Ficha Brake

Críticas de Brake (3)

Mony

• 9 Aug 2013

Coincido en su similitud con Buried, la cual me resultó tremendamente aburrida. Tengo que admitir que esta me pareció mas entretenida. Pero lamentablemente, a pesar de lo original de su desenlace , no me gustó demasiado. Me pareció demasiado rebuscada y descabellada.
Tal vez las películas de claustrofobia, no sean lo mio.

thirstyforblood

• 10 Nov 2012

Hce tiempo no disfrutaba tanto con una pelicula, es atrapante y los giros en la trama son originales, inteligentes y muy bien desarrollados.
Las actuaciones son buenas, el giro final es increible e impactante, un final inesperado.
Una gran cinta con un buen guion, se parece un poco a buried pero esta es mucho mejor, tiene mucho mas suspenso, la parte dramatica tambien juega un rol fundamental, sus momentos de tension son increibles.

javielo

• 28 Aug 2012

Correcto thriller que entretiene de principio a fin, aunque hay un problema de peso, las similitudes con ¨Buried¨ (Enterrado) son demasiadas, sobre todo por una premisa básica, ambas películas se desarrollan en un escenario similar, lo que desencadena una inevitable serie de comparaciones entre una y otra. Si en la original el protagonista se ayudaba de un móvil para comunicarse, en ésta además del móvil utiliza una radio. Si en Buried las serpientes son protagonistas, en Brake lo son las abejas, o si en la una hay una sorpresa final, en la otra no podía ser menos. Y en ambas con el tema terrorista de por medio. En fin, aunque como dije al principio esta cinta es entretenida, también es cierto que bebe demasiado de Buried -al menos en la idea principal-.