Ficha Una Cuestión de Tiempo

Críticas de Una Cuestión de Tiempo (17)

• 24 Dec 2021

Una Cuestión De Tiempo es una película de drama, romance y ciencia ficcion que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy.
Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer ¨lo correcto¨. Así pues, Tim decide volver al pasado para conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

Si bien me picaba la curiosidad por ver esta comedia romántica mezclada con ciencia ficcion ya que viendo el trailer y leyendo el argumento pues la cosa no pintaba para nada mal asi que me llamo poderosamente la atención y mas encima que esta bien valorada por el publico pues me esperaba un peliculón pero la verdad es que el resultado final no ha sido nada del otro mundo y como siempre me he llevado una terrible decepción con Una Cuestión De Tiempo ya que me pareció insufrible y pesada, si tiene sus buenos momentos pero la mayoría del film es tremendo pasteleo y las peliculas románticas a mi como que no me llaman mucho la atención asi que me termine aburriendo hasta el cansancio.

Como siempre suelo decir los viajes en el tiempo son una cosa que a mi siempre me han llamado la atención asi que me embarque de lleno en esta comedia dramática con toques de ciencia ficcion esperando llevarme alguna sorpresa pero nada que ver, la pelicula empieza bastante bien dándonos a entender que el protagonista al igual que todos los hombres de la familia pueden viajar en el tiempo y pues el chico viaja muy a menudo para arreglar sus embarradas como tambien para conquistar a la guapísima Rachel McAdams que para el como para muchos es la chica de sus sueños y pues bueno, todo iba a las mil maravillas hasta que decidieron dejar a un lado los viajes en el tiempo y centrarse mas en el romance y en el pasteleo asi que desde ese momento la pelicula como el ritmo fueron cayendo en picada y la historia se volvió sosa, aburrida y sin nada de emoción asi que desde ya le fui perdiendo el interés a la pelicula y no veía la hora en la que se terminara porque de tanto aburrimiento ya empezaba a bostezar y créanme que las dos horas se sienten larguísimas porque pareciera que los minutos se pasaran cada vez mas lentos.

Claro esta que no todo es malo porque las actuaciones me han gustado mucho, en primer lugar tenemos a Domhnall Gleeson en una de sus primeras peliculas importantes ya que su participación en la saga de Harry Potter fue muy secundaria pero en este su primer papel protagónico no lo hizo bastante mal y lo que vendría mas adelante serian proyectos muy prometedores como por ejemplo Inquebrantable, Ex Machina, El Renacido al lado de Leonardo Dicaprio o Barry Seal junto a Tom Cruise. También tenemos a la carismática Rachel McAdams en sus típicos papeles de chica dulce y carismática que de por si le vienen como anillo al dedo aunque lo malo es que ya esta tendiendo a aburrir ya que no sale de estos papeles melodramáticos y por ultimo tenemos al fabuloso Bill Nighy como el padre del protagonista y este tipo la borda en cualquier papel aunque claro aquí no sorprende tanto como lo hizo en Inframundo o Piratas del Caribe pero de todos modos resulta fabuloso verle actuar.

Por lo demás no hay nada mas para añadir, la pelicula tampoco guarda demasiadas sorpresas ya que todo resulta ser predecible como por ejemplo ya es de saber que viajar en el tiempo y alterar el curso de los hechos traerán consecuencias y pues aquí eso se vive una vez mas aunque eso si el final fue lo que mas me gusto, emotivo, nostálgico y triste a la vez asi que me pareció un buen cierre para la historia que tampoco es que haya sido tan maravillosa.

En definitiva Una Cuestión De Tiempo me ha parecido una película correcta aunque he de decir que me decepciono mucho pero de todos modos no es una mala pelicula y para aquellos que disfrutan de este tipo de genero pues se les hará una delicia y la van pasar de lo mas bien asi que vale la pena verla porque al menos no resulta ser una mala película y de mi parte tiene un aprobado mas que justo.

• 20 Jan 2021

¿Qué ocurre cuando coges la idea de ¨El Efecto Mariposa¨ y te dejas de complicaciones, para crear una historia extremadamente bonita? Este es el resultado.
¨Una Cuestión de Tiempo¨ es básicamente una comedia romántica, pero con la originalidad de que su protagonista puede viajar atrás en su vida y cambiar lo que quiera, lo cual, obviamente, lo usa siempre en su beneficio, o el de los demás, pero nunca de forma económica, ni con maldad... solo con la idea de ser y hacer feliz. Y me ha parecido una idea preciosa.
La película es bastante divertida, pues el protagonista es un desastre totalmente, y además cuenta con varios personajes secundarios que le dan un toque muy cómico.
Y ante todo, es una película romántica, es la lucha de nuestro protagonista por encontrar el amor, y cada vez que la caga, que es a menudo, poder solucionarlo.
Me ha resultado una historia bonita, y sobre todo, emotiva, demasiado. El amor, la amistad y sobre todo la familia, son los temas en los que se centra la película y lo hace de una manera profunda, que en la parte final incluso duele y emociona demasiado.
Una película realmente recomendable para cualquier que quiera pasar un buen rato, muy emotivo, e incluso soltar alguna lágrima.

• 6 Dec 2016

un film de viajes en el tiempo que sin embargo mezcla el drama y comedia no me ha gustado mucho ya que este tipo de filmes no me gustan ademas es demasiado larga y en ocasiones llega a aburrir

los dos protagonistas son lo mejor tienen bastante química y rachel mcadams da el clavo al personaje incluso el final correcto pero sin mas

a quien le guste este tipo de películas la van a disfrutar

• 12 May 2016

Cuestion de tiempo es una pelicula que mescla un par de generos desde un poco de ciencia ficcion y lo digo por los viajes en el tiempo hasta comedia y romance , pero en ningun momentos de estos 3 generos sobresaltan,si no que la pelicula tiene una pisca de cada uno de los 3.

Aca tenemos a un actor que va creciendo de a poco y ultimamente lo estoy viendo en peliculas bastante buenas o sea me refiero a Domhnall Gleeson que su actuacion me gusto pero no por ser muy buena si no por no serlo , al ser un personaje muy simple para un actor que puede ser simple y fue perfecto para esta pelicula. Tenia mis dudas sobre Rachel McAdams en la pelicula y mas al principio ya que no tenia esa chispa para ser la protagonista principal del film pero a medida que va pasando el tiempo me fue convenciondo. Bill Nighy siempre hace un buen personaje ya que es un buen actor en especial cuando hace de Padre del protagonista ya que se le nota que tiene sabiduria como tambien lo demostro en este film.
Tambien tuvo muchos actores por lo menos para mi no conocidos pero en esta pelicula por mas que no aparecian demaciado tiempo diria que llamaron mucho la atencion como el Tio del protagonista o Harry.
Como dije antes esta pelicula contiene humor pero no del exagerado y esta bien distribuido en todo lo que dura la pelicula.

Algo fundamentan en esta clase de peliculas es la musica y en este film es perfecta ya que hubo buena musica ya sea desde temas de grupos hasta la musica creada especialmente para las peliculas.

En resumen esta es un film de romance con comedia y la verdad que por mas que no estoy bien acostubrado a estas peliculas este film me gusto mucho y en especial que dura 2 horas y no se sintio la duracion.

La recomiendo

• 2 Jan 2016

Me haparecido una excelente pelicula, ya que combina de manera adecuada el romance, la comedia y posee un toque justo de ciencia ficcion como consecuencia de a posibilidad de viajar en el tiempo y de poder realizar aquellas cosas que nos quedaron pendientes o arreglarlas de manera conveniente. Deseo aclarar que no soy adepto a las peliculas de amor, romanticas o de enredos, pero me parece oportuno señalar que esta al tener el toque de ciencia ficción correcto le agrega un sabor especial que la hace muy interesante para mi modo de apreciar y ver el cine.-
Además nos deja una muy buena enseñanza respecto a poder disfrutar y apreciar los pequeños y mas importantes momentos de nuestras vidas, los cuales debemos apreciar y valorar en todo instante.-
La recomiendo, es una muy buena pelicula.-

arioth castañeda

• 9 Feb 2015

Una entretenida película, muy curiosa, dramática y cómica. Contiene unas actuaciones excelentes, una trama compleja y situaciones cómicas y románticas normales., no tengo mucho que decir de este film, casi no me gustan las películas de este estilo, sin embargo esta logro entretenerme.

billy_lum

• 24 Dec 2014

Ya cansan tantas pelis de viajes en el tiempo, a esta se la ha comparado mucho con ¨Atrapado en el tiempo¨ yo digo que se trata de la versión británica y moñas de ¨El efecto mariposa¨. Y digo moñas por que esta película tiene un planteamiento idéntico al del film protagonizado por Ashton Kutcher pero las situaciones planteadas no tienen ni la mala leche ni el ingenio de aquella, de hecho el protagonista sólo utiliza su poder de viajar en el tiempo para corregir errores en sus citas con las mujeres y tonterías similares que para mi no son de gran calado emocional.

Además resulta excesivamente larga y contiene errores en el argumento bastante considerables como ya se ha mencionado. Las actuaciones son decentes y algunas de las escenas del padre consiguen tocarte la fibra sensible, pero en general, no resulta efectiva ni en su vertiente dramática ni en la cómica. Además de que esta historia acaba por contradecirse a si misma y da todas esas vueltas en el argumento sólo para explicarnos que viajar en el tiempo no es posible y lo más recomendable es aprovecharlo al máximo.

No digo que sea especialmente mala, pero si fallida en muchos aspectos y para los temas que abarca hay opciones mucho mejores como la citada ¨El efecto mariposa¨ o ¨Que bello es vivir.

Lost

• 13 Sep 2014

¨About time¨ es una bellísima comedia romántica con toques fantásticos, en la que conocemos a dos personajes entrañables.

Rachel McAdams sorprende y se va transformando como artísta en cada film que protagoniza. Con su carísma y su forma tan particular y personal de actuar, genera una química no solo con los actores sino con el espectador. Una actuación que roza la perfección.

Su compañero, un tanto desconocido, Domhnall Gleeson se destaca a la par con McAdams. Un carísma gigante y posiblemente será uno de sus mejores protagonicos. Una comicidad innata y auténtica. Ambos con interpretaciones soberbias.

La historia gira en torno a la viajes temporales, pero esto es solo una excusa para mostrar un trasfondo más inteligente y creativo. Algo que está presentado de forma implícita y explícita a lo largo de la obra.

El drama, la comedia y el romance se conjugan para abordar temas del día a día que viven todas las personas, al punto que el espectador se identifica en mayor o menor medida ante alguna situación.

Una película bien contada, bien desarrollada, con la duración necesaria y una inmensa cantidad de frases y diálogos que invitan a la reflexión. Una joya.

Sam Lawton

• 25 Jun 2014

Me gustan mucho las pelis qe hace McAdams, así qe indistintamente del genero qe sea, voy predispuesto a qe me va a gustar la peli, claro, no siempre es el mismo caso, Sherlock Holmes me pareció maluquita..
Pero en ABOUT TIME, me he pasado muy a gusto en todo momento, si es verdad qe quizás no sea la más original, pero es una cinta con gracia, algunas escenas van muy a prisa pero, no por eso dejan de completarse bien; es una historia qe te puede dejar cosas para poner en práctica en tu vida cotidiana, una relación amorosa qe no se dejó ganar por las adversidades del destino, la vida puede llegar a ser tanbella como tú la quieras mirar..
Las actuaciones estan bien, el actor principal no lo conocía pero se hace qerer en seguida, tiene una gracia muy particular, no sé si innata o si el director se la exigía, pero de qe el papel le qedó perfecto, le qedó....

La mezcla de acentos dentro de un mismo escenario es punto a favor, los paisajes...geniales....

Una pelicula bien bonita para mirar quizas con tu pareja, para disfrutarla aun más ;)

Kelley

• 1 Apr 2014

Es una auténtica cuestión de tiempo empezar a subirse por las paredes con esta película y es que su trama aparte de ser poco o nada original, está cargada de tan buenas intenciones que llega a cargar un poquito dada su excesiva y poco acertada duración. Le sobra aproximadamente una media hora para ir bien.

La historia comienza de una forma rápida y apresurada. Un padre le dice a su hijo que los hombres de la familia pueden viajar en el tiempo, tras comprobar el asunto pues uno espera que el joven vaya atrás en el tiempo enmendando lo que hace mal y así lo hace hasta cierto punto. Su poder básicamente lo utiliza para conseguir a la chica de sus sueños ya que de no poder viajar atrás en el tiempo jamás la hubiera conquistado y sería un pringado de primera categoría.

El tema que nos plantean aquí de viajes en el tiempo para enmendar el pasado ya se hizo en una serie canadiense llamada Ser Erica y además de una forma bastante similar y minimalista como la mostrada en esa serie por lo que la presunta originalidad del film queda rápidamente por los suelos hasta oler sospechosamente a copia barata cambiando a la chica protagonista viajera en el tiempo de la televisión por un chico.

Luego está el guión que es un tobogán de lagunas y errores. Las reglas de viajar en el tiempo se las saltan como quieren permitiendo incluso llevar a otras personas hasta el pasado. Si únicamente los hombres de la familia viajan en el tiempo, la hermana del protagonista no podría hacerlo aunque fuera en compañía de su hermano y como eso otros detalles que no es que sean importantes dado lo palurda y tonta que es la trama argumental en sí pero que huelen a podrido.

De fantasía y ficción que nadie espere mucho ya que la historia es un drama romántico más que otra cosa. Rachel McAdams está aquí algo afeada entre comillas y hace un papel de chica más o menos modosita. El protagonista masculino pues no está mal aunque se le nota muy forzado en algunos puntos y el padre es sin duda uno de los mejores personajes.

Una de las cosas que no me ha gustado es que el chico protagonista se comporta como una persona sin la más mínima autoestima. Reduce todo su universo a tener novia. El guión es una auténtica basura en este aspecto. Que si estoy pasando unos solitarios meses, que si que triste es mi vida, que si he encontrado a la mujer de mi vida y así un sinfín de estupideces más. ¿Cómo va a ser alguien el amor de tu vida si apenas has cruzado más de dos frases con esa persona?

Otra cosa que me llamó la atención es el tema pelirrojos. Por lo visto, el zanahorio protagonista es muy majo y tal a pesar de conseguir a la chica a base de embustes. La cuestión es que el resto de los tíos tienen que ser la peste si no tienen el pelo de ese color. Curiosamente la hermana sale con un tío moreno que parece que ha salido de una banda de rock inglesa y es lo peor así que su hermana para encontrar la felicidad se lía con el amigo del hermano que además tiene el pelo más anaranjado que este y oye tú, que es supermajo también. Ya sé que esto puede sonar a idiotez pero es otro ejemplo de las vueltas absurdas que da el argumento.

Todo muy de ensueño, todo muy irreal. Lo peor es que consigue a la chica a base de tirar atrás en el tiempo corrigiendo sus errores porque de lo contrario no se la liga ni de coña, luego la historia trata de ponerse filosófica con la vida de las personas y sus errores con una moraleja final de anuncio de compresas a prueba de tontos. ¿A qué huelen las flores?

Vamos, que como película con toques fantásticos es un auténtico truño. Como drama romántico podría tener un pase en varios momentos pero eso acaba arruinado con los viajecitos en el tiempo que no pegan ni con cola y como ya digo, con un guión que no sustenta las partes que se podrían salvar o resultar más o menos reflexivas por culpa de esas idas y venidas absurdas del patético guión. Reservada a jóvenes soñadores y a público con poca autoestima que es lo que desprenden en parte los protagonistas de este pastelón. El resto abstenerse.

glalk

• 8 Jan 2014

Comedia: claro
Drama: Si
Romántica: talvez
Ciencia-ficcion: no

Aqui tenemos un ejemplo de una pelicula interesante sobre viajes en el tiempo y que cumple pero que no logra ser el centro de atención en estos temas.... te deja pensando??? por su puesto que si, casi todas estas peliculas lo hacen, pero el problema es que deja una moraleja tan simple que a la vez la hemos visto en otras mil peliculas.

Es una idea sencilla, que no se logra desarrollar del todo, al menos en mi caso me dejó pensando pero no me dejó sorpendido.

Algo me encantó y fue el intenso valor que se le da a la vida... La pelicula se deja ver, es hasta cierto punto entretenida pero no llenó mis espectativas. Simplemente interesante pero no me dejó satisfecho

gogetangel

• 7 Jan 2014

Tenía muchas ganas de ver Una cuestión de tiempo, y he de decir, que la espera ha merecido la pena.
Tenía muchas ganas de verla por las buenas críticas, y porque la trama llama mucho la atención, la película no me ha decepcionado en ningún momento, todo lo contrario, me ha encantado, y la he disfrutado mucho, la he terminado con un buen sabor de boca.
La pareja protagonista perfecta, Domhnall Gleeson hace una actuación muy buena, y Rachel McAdams perfecta como de costumbre, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, y el resto del reparto, muy buenos, todos hacen unas actuaciones perfectas.
La trama es muy buena, es una historia muy bonita, y sobretodo muy original, la idea del director es muy llamativa es algo totalmente nuevo, no es ni una secuela, ni una adaptación, ni un remake, y eso se agradece, la trama perfecta.
La banda sonora es muy buena, el guión perfecto, el drama destaca bastante (los llorones terminan llorando).
Como película romántica funciona muy bien, yo la vería con mi novia.
El ritmo muy bueno, no se me ha hecho larga, las dos horas de duración me han entretenido durante todo el rato, y lo he pasado muy bien.
Una cuestión de tiempo es notable, es una idea muy original, que merece ser vista por todo el mundo.
Notable, muy original, muy divertida, y muy bonita.

madrid

• 3 Jan 2014

¨UNA FORMULA BIEN EMPLEADA¨

Cuando me entere de esta cinta pensé seguro es una comedia romantica de esas largas y aburridas. Pero vaya que me a dejado muy impresionado pues es una cinta con mucho contenido.

Para empezar la trama es muy buena siempre me han gustado los viajes en el tiempo aunque tuve dudas de como seria una pelicula romántica con viajes en el tiempo y no creí que diera tan grandioso resultado.

La cinta tiene momentos muy cómicos y toques bastante romanticos que a pesar de que odio el romanticismo, en esta cinta quedo de maravilla y hasta lo disfrute.

Me impresionaron las escenas emotivas de verdad casi lloro cerca del final, porque a pesar de ser comedia romantica tiene un trasfondo muy emotivo.

Esta pelicula te deja muchas enseñanzas y te deja ver que aprecies cada día como si fuera el ultimo!!.

Aunque me recordo bastante a ¨el efecto mariposa¨ esta cinta tiene lo suyo algo que no tenia el efecto mariposa que sin embargo las 2 son excelentes cintas.

Le pongo un 9 solo porque quiza dura demasiado.

RECOMENDABLE.

NoFear

• 7 Nov 2013

Una de las comedias que más he disfrutado en años, en parte, porque no esperaba absolutamente nada de ella.
El hecho es que la trama suena a un ¨Atrapado en el tiempo¨ pero el film se desmarca por completo en estilo y en pretensiones.

Su director es Richard Curtis, autor de la divertidísima ¨Love Actually¨, aunque al verla lo desconocía por completo.
Con este film me reafirmo en que, los británicos, saben hacer comedias de calidad y realmente disfrutables.

Yendo a lo que es el film, es claramente complaciente puesto que esta hecha para agradar a todo tipo de público pero sin dar lugar para el romance empalagoso, ni para el drama gratuito, ni trata de ser una de ciencia-ficción, aunque el punto de partida pueda parecerlo. ¿Entonces?

Se trata de una comedia cuya mayor virtud es que sabe lo que quiere transmitir y contar, por ello no da cabida a nada de lo anterior. Trata con reflexiones y sátiras de lo más divertidas, hacerte pasar un rato increíble. No es un sentido de la vida, es un disfruta de la vida, de la misma forma que te hacen disfrutar de las casi dos horas de película.

Tiene en su favor el tener algunos de los diálogos más divertidos y elaborados que he tenido el placer de ver en el cine en muchos años y personajes tan entrañables como bien interpretados, sin caer en la típica sobreactuación de las lamentables comedias americanas de los últimos años.

Para mi gusto ha sido una grata sorpresa de este año y una película que recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de público que desee reirse, disfrutar y pensar un poco, teniendo en cuenta lo que dije con anterioridad.

• 25 Oct 2013

Viniendo de quien venía, esperaba una gran película, ya de por sí, pero después de ver el tráiler me picó la curiosidad por verla más aún así cabe ¿Quién no ha deseado alguna vez volver atrás en el tiempo para cambiar los errores del pasado? Todos, pero de forma extraña, nunca se había visto una película como ¨Una cuestión de tiempo¨ en la que de forma cómica y romántica, añadimos un (o varios en este caso) viajes en el tiempo.

La comedia y los viajes en el tiempo no han tenido una relación de alta calidad, todo sea dicho (Hay honrosas excepciones, como ¨Atrapado en el tiempo¨ de Bill Murray) así que bastante contento, me puse a ver el tráiler, y me gustó más este que la película ¿Por qué? Me explico, el tráiler de entender una cosa, y la película otra.

Me explico, durante el tráiler, se da a entender que el tipo viaja tanto en el tiempo, que modifica cosas, y esas cosas repercuten en el futuro, quedándose sin nada...Mientras que en la película, eso sucede si, durante diez segundos...Luego no pasa nada de nada, todo sigue igual, sin dar una explicación lógica y coherente sobre la situación, lo cuál, no me agradó demasiado.

Lo mismo pasa cuando el padre del muchacho le dice al protagonista que no puede viajar a antes de que tuviera hijos, pues el cambio sería descomunal...Para después viajar hasta el pasado cuando él era niño (A no ser que la hija, Kit Kat, hubiera nacido y fuera un bebé.)

Por desgracia, a eso de la mitad de la película, se vuelve empalagosa que no veas, y deja aparcado el filón de los viajes en el tiempo, para meter caramelo y más caramelo, una lástima.
Da gusto ver a Domhnall Gleeson, metido en harina en una película importante, ya que su papel en la saga de Harry Potter, se reducía a un personaje bastante secundario (Bill Weasley) lo cierto es que me ha gustado...De Rachel McAdams no puedo decir lo mismo, me cae bien, pero ya empezamos a verle el plumero en todas y cada una de sus películas, debe abrir sus miras y comenzar a cambiar de género, o quedará encasillada para siempre, cosa que nunca recomiendo.

Obviamente, el puto fuerte de la película, es Bill Nighy, el británico que lo mismo te hace esto que Underworld o Piratas del Caribe, menudo crack está hecho.

La película aprueba con holgura, pero esperaba algo más, por lo que ha supuesto, una ligera decepción para mi.

americangigolo

• 23 Oct 2013

Realmente aburrida desde principio a fin!!! Te venden una historia fantastica en modo de comedia y luego es un dramon expectacular, me parecio realmente decepcionante.Lo unico que salva la pelicula el encanto de ella y el tio del protagonista.La pelicula es un toston que no sirve ni para peli de resaca de los domingos.

akkamaru

• 23 Oct 2013

Aprovechando que fue la fiesta del cine fui a ver ¨Una cuestión de tiempo¨ y me alegro mucho de haber ido, si no hubiese costado la entrada ese precio nunca hubiese visto la película y me habría perdido una obra mágica.

El protagonista de uno de los capítulos de la exitosa serie ¨Black mirror¨ nos trae una historia de amor que emocionará a todo el público. Nuestro protagonista viaja al pasado a través de su vida para conseguir a la chica de sus sueños. Sin embargo estos saltos en el tiempo solo son un simple pretexto para hacer una bonita historia de amor llena de gags humorísticos que nos hará soltar más de una carcajada. Es una historia de amor ordinaria pero está contada de tal forma que gustará a toda clase de público.

Cada personaje esta tratado con sumo cuidado, todos ellos diferentes y entre todos forman un perfecto elenco de personajes que te harán disfrutar de cada minuto que forma el metraje. Sobre todo con la pareja protagonista que forman un gran dúo con una química increíble. Unos muy buenos secundarios que cada vez que salgan en pantalla harán delicias de los espectadores y siempre nos sacaran una gran sonrisa.

Tiene sus partes dramáticas sobre todo con el actor Bill Nighy, al que muchos recordaréis por su papel de padrastro en Zombies Party, que nos hará pensar en las pequeñas cosas y fijarnos en los mínimos detalles, que sin duda son las mejores cosas de la vida. Al salir de la sala acabarás reflexionando y tendrás la sensación de haber visto una película de amor tan buena que todo el mundo saldrá satisfecho.

Es cierto que cuando empiezan con la historia de kitkat el nivel de la cinta baja, pero es totalmente necesario para darnos cuenta de que la vida es un duro camino. Se acabaron los chistes, se acabaron las escenas graciosas para contarnos una parte de la historia esta vez dramática, donde nos daremos cuenta que tenemos que aprovechar cada día de nuestra vida, cada sorbo de vida.

Tal vez esta critica sea muy pastelosa (y más aún en esta página) pero es debido a la película que acabas de ver. Ella tiene el merito de quedarse en tu recuerdo y hacerte pensar. Sin duda alguna de las últimas películas que vi en el cine, la que mejor sabor de boca me dejó.