Ficha ¡Aquí esp-p-pantan!

Críticas de ¡Aquí esp-p-pantan! (3)

• 1 Apr 2019

una comedia humorística poco divertida , si bien los actores tenian algo de empatía sobre todo la pareja de fantasmas y el tipo que va a instalar el cable hay que decir que el humor para nada causo gracia por mas que hayan sido simpáticos los personajes y habia un par de actrices guapas para amenizar un poco el film ,no fue aburrido pero si algo caracteriza a mexico es su picardía y buen humor y aqui siento que se quedaron cortos , no provocaron ninguna risa y el maquillaje de los fantasmas es cutre , solo entretiene por las situaciones de enredo

• 14 Feb 2012

imagino que cuando alguien busca un filme mexicano llamado aqui espantan, sabemos que estamos a punto de ver una comedia de fantasmas, obviamente no esperemos algo de terror, gore o cualquier otra cosa... para eso existen miles de opciones.
asi que aclarado ese tema, tomemos en cuenta esta comedia de enredos a la mexicana ( con todo ese humor caracteristico de las comedias mexicanas para un sabado por la tarde)
trama normal de fantasmas queriendo asustar a los nuevos ocupantes de su casa, muy al estilo betteljuice pero con menos presupuesto, lo mejor de la pelicula son las diabluras de los fantasmas que la hacen una comedia entretenida.
para ver sin pretenciones

Orlak

• 17 Jan 2012

Quizá de las últimas comedias de terror mexicanas que se han hecho. No hay mucha originalidad, pero resulta entretenida por el buen humor que se maneja.