre las mejores del nuevo siglo. La historia al principio puede parecer de terror convencional, con lo de la supuesta matanza que hubo en dicha mansión en el año 1974. Pero luego todo resulta ser mucho más complejo que todo eso. Y no es el típico thriller el cual hay que estar continuamente con los cinco sentidos puestos para no perderle el hilo. Éste en concreto, hasta lo entendería a la perfección un niño de 12 años. Es facilísimo de seguir en todo momento. Siempre catalogándolo como thriller de terror psicológico, puede llegar a no convencer del todo. Pero lo que es innegociable es que para ser de un país con muy poca tradición en el cine, -aún más dentro de este subgénero tan especial y a la vez complejo-, la peli cumple con creces y aún le sobra bastante de lo bien que ha cumplido