Ficha Los asesinos de Snowtown

Críticas de Los asesinos de Snowtown (2)

• 30 Jan 2022

Jamie es un adolescente que vive en una zona sombría, pobre y deteriorada de los suburbios de Adelaida con tres de sus cuatro hermanastros y su madre que siempre está en apuros económicos y cambiando de pareja. Es una vida triste y sin rumbo. Y las cosas se ponen peor cuando descubrimos los abusos sexuales que sufre Jamie. Un día, mamá conoce a un hombre nuevo, y es un tipo muy agradable y bueno con los niños. Sin embargo, descubriremos que, detrás de su aparente amabilidad, es bastante estricto, odia a los homosexuales, disfruta desmembrado canguros y llevará a Jamie a un mundo de horror y muerte.

La película es un estudio escalofriante de una personalidad malvada y dominante y sus víctimas. Funciona gracias a la estupenda actuación de Daniel Henshall como el psicópata John Bunting, el peor asesino en serie de Australia, un tipo que gustaba conversar con sus vecinos sobre pedófilos y homosexuales, y el castigo que deberían recibir.

Podría describir esta película como sorprendente, cruda, fascinante, inquietante, que no rehúye la naturaleza espantosa de los crímenes. Es desgarradora e inquietante en su descripción de la inhumanidad y la apabullante miseria cotidiana, pero también está dirigida con un estilo visual impresionante, talento y dureza genuina.

koletillas

• 8 Feb 2012

no me ha gustado esta pelicula tanto por lo lenta que es pero reconozco que es un peliculon pero si le hubieran metido mas accion mas imagenes desagradables jodiendo a pedofilos pues mejor