Ficha It's in the Blood

Críticas de It's in the Blood (3)

RRemolacha

• 6 Sep 2014

Sin duda lo mejor de esta pelicula es su aspecto visual, con unas imagenes de la naturaleza sorprendentes, y esos continuos flashbacks bastante perturbadores.

Desgraciadamente, todo queda en agua de borrajas, ya que esta es una de esas pelis en que se pretende que hasta el último segundo el espectador no sepa de qué va todo, y el final sea de lo más sorpresivo. Problema: que la peli acaba con una especie de dilema moral en vez de con una resolución clara de todo lo acontecido , y uno acaba con los pies frios y la cabeza caliente, porque no entiendo de qué va todo esto, y por lo que he leido a otros contertulios, ellos tampoco tienen ni puñetera idea de qué va todo el film.

Asi que no puedo dar mi aprobado a una pelicula que , en mi opinión y en la de otros, te deja con la duda y con cara de estúpido tras perder 1:20h delante de la pantalla para NADA.

LluísS.

• 18 Jul 2013

Es una buena película de misterio y hasta cierto punto contiene elementos muy apropiados del cine de terror que logra mantener una tensión creciente en busca del desenlace que finalmente es lo que se carga por completo la historia.

Es así, buenas actuaciones, guiones paralelos interesantes, localizaciones adecuadas, un medio efectivo para explicar una frustrada relación padre e hijo que se desenvuelve con holgura durante muchos minutos hasta, como dije, descubrir un final un bastante , por no decir muy ...tonto.

Si lo que se buscaba era originalidad pues destrozó toda la propuesta y no puedo nada más que lamentarme porque como dije durante bastante tiempo mis expectativas eran muy buenas.

!Que alguien me lo explique! ( podríamos empezar por los propios guionistas, supongo, seria muy razonable.)

alacran

• 13 May 2013

“It’s in the blood” es un film un tanto extraño, un film que trata de envolver el ambiente en una especie de terror psicológico, pero le resulta tan mal que solo termina por confundir al espectador en cuanto a lo que realmente esta sucediendo en la pantalla, una ambientación sosa, un guión mediocre y actuaciones realmente malas (desgraciadamente incluyendo al Sr. Lance Henriksen) hacen de este film algo “pesado” de ver, bueno, lo único destacable es el diseño y manejo de una “criatura” en la cual no cometen el error de develarla en su totalidad, mostrando solo fugaces figuras y formas aumentando el misterio, desgraciadamente lo anterior no da suficiente para justificar una buena película de terror…A mi no me gustó y por lo tanto no la recomiendo….