Ficha Pánico

Críticas de Pánico (4)

gines

• 20 Aug 2021

Me ha agradado y mucho esta peli mexicana antológica compuesta por tres historias, se nota la mala callidad de los efectos al igual que algunos errores garrafales durante el metraje, pero eso no le quita nada de valor, al contario.

La última historia me ha puesto los pelos de punta, temo ser enterrado o quemado vivo, son mis dos mayores terrores.

TLa primera la de la esquizofrénica (Pánico)

La segunda la de la plaga (Soledad)

La tercera y última la del enterrado vivo (Angustia)

Una sorpresa, y muy recomendable, mejor que otros bodrios de mayor presupuesto.

• 17 Nov 2012

Extraña antologia de horror mexicana comformada por tres historias de las cuales solo una es extraordinaria y por lo cual le doy el aprobado sobre un hombre enterrado vivo y su ironico final,como lo apunta el compañero ragman esta historia es muy buena,tambien es aceptable la primera historia sobre el subrealista mundo que crea una mujer tras una violacion,la otra historia es tan mala y pesada que mejor ni hablar,aun asi creo que vale la pena la pelicula para un visionado.

• 13 Feb 2012

pelicula mexicana de tres historias, aunque a mi gusto la ultima de las historias fue la mejor, sobre un hombre en estado catatonico del que todos piensan que murio realmente, uno se pone en los zapatos del protagonista y genera desesperacion, y contiene un excelente humor negro, la unica historia que tiene una minima dosis de humor.
las otras historias no eran malas pero falto para lograr una mayor aceptabilidad tanto con los protagonistas como con las historias. lo que me parecio muy acertado fue la musicalizacion.
en la primer historia con muchos tintes surrealistas y con un final aceptable, solo llega a eso, una explicacion razonable y a otra cosa. ademas es la mas carente de dialogos, tal vez con algo mas de dialogo hubiera sido mejor.
la segunda historia, de los hombres en el pantano... me parecio la peor, incluso el final quedo inconcluso a mi gusto.

bueno, es una rareza respecto a las peliculas de historias cortas y seguramente a mas de uno le interesara esta propuesta mexicana.

Orlak

• 17 Jan 2012

Por casualidad (como casi siempre sucede) me encontré con esta película y fue una buena sorpresa. Buen terror que se basa en las alucinaciones y los miedos ocultos. Las actuaciones ayudan, así como la música y una pequeña dosis de humor negro. Una buena propuesta que sí cumple.