Ficha En la Casa

Críticas de En la Casa (3)

• 16 Sep 2018

Muy buena! Me gustó mucho! Una película francesa la cual, curiosamente, no es del todo lenta como suelen ser las cintas de este país. Pero tampoco es muy ágil. Es un término medio perfecto.
Tiene una trama bastante original (aunque basada en un libro) que entretiene desde que empieza hasta que termina.
Las actuaciones, juntos con la historia, es de lo mejor de la película.
La música es muy buena, un soundtrack climático recordable.
Me gustó! Recomendable!

BRAVEXX

• 30 Mar 2013

Sinceramente llevaba tiempo teniendole ganas a esta pelicula,me la habian vendido como un thriller,como algo novedoso,como algo trepidante y atrapante y asi me `puse a verla.No voy a negar que los comienzos son prometedores y que sientes que el inicio puede llevar a algo interesante,pues esta muy bien dirigida,sin embargo empiezas esperando a que pase algo y asi te pasas toda la pelicula,sin que pase absolutamente nada,es mas simple que el libro de instrucciones de un lapiz,y es que no hay argumento,simplemente son dos horas en las que el niñato cuenta las cosas que hace,que por cierto le salen bien con una facilidad pasmoa y es que la pelicula esta terriblemente exagerada e cada escena,el crio convence al profe para que le de un examen jugandose asi su puesto de trabajo,se acuesta con adultas con una sencillez propia de un Casanova....y cuando esperas un final que haga merecer la pena el resto del metraje te encuentras con que no lo hay,es la simplicidad hecha pelicula,como si yo me pusiera a contar mi dia a dia delante de una camara prometiendo cosas que luego no pasan,cuando se produce el¨suicidio_¨tienes algo de esperanza de que las cosas cambien pero claro a la escena siguiente vuelves a la monotonia y es que en mi opinion no tiene sentido hacer una pelicula asi,con semejante argumento y no se muy bien que pinta en esta pagina,muy decepcionante

thirstyforblood

• 14 Mar 2013

La película es excelente partiendo por la música que es una mezcla de música clásica pero con toques modernos que le da el ambiente perfecto a la cinta.
La historia me encanto y es un poco aterradora y ahora a cada persona nueva que visitara mi casa la mirare con desconfianza.
Tiene momentos extraordinarios y los actores son llevados al limite en algunas escenas que me dejaron impactado, sobre todo el suicidio de rafa.
El pobre profesor que ya no sabe si es ficción o realidad lo que escribe su alumno y al espectador también lo deja inquietado, era todo verdad o solo algunas partes o todo fue ficción?
me quedara esa duda para siempre.
Las actuaciones son perfectas y la historia es atrapante e inquietante, el guion es muy brillante y la cinta atrapa desde el inicio.
Otra buena película de Ozon, es una de las mejores que tiene, el suspenso, la música, las actuaciones, todo perfecto.
La recomiendo a todos, es imperdible.