Ficha El Mejor Amigo del Hombre

Críticas de El Mejor Amigo del Hombre (13)

• 18 Jul 2023

Siempre amigo Max.

A mí en lo personal está película es de mis favoritas por siempre y volver a verla otra vez y la recuerdo tanto como cuando tenía los 12 años..una película a lo Beethoven pero en versión Doctor malo y experimentos.

Aquí no hay cgi y no se ve nada mal pese a los años , Abby Shelley es bellísima y lleva una actuación muy buena y el perro se gana el cariño en todo momento.

El final es una mezcla de emociones también y me gustó como acaba el personaje del villano era lo que merecía.

Un clásico por siempre.

Metalizado

• 8 Feb 2023

Aburrida película sobre un perro mutado en un laboratorio de la mano del carismático Lance Henriksen. Si bien la película tiene algún que otro momento se vuelve muy infantil con una música muy a lo ¨Daniel el travieso¨ y ese tipo de films. Honestamente esperaba mucho mas del director de ¨Childs Play II¨. Si bien las actuaciones son todas correctas, el que mas destaca es Lance Heriksen. Respecto a Ally Sheedy es simplemente insoportable sin dudas su personaje esta hecho de esa manera super agrede, pero pasa a ser infumable y lo peor es que no muere. El personaje de Lance quiere ayudarla y ella como una nena de 12 años hace un berrinche de aquellos me dio mucha impotencia. Respecto a las muertes debo decir que la mayoría no se ven asique eso le resta puntos. Mas allá de eso, las dosis de humor negro como los personajes que trabajan en el control animal y los policías a mi gusto la hacen mas insoportable. El perro al final esta bien hecho y me parece bastante decente.
Por lo demás, Escenarios, iluminación, fotografía, el uso de los perritos en el film e incluso el poster me parecieron todos muy pintorescos. Una pena que aun así no la pueda aprobar por todo lo ya mencionado.

En conclusión: Si te gustan los films de terror y de perros podrías darle una oportunidad, en mi opinión se me hizo todo muy ¨familiero¨ y ¨Teen¨.

Lo mejor: ver a Lance Henriksen.
Lo peor: Esa apariencia de film familiar y Ally Sheedy simplemente insoportable.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine:

• 5 Dec 2022

El Mejor Amigo del Hombre

Sinopsis:
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia.

El mejor amigo del hombre se ha convertido en un asesino letal gracias a los experimentos genéticos, la película a decir verdad no es la gran cosa peo me ha parecido muy entretenida y sobresale en algunos puntos, junto a ¨Cujo¨ diría que es mi segunda película favorita sobre perros asesinos, esta bien rodada, tiene buenas actuaciones y tiene buenos momentos con el perro asesino que de verdad resulta intimidante así que por lo general ¨El Mejor Amigo del Hombre¨ resulta ser una película muy entretenida, no es la gran cosa pero al menos no es un bodrio como muchas otras que he visto.

El argumento no es para tirar cohetes, la trama sigue a una periodista interpretada por Ally Sheedy que para impresionar a sus jefes se cuela en el laboratorio de Lance Henriksen donde se sospecha que realiza crueles experimentos con animales, el caso es que pillan a la periodista y al huir se lleva un perro que en un principio parece ser la mascota perfecta ya que es cariñoso y amigable pero después las cosas se complicaran cuando el perro se convierte en una maquina de matar imparable.

Las actuaciones están correctas, Ally Sheedy hace un buen trabajo al igual que Lance Henriksen que después de lo visto en la película podemos decir que es el verdadero villano de esta historia ya que no solo realizo crueles experimentos con el perro sino también con otros animales y por su culpa fue que el perro se convirtió en una bestia asesina, algunas otras cosas mas para resaltar seria que los ataques del perro y las muertes fueron violentas, destacable la escena en la que el perro se trepa al árbol y se come el gato aunque claro que en vez de ser una escena que impacte o que cause miedo mas bien lo que genera es risa como muchas otras que hay a lo largo de la película que por cierto también tiene toques de humor negro que no resultan para nada molestos.

Puntos en contra serian los efectos, no es una película que apueste por muchos efectos especiales pero donde se utilizan por ejemplo cuando salta sobre las patrullas de policía o cuando aparece camuflajeado pues si se ven un poco cutres pero eso no es ningún problema ya que solo son milésimas de segundo y pues del resto poco que decir, ¨El Mejor Amigo del Hombre¨ no es de esas películas que aspiren a ser obras maestras porque tan solo es una película que fue hecha para pasar el rato y el mensaje que se da sobre tomar algo de conciencia con el trato hacia los animales se agradece, es una película correcta dentro del genero y por lo tanto aprueba con lo mas justo ya que no me ha parecido una película mala como supuse.

• 29 May 2020

aceptable pelicula sobre un perro asesino , sobresale el perro en varias escenas con su desempeño y en cuanto a su origen fue algo que no convenció ya que era parte de un experimento y dentro de sus capacidades podia trepar arboles y entender miles de palabras ,tambien tiene sus deficiencias como el efecto con el camuflaje del perro y aunque agregaron humor no me parecio para nada molesto .tiene un argumento absurdo por todo lo que era capaz de hacer el perro pero es una pelicula bastante entretenida

Luzvael

• 25 Jun 2019

Un film de terror con toques de humor negro inspirado por films como la interesante Cujo, el perro asesino.

Protagonizada por uno de mis actores favoritos, Lance Henriksen estamos ante una película entretenida y con cierto mensaje social a favor de los animales y los crueles experimentos que se realizan con ellos en oscuros laboratorios sometidos a torturas brutales.

La película esta bien rodad y fotografiada tiene buenos momentos con el perro psicópata que la verdad resulta intimidante y por lo general resulta entretenida y con cierta calidad, no es un producto vulgar y mediocre como pueda parecer.

Para pasar el rato y tomar algo de conciencia con el trato los animales

• 26 Apr 2013

Entretenido filme con mucho aire a telefilme y que de los 90s a envejecido mucho, pero pese a todo se hace entretenido ver a este perro que puede hacer de todo por lo que le hicieron en los laboratorios.
Recomendable pero para ver sin muchas retenciones.

gines

• 30 Mar 2012

entretenida pelicula de un perro tratado en un laboratorio y con instinto asesino

la pelicula esta chula pero podria haber dado para mas, el perro es un bicharraco de mucho cuidado

recomendable para pasar un rato ok

COCO 1

• 23 Aug 2010

La verdad es que muy buena no es, tiene algun momento bastante llamativo pero nada mas, la historia no esta mal del todo pero no esta bien llevada, las actuaciones que tiene son muy falsas sobre todo la protagonista, lo mejor de todo es la actuacion del perro que lo hace genial, unas muertes muy simples y un guion disparatado.
Tengo que resaltar los creditos de inicio ya que ponen una serie de pinturas de todos los tiempos sobre los perros impresionante.
Entretenida sin mas.

• 21 Feb 2010

Pelicula desangela del monton, de un perro mutado que tiene habilidades de distintos animales y es una maquina asesina en potencia.Si no hay mas que ver veanla

putos

• 28 Sep 2009

mu wena pelicula de perro asesino. las escenas de muertes son espectaculares, cuando el coche sale volando por los aires es espectacular..
tarda cuarenta minutos en arrancar pero bastante wena

fermido

• 2 Sep 2009

Una película infumable. Más que de terror es, como ya han indicado de ciencia ficción. La interpretación es de pena, el guión para llorar y sobre la dirección correré un piadoso manto de silencio. Sinceramente le doy un uno por el dinero que se habrán gastado en hamburguesas para el chucho.

The Rock

• 6 Apr 2009

Muy mala pelicula de ¨terror¨ que en realidad tenia que ser ciencia ficcion,con unas interpretaciones bastante malas y una historia normalcilla.Unos fx malos.Un 3

el Tio la Vara

• 17 Mar 2009

Otra peli mala en la que utilizan a los pobres Rotweilers. Le doy un dos porque por lo menos no es tan cutre como Rottweiler de Brian Yuzna (infumable)